Algo dinero
Listado top ventas algo dinero
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Padre. Rico. Padre Pobre - Kiyosaki Subtítulo del libro Padre rico Padre Pobre Serie 1 Autor Robert. T. Kiyosaki Idioma Español Editorial del libro AGuilar Edición del libro 2017 Color de la portada de la Biblia Violeta oscuro Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2017 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 15 cm Ancho: 10 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kiyosaki Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años ISBN: 9786073156738 Ver más características Descripción Libro. Padre. Rico. Padre. Pobre. El. Dinero es. Solamente una. idea. Si. Usted desea. Ganar. Más dinero. Simplemente cambie. Su. Manera de pensar. Todas. Las. Personas que. Se. Han. Hecho a. Si. Mismo Comenzaron. De. Pequeño con. Una. idea y. Luego. Lo. Convirtieron. En. Algo. Grande. Lo. Mismo se. Aplica a. La. Inversión sólo. Se. Necesitan. Unos. Cuantos dólares. Para. Comenzar. Y. Hacerlo. Crecer en. Algo. Grande. Actualmente necesitamos más. Inteligencia Financiera para. Simplemente. Para. Sobrevivir. La. Idea de que sólo se necesita. Dinero para. Ganar dinero corresponde a. Personas sin sostificacion. Financiera. Eso. Significa que. No. Han. Aprendido la. Ciencia de. Ganar. Dinero. Autor. Robert T. Kiyosaki Editorial. Aguilar Edición. 2017 Categoría. Autoayuda Papel. Bond 75. Gramos Idioma. Español Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Huancayo (Junín)
Sapiens. De Animales A Dioses - Pdf Autor: Yuval Noah Harari FORMATO: PDF Se envía por correo electrónico - email RESUMEN Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos. Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro. – El fuego nos dio poder. – La conversación hizo posible que cooperáramos. – La agricultura alimentó nuestra ambición. – La mitología sostuvo la ley y el orden. – El dinero ofreció algo en lo que confiar. – Las contradicciones crearon la cultura. – La ciencia nos hizo imparables. El libro está en formato PDF totalmente legible. Forma de Pago: * Mercado Pago Envío: * El envío se hace correo electrónico, luego que se confirme el pago.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción del producto El libro de no ficción del AÑO Un best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos Lúcido e iluminador: la historia de la humanidad en un solo volumen. Este es el fascinante relato de nuestra extraordinaria historia: de simios sin importancia a amos del mundo. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que nuestra especie ha protagonizado: la cognitiva, la agrícola y la científica. A partir de hallazgos de disciplinas tan diversas como la biología, la antropología, la paleontología o la economía, Harari explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado nuestra sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. ¿Hemos ganado en felicidad a medida que ha avanzado la historia? ¿Seremos capaces de liberar alguna vez nuestra conducta de la herencia del pasado? ¿Podemos hacer algo para influir en los siglos futuros? Audaz, ambicioso y provocador, este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder... y nuestro futuro. - El fuego nos dio poder. - La conversación hizo posible que cooperáramos. - La agricultura alimentó nuestra ambición. - La mitología sostuvo la ley y el orden. - El dinero ofreció algo en lo que confiar. - Las contradicciones crearon la cultura. - La ciencia nos hizo imparables. Biografía del autor Yuval Noah Harari (1976) es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en historia medieval e historia militar, pero tras doctorarse en Historia por la Universidad de Oxford, pasó al campo más amplio de la historia del mundo y los procesos macrohistóricos. Sus libros incluyen Special Operations in the Age of Chivalry, 1100-1550, The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, 1450-2000, The Concept of «Decisive Battles» in World History y Armchairs, Coffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnesses, Speak about War, 1100-2000. Su libro Sapiens. De animales a dioses ha sido un éxito internacional que se ha traducido a treinta idiomas y ha vendido más de un millón de ejemplares. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: DEBATE Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Español ASIN: B00LNJ60NI
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
El Secreto Duración: 4h 30m Tamaño del Archivo: 64Mb Fecha de Publicación: 2007 Formato: MP3 Siempre busco material que aporte algo positivo a la mente, información que motive, que ayude a generar un cambio en cada persona, cada libro, audio o vídeo siempre va encaminado a que se aproveche toda la información y se lleve a la práctica, de nada sirve leer mil libros si no entiendes que la única forma de ver resultados es abriendo tu mente y con mucho entusiasmo convertirte en un practicante, Este libro "El secreto", de: "Rhonda Byrne", es un libro bastante polémico genera diferentes puntos de vista algunos de tipo negativo, pero mi deseo es y siempre será que la persona sepa entender que de cada libro podemos sacar pensamientos y técnicas que se pueden aprovechar en nuestro beneficio... Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida. Nuestro Catálogo: http://xurl.es/audiolibrocatalogo
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
******Somos Digitop STORE****** EL CAMINO DE LA PERSUASIÓN de Jordan Belfort ADVERTENCIA: EN LAS MANOS INCORRECTAS, ESTAS TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN, PODRÍA SER UTILIZADO PARA MANIPULAR A SUS CLIENTES, Y EL PUEBLO EN TU VIDA … Mi nombre es Jordan Belfort. Si eso suena familiar, es porque Leonardo DiCaprio hizo famosa esa línea en la exitosa película, «El lobo de Wall Street». Si bien «Wolf» tiene su parte justa en la exageración al estilo de Hollywood por el entretenimiento, una cosa es un hecho que es absolutamente irrealizable. Realmente descifré el código sobre cómo persuadir a cualquier persona para que haga cualquier cosa … y cómo enseñar a cualquiera, sin importar su edad, nivel de educación o habilidad, a ser un vendedor principal, negociador, empresario en línea, orador en tan poco como dos semanas. Ahora, solo hay una cosa importante que debes considerar: Una vez use estas mismas tácticas por razones equivocadas. Para ser honesto, me dejé llevar por las locas sumas de dinero que pude generar utilizando el Sistema que estoy a punto de mostrarle, y con solo 26 años de edad en ese momento, perdí el camino … Afortunadamente, volví a mis raíces éticas, e hice que este Sistema de persuasión final fuera aún mejor al implementar la ética como una forma de VENDER MÁS. Eso es correcto: cuanto más ético sea, mayores serán sus habilidades de ventas y persuasión. Después de comprometerme a enseñar mi nuevo sistema a empresas de Fortune 100, empresarios en línea y propietarios de productos, vendedores de todo el mundo, cerradores de escenarios y propietarios de pequeñas empresas, descubrí algo increíble. Los CUATRO elementos centrales del juego interior de ventas. (Estos cuatro elementos son absolutamente esenciales para su éxito. Si carece de uno de ellos, ¡terminará saboteando su propio éxito!) MÓDULOS INCLUIDOS.- Los Tres Principios Básicos de la Persuasión.- El Arte de Prospectar.- Dominar el Arte de la Tonalidad..- Siendo un Líder y Visionario.- El Juego Interno de las Ventas.- Los 5 Elementos Clave de la Persuasión.- El Arte y Ciencia de la Cualificación.- Creando Presentaciones que Cierran.- Como Convertir Objeciones en Cierres.- Creando Clientes de por Vida y Generando Referencias Masivas
S/. 10
Ver producto