Alquilan oficinas virtuales
Listado top ventas alquilan oficinas virtuales
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
GRAN PROMOCIÓN!!! PARA NUESTROS 05 PRIMEROS CLIENTES SEREMOS IMAGEN DE TU EMPRESA EN EL CENTRO DE MIRAFLORES En Rapid Jet oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. *Domicilio Comercial. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/ 74.00 Mensual Incluido IGV ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtularapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores – Lima – Perú
S/. 74
Ver producto
Lima (Lima)
Las mejores opciones de Oficinas fijas y virtuales en Lima atención telefónica personalizada direcciones comerciales de prestigio Asistencia bilingue en sitio Tenga opciones desde USD 99* mas impuestos en San Isidro Financiero, Empresarial y Surco. ¡No se quede con imitaciones de nuestro servicio! Somos los lideres mundiales en servicios de oficinas flexibles con mas de 3000 ubicaciones en el mundo. Adicional, puede contar con esta red de negocios solamente adquiriendo la membresia Gold Consulte por nuestras propuestas a medida *Valores referenciales. El costo publicado corresponde a una oficina virtual standard en alguna de nuestras ubicaciones.Los valores por centro de negocio varian acorde al producto y locacion. Aplican terminos y condiciones
Ver producto
Lima (Lima)
DOMICILIA TU EMPRESA EN EL CENTRO DEb'/xc2/xa0' miraflores Con lasb'/xc2/xa0' oficinas b'/xc2/xa0'Virtuales complementa tu trabajo de casa o desde donde te encuentres y bríndale una IMAGEN CORPORATIVA de alta presencia y confianza a tus clientes instalándolo en la mejor ubicación: *Domicilio Fiscal, para SUNAT y bancos. *02 horas de sala de reuniónb'/xc2/xa0' Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva *Seremos imagen de su empresa. ¡¡GRAN PROMOCION DICIEMBRE S/ 80.00 Mensual ¡!! ¡¡¡CONSULTA POR MAS PLANES!!! Contáctanos: ????RPC Srta. Janeth: 980 601 239 / 5586480 oficinavirtualrapid@outlook.com https://www.facebook.com/OficinasVirtualesMiraflores Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Calle Porta 170 Of. 511 Miraflores –b'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'– Perú
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
La mejor opción de comenzar un negocio, proyecto, empresa de cualquier rubro es bajo el sistema de Servicio Virtual. que te ofrece una oficina virtual en Plaza Business Center? 1. Número telefónico completamente dedicado y contestado a nombre de su empresa en forma profesional. Todos sus mensajes se enviarán a su correo electrónico o se les redireccionarán las llamadas a su celular de esa manera no pierde ninguna llamada. 2. Dirección comercial y empresarial donde recibiremos su correspondencia y se les avisará de forma inmediata para que puedan recogerla o ser enviada mediante nuestro servicio de Courier. 3. Uso de 10 horas de salas de reuniones u oficinas implementados, equipados y asistidos por personal de apoyo y Room service en nuestras dos sedes: Miraflores o Chacarilla. reserve su visita en la ubicación de preferencia via WhatsApp Ver datos Monte rosa 255 piso 4 Chacarilla Av. Armendáriz 400 piso 2 Miraflores
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 200 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Habitaciones 1 Baños 20 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES SAN ISIDRO
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.173 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 97 m² Descripcion Se alquilan oficinas con excelente ubicación en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis, justo al costado de la Notaria Vela Velasquez. La ubicación es uno de los principales atractivos ya que tienes centros comerciales cerca como la Rambla, bancos, restaurantes y acceso a medios de transporte público, además tienes el centro financiero de san isidro a 20 min. Características oficina 103: Área: 97.76 m2 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. Espacio para recepción o sala de espera 3. 2 oficinas independientes 4. 1 baños 5. 1 espacio para kitchenette 6. Oficinas con muebles a medida Características oficina 101: Área: 63.48 m2 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. 1 oficinas 3. 1 baños 4. 1 espacio para kitchenette A continuación, podrás ver el detalle del precio de las oficinas de acuerdo con su metraje: 103 97.76 m2 = 1173 dólares 101 63.48 m2 = 762 dólares Ambas oficinas están ubicadas en el primer piso. Puedes alquilar estacionamiento con un costo adicional.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.030 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 126 m² Descripcion Se alquilan oficinas con excelente ubicación en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis, justo al costado de la Notaria Vela Velasquez. La ubicación es uno de los principales atractivos ya que tienes centros comerciales cerca como la Rambla, bancos, restaurantes y acceso a medios de transporte público, además tienes el centro financiero de san isidro a 20 min. Características generales: 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. Las oficinas 302 y 303 ya tienen condicionadas las salas de reuniones y tienen una implementación general más moderna 3. Espacio para recepción o sala de espera 4. 3 oficinas independientes (1 con baño propio) 5. 3 baños 6. 1 espacio para kitchenette 7. Oficinas con muebles a medida Contamos con oficinas que van desde los 119.64 m2 a los 128.96 m2, listas para ocupar, a continuación, podrás ver el detalle del precio de las oficinas de acuerdo a su metraje: 402 128.86 m2 = 1546 dólares 201 126.96 m2 = 1523 dólares 302 128.86 m2 = 1546 dólares 303 119.64 m2 = 1555 dólares 203 119.64 m2 = 1436 dólares Las oficinas 203 y 303 cuentan con vista externa a la av. Javier Prado y una pequeña terraza. Puedes alquilar estacionamiento con un costo adicional.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.412 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 101 m² Descripcion Se alquilan Oficinas Boutique ubicadas con fácil acceso a avenidas principales, bancos, entre otros, en el Centro Empresarial de San Isidro. Cuenta con un área de 47 m2 ubicados en el Octavo piso del Centro Empresarial También disponibles una oficina de 47 dos oficinas de 51 metros cuadrados. Costo $ 14.00 dolares americanos por m2 + IGV Costo Aproximado del alquiler: $ 1414 Dolares Americanos (Precio Negociable) Costo de mantenimiento S/. 7.5 Soles por m2 + IGV Condiciones 2 x 2 El local cuenta con Zonificación CM y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Capacidad de operación las 24 horas del día. Sobre el centro empresarial: ? Número de pisos: 9 ? Oficinas con piso de Porcelanato ? Estacionamientos ? Fachada con Cristal Insulex con aislamiento térmico y acústico ? Revestimiento de fachada de Alucobond ? Sistema contra incendio centralizado ? 2 ascensores ? Control de seguridad externa 24 horas ? Cámaras de video vigilancia con sistema de monitoreo CCTV ? Escalera de uso común Áreas comunes: ? Coffee bar ? Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 660 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 47 m² Descripcion Se alquilan Oficinas Boutique ubicadas con fácil acceso a avenidas principales, bancos, entre otros, en el Centro Empresarial de San Isidro. Cuenta con un área de 47 m2 ubicados en el Octavo piso del Centro Empresarial También disponibles dos oficinas de 51 y una de 101 metros cuadrados. Costo $ 14.00 dolares americanos por m2 + IGV Costo Aproximado del alquiler: $ 660 Dolares Americanos (Precio Negociable) Costo de mantenimiento S/. 7.5 Soles por m2 + IGV Condiciones 2 x 2. El local cuenta con Zonificación CM y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Capacidad de operación las 24 horas del día. Sobre el centro empresarial: ? Número de pisos: 9 ? Oficinas con piso de Porcelanato ? Estacionamientos ? Fachada con Cristal Insulex con aislamiento térmico y acústico ? Revestimiento de fachada de Alucobond ? Sistema contra incendio centralizado ? 2 ascensores ? Control de seguridad externa 24 horas ? Cámaras de video vigilancia con sistema de monitoreo CCTV ? Escalera de uso común Áreas comunes: ? Coffee bar ? Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 11.360 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 4 Baños 1262 m² Descripcion Se alquilan Oficinas en Santa Anita. Zona Altamente Comercial y Segura * Área: 1262.2 m2 * Piso: 2 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra- Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte, Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan Oficinas ubicadas con fácil acceso a avenidas principales, bancos, entre otros, en el Centro Empresarial de San Isidro. Cuenta con un área de 263 m2 ubicados en el Sexto piso del Centro Empresarial Costo $ 13.50 dolares americanos por m2 + IGV Costo Aproximado del alquiler: $ 3350 Dolares Americanos (Precio Negociable) Costo de mantenimiento S/. 7.5 Soles por m2 + IGV El local cuenta con Zonificación CM y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Capacidad de operación las 24 horas del día. Sobre el centro empresarial: • Número de pisos: 9 • Oficinas con piso de Porcelanato • Estacionamientos • Fachada con Cristal Insulex con aislamiento térmico y acústico • Revestimiento de fachada de Alucobond • Sistema contra incendio centralizado • 2 ascensores • Control de seguridad externa 24 horas • Cámaras de video vigilancia con sistema de monitoreo CCTV • Escalera de uso común Áreas comunes: • Coffee bar • Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Chorrillos 4 Habitaciones 2 Baños 120 m² Descripcion ¡OFICINA CON ALMACÉN AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO CERCA DE AVENIDAS PRINCIPALES Y EN MUY BUENA ZONA! Se alquilan oficinas en muy buen estado y en muy buena zona comercial cerca de avenidas principales. Ubicado a 20 metros de Av. Alameda Sur, a 2 cuadras de la UPC sede Villa, Plaza Vea y a 5 minutos de av. Prolog. Huaylas. Características: Área total de 120m2 Pequeño Almacén Ubicado en el tercer piso Entrada independiente Recepción 4 oficinas amplias 1 kitchenette hermoso 2 baños (uno con ducha) Condiciones: 2 meses de garantía 1 mes de adelanto Contrato de 6 meses Disponibilidad Inmediata. Código propiedad 151160
Ver producto
-
Siguiente →