Almacen requisitos experiencia armado picking responsable
Listado top ventas almacen requisitos experiencia armado picking responsable
Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día. · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras. · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día. · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras. · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Pepsico, empresa transnacional líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: ************ PRACTICANTE AUXILIAR DE ALMACÉN ************** BENEFICIOS: • Remuneración mensual de S/ 788 (bajo planilla). • Gratificación, CTS, utilidades (ley). • Alimentación cubierta al 100% por la empresa (almuerzo, cena y refrigerio a mitad de turno). • EPS cubierto al 100% para el trabajador y dependientes (esposa/o e hijos). • Uniformes y equipos EPP. • Capacitación constante. REQUISITOS: • Experiencia mínima en almacén, ayudante o auxiliar de almacén realizando funciones similares • Secundaria Completa (CERTIFICADO) y SENATINO INDISPENSABLE. • Tener disponibilidad para laborar 8 HORAS • Edad 18 a 35 años (Varones y Mujeres) • Disponibilidad para trabajar en CALLAO cerca al aeropuerto • Tener vacunación completa 3 dosis (indispensable) FUNCIONES: • Recepción de mercadería y despacho con facturas/hojas de carga entre sucursales por fifo (Ingreso al sistema sap) • Armado de paletas de productos • Picking y packing por fifo • Proceso de recepción de devolución de mercadería • Revisión y rotulado de mercadería Apta/No apta • Control de inventario (inventario cíclico por fifo al 100%) • Reportar mercadería con fecha corta de vencimiento • Participar en el orden del almacén HABILIDADES Y APTITUDES: • Ética • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva • Responsabilidad • Puntualidad • Honestidad • Fuerza y voluntad de esfuerzo. VACANTES: 30. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por incremento de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de 3 COORDINADORES DE OPERACIONES para desarrollarse en almacenes de reconocida marca de supermercados. Requisitos: • Estudios secundarios concluidos. - Experiencia mínima de 8 meses laborando como auxiliar de picking o almacén en empresas industriales o logísticas. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y hacer horas extras (INDISPENSABLE). Funciones: •Armado de cajas y colocado de strech film •Traslados de mercadería dentro del almacén •Picking (uso de traslapaletas mecánicas y automáticas) Beneficios • Sueldo básico de S/ 950. • Bono: S/ 280. • Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco. Si estas interesado y cumples con el perfil requerido déjanos tu numero y estaremos en contacto. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Vendomatica, importante empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Deseable vivir en Callao o aledañas. - Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar Almacén (en almacenes de alimentos, productos de consumo masivo) - Conocimiento de buenas prácticas de almacenamiento, inventarios - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 3 turnos (mensualmente) FUNCIONES: - Armado de pedidos y preparación de productos para despacho. - Distribución y acomodo de productos. - Picking y packing de productos. - Control de trazabilidad de productos. - Estiba de productos (gaseosas y snacks) HORARIO: Horarios rotativos OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, Utilidades, asignación familiar). - Vales de alimentos - Pagos puntuales. - Línea de carrera - Tarjeta de consumo en máquinas expendedoras - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Bono de asistencia. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. En Tottus nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE PICKING APP FAZIL – TOTTUS CAJAMARCA Lugar de trabajo: Tottus CAJAMARCA Funciones: • Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App picker fazil. • Preparar su pedido seleccionando los productos indicados dentro de la tienda. • Comunicarse con el cliente para reemplazo de productos, o cualquier incidente mediante chat. • Verificar la calidad de los productos escogidos: empaques sin rupturas, fechas de vencimiento, etc. Requisitos: • Estudios Secundarios Concluidos y/o Técnicos Truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en almacén, atención al cliente, reponedor o posiciones similares en empresas de alimentos o supermercado. • Vivir en zonas aledañas al distrito de la tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro del horario de atención de tienda. Competencias: • Afinidad con la tecnología (manejo de apps, chats) • Foco en el cliente • Buena redacción para comunicarse con clientes • Adaptabilidad y flexibilidad Horario Referencial: De lunes a domingo con 1 día de descanso, con horarios rotativos entre: - 7:30 am – 4:30 pm - 10:30am – 7:30 pm ** El siguiente paso una vez filtrado a los candidatos, se les enviará por whatsap la primera evaluación, y luego la entrevista virtual con el responsable de selección.** Fecha de contratación: 05/04/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en Busca de los mejores talentos para el Puesto de: Armador Turno noche - Almacén Requisitos: Experiencia en Armado de Picking Responsable, honesto Conocimiento de almacenes de distribución Enfocado en el servicio al cliente y conseguir resultados De preferencia vivir por Cerro colorado (alto libertad, mariscal, pachacutec) DISPONIBILIDAD INMEDIATA Ofrecemos: Remuneración acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nocturno, night, nighttime
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en Busca de los Mejores Talentos para el puesto: ARMADOR DE MERCADERIA - ALMACEN Requisitos: - Experiencia en Armado de picking - Responsable, Honesto - Conocimiento de almacenes de Distribución - De preferencia vivir por Cerro Colorado (Alto libertad, mariscal, pachacutec) DISPONIBILIDAD INMEDIATA Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Personal de Almacén Buscamos personal de almacén para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable del despacho de mercadería de nuestros productos. Responsabilidades • Despachar mercadería de manera eficiente, precisa y ordenada. • Mantener el almacén organizado y limpioy tener el inventario. • Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado al momento de recibirla. • Verificar que las órdenes y los recibos tanto digitales como impresos coincidan con lo solicitado Requisitos • Educación secundaria completa. • Experiencia en almacén o en un puesto similar. • Excelente capacidad de organización y atención al detalle. • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Habilidad para llevar registros precisos y organizar eficientemente los materiales • Manejo de Montacarga o Pato Hidráulico • Experiencia en picking de mercadería Beneficios Ingreso a planilla / empresa mype Horario de Lunes a Viernes / o sábados Poder laborar enb'/xc2/xa0' surco b'/xc2/xa0'av mariscal castilla 445 Salario de s/.1200 a s/.1500
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Callao (Callao)
content="UNETE A NOSOTROS!!! Importante empresa del rubro de transporte de carga y logística con 24 años en el mercado, está en la búsqueda del siguiente personal: ESTIBADOR para nuestro Almacén del CALLAO. FUNCIONES • Subir y bajar los productos de las unidades vehiculares con el cuidado y seguridad requeridos para que esta no sufra daños. • Realizar el Picking los productos y Armado de pallets. • Despacho de mercadería con la guía de remisión y facturas • Verificar que la mercadería se encuentre bien estibada y asegurada. • Realizar reparto de los productos a los diferentes clientes • Reportar los eventos de incidentes a su jefe inmediato y al Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Realizar otras funciones acordes al perfil de su puesto. REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en Almacén, Logística, Estibador. • Residir en el Callao (deseable) • No registrar antecedentes penales, policiales, judiciales. (obligatorio) HORARIO DE TRABAJO: De lunes a sábados BENEFICIOS • Planilla directa con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado • Buen Ambiente de trabajo y Oportunidades de crecimiento. • Pagos quincenales y mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡¡¡ UNETE A NOSOTRO !!! Prestigiosa empresa del rubro de transporte y logística esta en búsqueda del siguiente personal: ESTIBADOR DE CARGA - CALLAO FUNCIONES • Subir y bajar los productos de las unidades vehiculares con el cuidado y seguridad requeridos para que esta no sufra daños. • Realizar el Picking de los productos y armado de pallets. • Despacho de mercadería con la guía de remisión y facturas • Verificar que la mercadería se encuentre bien estibada y asegurada. • Reportar los eventos de incidentes a su jefe inmediato y al Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Realizar otras funciones acordes al perfil de su puesto. REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en Almacén, Logística, Estibador. • Residir en el Callao (deseable) • No registrar antecedentes penales, policiales, judiciales. (obligatorio) HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes y sábados (según requerimiento del cliente) BENEFICIOS • Planilla directa con todos los beneficios de ley. • Buen Ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento. • Pagos quincenales y mensuales Enviar por el enlace su CV actualizado e indicar sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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