Almacen despacho
Listado top ventas almacen despacho
Perú
¡Somos líderes en Transportación Marítima en Latinoamerica! FLETE MARÍTIMO FCL LCL REFFERS LÍQUIDOS Manejamos más de 20,000 TEU’s anuales.Tenemos las mejores condiciones con las navieras (tarifas, disponibilidad de espacio, días libres de demoras, etc.)Manejamos sus embarques de puerta a puerta desde y/o hasta cualquier parte del mundo. DESPACHO ADUANAL Agencia aduanal en los principales puertos, aeropuertos y cruces fronterizos. Asesoría en la obtencion de la Tasa Cero en pago de impuestos de importación. Asesoría para obtención de programas de fomento al Comercio Exterior en México como IMMEX, ALTEX, etc. Agentes aduanales especializados por tipo de producto. LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN ALMACENAJE DISTRIBUCIÓN VALORES AGREGADOS ZONA FRANCA Almacenaje General de mercancías (seco, temperatura controlada) Almacén Fiscal. Control de inventarios. Armado de pedidos (Pick’n pack). Surtido y Envío de pedidos. Sistema de gestión de almacén (WMS) Mas info. comercial_medellin@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
OPERARIO DE ALMACÉN _b'/xc2/xa0' huachipa Importante empresa líder en el rubro de logística se encuentra en la búsqueda de 30 Operarios deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'Huachipa. Enviar su cv al correo de cylequipodinet18@gmail.com o al 934594233. BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras (remuneradas) + Bono nocturno - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. - Alimentación cubierta al 70% - Planilla con todos los beneficios - Gratificación, vacaciones, cts - Asignación familiar en caso tengan hijos - Línea de carrera - HHEE: las dos primeras 25% a partir de la 3era 35% - Pagos QUINCENALES HORARIO -MAÑANA: 7am - 4pm -TARDE 2pm - 11pm -NOCHE: 7pm - 5am REQUISITOS: - Con 3 meses de experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción - DESEABLE conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas. Convocatoria Masiva de Operario de almacén para la sede Huachipa. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (cada 30 días) y horas extras (según la operación) FUNCIONES: • Picking, toma de inventarios • Recepción de mercadería • Despacho de Mercadería • Estiba y desestiba de mercadería
Ver producto
Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir 30 vacantes para el puesto “OPERARIO DE ALMACÉN” para su sede huachipa. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. *BENEFICIOS ?* • Remuneración: 1025 + horas extras. • Alimentación cubierta en 70% • Beneficios a ley desde el primer día • Línea de Carrera • Capacitaciones • Beneficios corporativos Desayuno gratuito (turno amanecida) *FUNCIONES* Picking, toma de inventarios. Recepción de mercadería Despacho de Mercadería Estiba y desestiba de mercadería. *REQUISITOS* • Secundaria completa • Vivir en la zona de Huachipa o aledaños. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (Un día de descanso) DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN 2 TURNOS FIJOS CON DISPOSICIÓN A REALIZAR HORAS EXTR DÍA: 7 – 4pm (más horas extras) AMANECIDA: 9pm – 7Am • Experiencia de 3 meses o en puestos similares (estibador, reponedor, producción) • Conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PT - CALLAO Disponibilidad para laborar en: AV Argentina 2051 / Paradero Boler REF: Dueñas con argentina REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el área de almacén despacho. • Contar con experiencia atendiendo ordenes de despacho, recepcionando productos terminados, realizando picking y packing • Residir en Callao o aledaños FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Acondicionar los casilleros colocando correctamente los tacos para que la grúa pueda efectuar la descarga de los paquetes. Manejo de Transacciones. • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho, esto comprende desarmar el paquete original, contar las varillas, pintarlas y armar nuevos paquetes. • Descarga de los paquetes. Despachar el producto terminado, enganchando y desenganchando las cadenas de la grúa para asegurar el correcto traslado de los paquetes, desde su respectivo casillero hasta el camión que los va a transportar. • Recepcionar el producto terminado, efectuando el enganche y desenganche de las cadenas de la grúa o montacarga para asegurar el correcto traslado de los paquetes desde el camión que los transporta hasta el casillero que le corresponde, según el tipo de producto (perfiles,corrugados, planchas, calaminas, etc). • Atención de Orden de despacho. Verificar que la información registrada en la Orden de Despacho coincida con el tipo y cantidad de producto por despachar. Realizar el picking de planchas, calaminas y productos mineros. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1100soles (básico) + horas extras • Horarios rotativos: 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs + 4 Hrs (Horas extras) POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERARIO DE ALMACEN /CHEQUEDOR DE DESPACHOS Conocimientos: Técnico Egresado en Logística, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Operario de Almacén Industrial. Conocimiento de Office - Excel nivel intermedio. Conocimientos básicos en Seguridad Industrial Deseable: Experiencia como Montacarguista. FUNCIONES: VERIFICAR y registrar despachos del almacén Despacho de materiales a planta. Conservar y archivar registros. Realizar picking y packing según Órdenes de compra. Realizar inventarios cíclicos, mensuales. Salario y Beneficios Sueldo: S/ 1,400 Asignación familiar S/ 102 Horas extras remuneradas Beneficios de ley - en nuestra calidad de PYME al 50% gratificaciones, vacaciones y CTS. Horario de trabajo: de lunes a viernes 7:00am a 5:00pm; sábados de 7:00am a 10:00am Lugar: ECOLAB - CALLE GUILLERMO RONALD MZ B Lote 3 y 4 - Callao (a 4 cuadras del Ovalo Centenario Callao).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 450
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales como holascharff. ¿Qué buscamos? - Técnica completa en Comercio Exterior, Negocios internacionales o carreras afines. - Contar con examen IATA aprobado y carnet de auxiliar de despacho (INDISPENSABLE) - Manejo de Microsoft Office a nivel básico (de preferencia). - Brevete A2 (de preferencia) o A1. - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. ¿Qué funciones realizarás? - Recepcionar los envíos que traen los Courier y/o los counter. - Revisar y completar los campos faltantes de la guía, peso, medidas, ruta, etc. - Sacar un juego de documentos (copia) de guía, factura, permisos, certificados, etc. que acompañan el envío para destino. - Sortear los envíos dependiendo el país de destino y clasificarlos por documentos, no documentos, envíos, frágil, envíos que contienen líquidos etc. - Pasar Rayos X, y subirlos al Camión para su salida a internarlo en almacén primario que corresponda. - Llenar formato de revisión de la unidad (check list unidad) - Preparar los documentos de embarque, para presentar a almacén primario e internar la carga respectivamente. - En caso de aforo rojo o físico, gestionar con el oficial el aforo y completar el despacho, hasta dejarlo listo para su salida. - Realizar reexpediciones y/o devoluciones. - Ordenar y archivar los documentos del despacho. - Apoyo a sus compañeros y disposición para trabajar en equipo ¿Cuál será tu horario de trabajo? L-V 19:30pm a 04:30am y Sábados 17:00 a 20:00pm ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de estar en Planilla. - Subvención de EPS al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar. - Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante). ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Adecco, la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia, nos encontramos en la búsqueda de (20) Operarios de almacén, del cual solicitamos los siguientes requisitos Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 3 meses en el puesto. - Disponibilidad para laborar en nuestra Sede de Cusco. Funciones: - Apoyo con el tema de packing y picking en producción. - Despacho y recepción en almacén de suministros - Apoyo en el almacén de producto terminado. - Despacho de materia prima Beneficios: - Sueldo básico de S/.1100 + bono nocturno en caso fuese necesario, todo en planilla Adecco. - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Asignación familiar, CTS, gratificaciones,Essalud y vacaciones) - Horario de trabajo ROTATIVO: De 6 a 3pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am (rotación cada 2 semanas). - Pagos Quincenales. - Beneficios corporativos, descuentos, etc. Si estas interesado en nuestra propuesta y cumples con todos los requisitos nos comunicaremos contigo para agendarte nuestra entrevista. Muchas gracias por tu interés. Adecco. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de operario de Almacén para el distrito del Callao.. Si estas interesado enviar CV al 986252207 BENEFICIOS · Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) · Movilidad · Sueldo base de 1025 · Capacitaciones 2 dias /presencialmente. · Línea de carrera cada 6 meses. Sodexo desde el primer mes. Uniforme de trabajo FUNCIONES · Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). · Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). · Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. · Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). · Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). · Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). · Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. · Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. · Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS · Secundaria completa. Contar con las 3 dosis de vacunación · Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). · Orientación al cliente · Habilidad para relacionarse con sus compañeros · Orientación a la acción · Integridad y confianza · Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. (Obligatorio) · En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de operario de almacén para el distrito del callao. Envía tu CV al 982523249 (SOLO WHATSAPP) BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'de Almacén para el distrito del Callao. Envía tu CV al 960984628 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable) #ENVIATUCV960984628
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito del Callao. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 beneficios Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante Empresa en brindar soluciones en acero para la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Operario de Almacén Sede Piura. Requisitos: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia mínima 6 meses de experiencia como operario de almacén/Estibador en ferreterias. • Conocimientos deseables en reparto de materiales de construcción Funciones principales: • Realizar la limpieza del material. • Contabilizar y rotular el material. • Contar y preparar el material para el despacho, reportando las coladas del material • Mantener la limpieza del almacén. • Responsable de verificar y mantener el buen estado del material en el almacén de punto de venta. • Apoyo en el inventario del punto de venta. • Mantener el orden, control y cuidado de las herramientas asignadas. • Realizar el barreteo, estiba, desestiba en almacén, obra u otras localidad que se designe en el pedido (Todos los productos de venta de tienda). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere 40 OPERARIOS DE ALMACÉN, para VES. Trabajo por Vacaciones - Secundaria completa - vivir en zonas aledañas a VILLA EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con o sin experiencia - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente se requiere cubrir 20 Operarios de almacén / Trabajo Inmediato/ Directo a la planilla y beneficios/ Villa el Salvador/ San Juan De Miraflores o Aledaños. REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a VILLA EL SALVADOR. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. - Con experiencia de 3 meses. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería. - Despacho de mercadería. - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %.
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere convocatoria Laboral OPERARIOS DE ALMACÉN, para Callao y/o zonas aledañas. Planilla con todos los beneficios de Ley. Asegura tu Gratificación / - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Callao - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
CONVOCATORIA CERCADO DE LIMA Estamos buscando: • OP. DE ALMACÉN • OP. DE PRODUCCIÓN • OP. DE DESPACHO Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Experiencia: 3 meses BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley • Sueldo + almuerzo cubierto al 80% • Beneficios de ley: ingreso directo a la planilla + EsSalud + CTS + gratificaciones • Pago en quincena y fin de mes.DIRECCCION: Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion@cyltalentohumano.com O TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIRNOS AL WHATSSAP 933603217 / 949778125 Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
Ver producto
Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Vivir por Breña o Aledaños - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con experiencia de 1 AÑO en almacén certificada. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos.7 am a 3pm /2 pm a 11pm -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas. FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Planilla directa - Sueldo de 990 - 7 SOLES DE Movilidad Envia tu CV al correo seleccion16gth@gmail.com o llama al 934355682 / 932119831
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cinco marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales; y Juntoz nuestro Marketplace online con el que llegamos con más productos a más familias. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN Para tener éxito en este puesto requieres: · Estudios Técnicos truncos o concluidos de contabilidad, logística, computación o afines con conocimientos de Excel nivel intermedio. · Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. · Disponibilidad para trabajar en horario Retail de apertura a cierre de tienda. Tus principales retos serán: · Velar por la mercadería que ingresa y sale del almacén con el fin de brindar una supervisión al principal activo de la empresa. · Asegurar el orden y la limpieza del almacén. · Responsable de recibir y despachar los productos que llegan al almacén ya sean del proveedor o cliente final respectivamente, enseñándole el producto al cliente antes de su despacho. · Responsable de verificar los Comprobantes de Pago y Guías de Remisión. Beneficios que tenemos para ti! · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. · Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. · Pagos 15na y fin de mes. · Descuentos Corporativos. · Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →