-
loading
Solo con imagen

Almacen seguro


Listado top ventas almacen seguro

Lima (Lima)
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACÉN. REQUISITOS: Tener 6 meses de experiencia en el puesto o un puesto similar en plantas de procesos continuos, de preferencia. Tener secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: Seguir las normas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. Cumplir con las medidas de control existentes, descritas en la matriz IPER (Identificación de peligros y evaluación de riesgos) y la matriz de aspectos ambientales. Seleccionar los productos no conformes de los productos operativos. Efectuar el destripe de las unidades que vienen de ruta. Registrar las mermas de los productos ocurridos en el almacén. Trasladar el producto mermado a la zona de cambios. Llevar el control del lote y/o fecha de ingreso de los productos para la adecuada rotación. Mantener los productos limpios y en buenas condiciones. Mantener el orden y la limpieza en la zona asignada. BENEFICIOS: Ingreso a planilla directa desde el primer día de trabajo Beneficios de ley Beneficios corporativos Alimentación cubierta al 100% Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo Seguro contra accidentes Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Auxiliar de Almacén Requisitos de la posición: - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a domingo. - Experiencia de 03 meses en ALMACEN EN CAMARA DE FRIO (no excluyente). - De preferencia residir en zonas aledañas a CALLAO. - De quedar seleccionado deberá tramitar su carnet de sanidad para manipulación de alimentos. Beneficios de la posición: - En planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Pagos quincenal. - Pago de horas extras. - Alimentación al 90% - Seguro SCTR. - Seguro de Vida ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa en el rubro de producción se encuentra en la búsqueda de personas interesadas en el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN, residir en Callao o zonas aledañas. - Llevar el control de insumos y productos terminados al ingreso y salida del almacén. - Organizar y distribuir los insumos y productos a las áreas correspondientes y, a los talleres externos. - Realizar inventarios mensuales al almacén. - Otras funciones designadas del área. Tus competencias y los requisitos: - Técnico en Computación. - Experiencia de 2 años en manejo de SAP - Persona dinámica y pro activa. - Un año de experiencia como mínimo en puestos similares. - Vivir en Callao y/o zonas aledañas. ¿Qué te ofrecemos? - Planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro SCTR cubierto por la empresa. - Grato ambiente de trabajo Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, con más de 20 años de experiencia con productos proteicos de alta calidad se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Almacén FUNCIONES: * Recepción de mercancía. * Conservación y mantenimiento de productos * Picking y packing. * Control de inventario. * Ingreso a cámara de frío REQUISITOS: * Secundaria completa (Indispensable) * Experiencia como auxiliar de almacén (Mínimo 3 meses) * Experiencia en cámara de frío (indispensable) * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos * Disponibilidad para trabajar en el Callao BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) * Sueldo + Variables * Alimentación * Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, con más de 20 años de experiencia con productos proteicos de alta calidad se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Almacén FUNCIONES: * Traslado de productos * Cargas y descarga de productos * Conteo de productos * Picking y packing de productos * Ingreso a cámara de frío * Inventarios REQUISITOS: * Secundaria completa (Indispensable) * Experiencia en almacén (Mínimo 3 meses) * Experiencia en cámara de frío (indispensable) * Disponibilidad para trabajar en horarios rotarivos * Disponibilidad para trabajar en el Callao BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) * Sueldo + Variables * Alimentación * Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, con más de 20 años de experiencia con productos proteicos de alta calidad se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Almacén FUNCIONES: * Recepción de mercancía. * Conservación y mantenimiento de productos * Picking y packing. * Control de inventario. * Ingreso a cámara de frío REQUISITOS: * Secundaria completa (Indispensable) * Experiencia como auxiliar de almacén (Mínimo 3 meses) * Experiencia en cámara de frío (indispensable) * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos * Disponibilidad para trabajar en el Callao BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) * Sueldo + Variables * Alimentación * Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Deposito o Almacén de 50 mt para empresa que requiera un espacio seguro. En zona totalmente vigilada cerrado independiente y con luz artificial. atención directo propietario.
S/. 1.000
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos. Estan en la busqueda de 20 Operarios de cámara Frigorífico - Callao REQUISITOS: Secundaria Completa. Disponibilidad para trabajar en el Callao. Disponibilidad para trabajar en cámaras frigoríficas. Disponibilidad para trabajar en turno noche y turno día Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Almacén FUNCIONES: - Operaciones de descarga y correcto acomodo de los productos dentro de las cámaras del Centro de Distribución y Frigoríficos CONDICIONES LABORALES: - Sueldo: S/1350 + Hrs Extras + Desayuno completo - Planilla Completa (ASIG. FAMILIAR, SEGURO ESSALUD, CTS, VACACIONES, LIQUIDACION, ETC) - Aumento de Salario pasando los 6 meses/De acuerdo a desempeño - Horario: Turno Noche y Mañana (Se prioriza personal para el turno Noche). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ASISTENTE DE ALMACEN REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 años en posiciones similares - Deseable manejo de sistemas SAP - Manejo de Excel a nivel Intermedio. FUNCIONES: - Inspeccionar a los almaceneros en el cumplimiento de sus funciones y actividades. - Coordinación con el área comercial el stock de los productos por movilizar, ya sea para despacho nacional o exportaciones. - Verificación de guías de remisión y reportes de recepción. - Emitir y generar los reportes y existencias de los almacenes para la toma de inventarios en los almacenes. - Verificar y revisar los ingresos al sistema, así como sus regularizaciones para la correcta información. - Monitorear los cierres de solicitudes, así como los inventarios por fin de mes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla - Pertenecer a una empresa líder en su Rubro. - Oportunidades de desarrollo. - Buen ambiente de trabajo. - Seguro Vida Ley desde el 1er día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en la búsqueda de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. OPERARIO DE ALMACEN DE MATERIAS PRIMAS - CALLAO Funciones: - Planea y ejecuta el abasto y suministro de materiales y de materias primas. - Efectúa el inventario en el sistema oracle. - Dar seguimiento a las entregas de pedidos de proveedores autorizados. - Coordinar la notificación y el envío de rechazos de material recibido hacia los proveedores. - Generación de ordenes de compra en oracle cloud. - Recepción de facturas en oracle Cloud - Disponibilidad para laborar domingos y feriados por conteo de inventarios. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (cts, gratificación, asignación familiar, seguro essalud y vida ley) - Beneficios corporativos Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Vivir en zonas cercanas a la planta Callao - Disponibilidad para trabajar en jornadas de 8 hasta 12 horas (horas extras pagadas) - Experiencia en pesado. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, acércate con tu CV impreso, DNI o PTP/CE (VIGENTES), lápiz y lapicero - Día: Viernes 10/06 - Horas: 10:00 am - Dirección: Jr Jorge Chávez 860 Carmen de la Legua OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y CARNET DE VACUNACION PARA EL INGRESO A PLANTA. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
REQUISITOS: - Deseable experiencia en empresas de limpieza. - Buena condición de salud. - Disponiblidad para trabajar por horas (2 horas diarias, 6 días a la semana). - Vivir en Ayacucho, Huamanga HORARIO LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 8am a 10am SUELDO S/. 185 mensual S/. 93 Asignación familiar (en caso tener hijos) Seguro y planilla de medio tiempo LUGAR DE TRABAJO: Jr. Cuzco 220, Ayacucho, Huamanga Fecha de contratación: 22/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
BIENVENIDOS EXPRESS MOVING SAC 254-9595 / 997208185 / 148*2540 ____________________________________________________ Especialistas: en mudanzas de hogar y oficinas LE BRINDAMOS: • ASESORÍA PERMANENTE (ASESORES GRATUITOS A SU DOMICILIO) • EMBALAJE (ELECTRODOMÉSTICOS - MUEBLES –ENSERES – CUADROS- MENAJE- ETC.) • DESEMBALAJE • CARGA • DESCARGA • ACONDICIONAMIENTO ESPECIALIZADO PARA SU MUDANZA • CAMIONES FURGON CERRADO PARA MUDANZA • PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CAPACITADO • ALMACENAJE (ALMACÉN SEGURO Y CONFIABLE) • ALMACENES PARA MUEBLES DE HOGAR–GUARDAMUEBLES • ALMACENES PARA MOBILIARIOS DE OFICINA • DEPOSITOS Y ALMACENES SEGUROS CON VIGILANCIA PERMANENTE ¡ATENCION 24 HORAS DEL DIA Y 365 DIAS DEL AÑO! CONTÁCTATE CON NUESTROS ASESORES DE SERVICIO(LAS 24 HORAS): CENTRAL TELEFÓNICA: (01) 254-9595 NEXTEL: 148*2540 997208185
S/. 100
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Control. Descripción del Puesto Garantizar cumplimiento de procesos operativos y documentarios del almacén, alineados al cumplimiento de los procedimientos asignados al área, así como auditorias documentaria y sistémica. Funciones: • Garantizar cumplimiento de procedimientos y procesos del área de almacén. • Audita y controla el ingreso de mercadería al almacén tanto física como sistémicamente. • Realiza control y verificación documentaria aleatoriamente. • Mantiene orden, limpieza, control y seguridad del área asignada • Cumple y hace cumplir en temas concernientes a SST. • Llevar control de incidencias de mercadería y personal de almacén • Da soporte en temas de seguimiento y regularización de incidencias a jefe de almacén • Asegurar y controlar zona de recepción y despacho de personas ajenas a la operación. • Presenta informes de hallazgos e incidencias para su revisión, evaluación y corrección. • Llevar control de mercadería de merma tanto de operación de tienda y de almacén • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa Requisitos: • Manejo de office a nivel intermedio. • Estudios técnicos concluidos o secundaria completa. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos, 6 días de trabajo y 1 día de descanso. • Experiencia mínima de 3 meses. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
40 OPERARIOS DE  almacen Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado, requiere cubrir urgentemente las 40 vacantes de OPERARIOS DE ALMACEN para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/wv09oi BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa de  ransa  desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Turnos Rotativos • Capacitaciones presencial • Línea de carrera • Tarjeta Sodexo con saldo disponible • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). • Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). • Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. • Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). • Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). • Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). • Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. • Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. • Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su  super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) • Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares (operario de almacén, estibadores, auxiliar de carga y descarga, ayudantes de construcción, trabajos que requieran realizar carga). • Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="* OPERADORES DE MONTACARGA de 2.5, 5, 15 toneladas y apilador eléctrico, para trabajo en almacén: ALMACEN No 1: De lunes a viernes de 8am a 5:36pm y sábados de 8am a 1pm, horas extras adicionales después de las 6pm o 1 pm con disponibilidad días domingos en caso se requiera. ALMACEN No 2: Horario rotativo de lunes a sábado diurno de 7am a 7pm y nocturno de 7pm a 7am y días domingos en caso se requiera de acuerdo al rol programado en la semana, siempre considerando un día de descanso. REQUISITOS: - De 2 a más años de experiencia en operar montacargas o apiladores eléctricos. - Experiencia en operar montacargas para desconsolidado, llenado de contenedores, trasegado y maniobras varias. - Licencia A1. - Certificado de operador de montacargas. - Certificado de manejo seguro de montacargas no mayor a 3 años en caso no posea certificado de operador. - Certificado de antecedentes penales y policiales o en todo caso presentar CERTIADULTO GRATUITO. - CONTAR CON 3 DOSIS DE VACUNA. - NO CONTAR CON NINGUN ANTECEDENTE POLICIAL O PENAL SEA VIGENTE O CADUCADO, ASI MISMO NO TENER ANTECEDENTES DE ALCOHOLISMO O DROGADICCIÓN. Se tomarán los exámenes toxicológicos correspondientes antes de la contratación. * AYUDANTE DE MECÁNICO: Empresa del rubro automotriz y de maquinaria pesada y liviana, requiere ayudante de mecánico con o sin experiencia o practicante de mecánica para labores de taller y mantenimiento, de preferencia domiciliado en el Callao. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 am a 5:40 pm y Sábados de 8am a 1 pm. Requisitos: - Dni vigente - Licencia de conducir A1 vigente. - Curriculum completo y certificados de trabajos de tener. - Antecedentes penales y policiales y/o certiadulto o certijoven. - Certificado de estudios de mecánica o en todo caso documentación que sustente estudios actuales. - Certificado domiciliario. - Certificado vacunas completas (3 dosis) Remuneración a tratar de acuerdo a evaluación. Para ambos puestos, se ofrece buen ambiente de trabajo. Pago de beneficios de ley. Puntualidad en pagos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, mechanic, area
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono norte (Comas, Independencia, San Martín de Porres, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono sur (San Juan De Miraflores, Surco, Villa el Salvador, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa con 32 años de experiencia en el mercado peruano en el rubro de Logística se encuentra en búsqueda de un Técnico electricista operario. REQUISITOS: * Indispensable Técnico electricista * Experiencia mayor a 1 año en mantenimiento de SES de MT y AT. * Conocimiento en el funcionamiento básico de equipos de pruebas de MT y AT. * Manejo de Office a nivel básico. * Conocimientos en la recepción y despacho de equipos y herramientas (almacén). *Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES: * Preparación de equipos y herramientas, solicitados por los servicios y/o proyectos de acuerdo con el listado de requerimientos (BOM). * Apoyo en la recepción de equipos alquilados y consumibles adquiridos (previa verificación de Packing list). * Despacho de herramientas y equipos de acuerdo a lo indicado en el listado de requerimientos (BOM). Es necesario la entrega de un registro fotográfico posterior a esta actividad. * Prueba del funcionamiento de los equipos de prueba, provenientes de los proyectos y/o servicios. Realizar check list de test de funcionamiento de acuerdo a los protocolos. * Mantenimiento menor (cambio de baterías, fusibles, verificación de cables, conectores, etc) y limpieza de los equipos de prueba y herramientas que están en el almacén, una vez lleguen de obra. BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. * Seguro Vida Ley. * Tarjeta sodexo de 94 Fecha de contratación: 09/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet, prestigiosa empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento “Supervisor de Centro de Distribución” para asumir los siguientes retos: - Realizar programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes y llenar el registro de seguridad, entre otros - Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento, manteniendo la buena presentación de la operación y servicio ofrecido. - Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.). -Registrar estadísticas de las incidencias y/o acuerdos que se generen con el cliente. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín. -Curso en Buenas Prácticas de Almacenamiento. -Conocimiento en software de almacenes y mejora de procesos. -Experiencia mínima de 2 años en el puesto en empresas del sector logístico o retail. -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Sábado Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - EPS cubierto al 50% - Subvención alimentaria a un % - Seguro vida ley - Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente Importante empresa del Rubro Industrial, nos encontramos en la búsqueda de un talento idóneo para ocupar la posición de: APILADOR ELÉCTRICO - CALLAO REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año como Apilador eléctrico de almacén. • Tener curso y certificado de trabajo de Apilador Eléctrico. • Tener licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Verificar el estado del Apilador eléctrico de acuerdo a los criterios de del manejo seguro. • Trasladar, apilar y ubicar los productos terminados de almacén hacia los contenedores, haciendo uso del montacargas. • Recepcionar, almacenar y despachar la materia prima de importación y nacional siguiendo las indicaciones del plan de trabajo. BENEFICIOS: • Sueldo de acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • Línea de Carrera. • Horario de Lunes a sábado de 6:00 am a 4:00 pm y de 05:30 pm a 05:30 am • Descanso 1 vez por semana. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 16/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Almacenero. Requisitos: - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Callao (Marquez). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en 3 horarios rotativos. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Seis meses en posiciones similares. Funciones - Realizar la cobranza de la estiba y servicios realizados por el almacén. - Validar de manera oportuna los servicios a liquidar, coordinar con las áreas involucradas. - Alimentar los reportes semanales, mensuales respecto a pagos y cobros de Servicios u otros según se requiera. - Brindar soporte a funciones que se requieran en el almacén. Beneficios - Sueldo: S/. 1,180 + S/. 100 (vales de alimentos). - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Uso de movilidad en paraderos establecidos. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: - Estudiante del último ciclo o recién egresado de la carrera de Ingeniería Industrial. - Conocimiento de indicadores, actividades de producción y/o almacén. - Vivir en zonas aledañas al Callao, no excluyente. - Manejo de paquete de Microsoft Office. Funciones: - Apoyo en temas administrativos y seguimiento de operaciones en el área de almacén. Beneficios: - Convenio de prácticas profesionales. - Subvención de acuerdo a ley. - Seguro particular FOLA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, industria, industry
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.