-
loading
Solo con imagen

Ahorre dinero n correctivo


Listado top ventas ahorre dinero n correctivo

Lima (Lima)
MARCA: BROTHER MODELO: HL-1202 -Velocidad de impresión. Ayuda a incrementar su productividad con una velocidad de impresión en negro de hasta 21 páginas por minuto -Moderno y compacto. Diseño compacto que ahorra espacio -Resultados de alta calidad. Imprima documentos de alta calidad con resolución de hasta 2.400 x 600 dpi. -Manejo práctico del papel. Capacidad para 150 hojas de papel tamaño A5 hasta legal. -Modo Ahorro de tóner. Ahorre dinero utilizando el modo de Ahorro de tóner para imprimir documentos menos importantes. -Ciclo de Trabajo Mensual Máximo hasta 10.000 páginas. -Volumen de impresión mensual recomendado 250 a 1.800 páginas. -Diseñado en Japón. Producto confiable diseñado en Japón. GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Forma de entrega: Recojo en almacén (referencia: a 4 cuadras de la estación Aramburu del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm - Sabados de 10am a 12:30pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 210
Ver producto
Lima (Lima)
S o l u c i o n e s A p o l o Impresora HP Laserjet P1102W. Casi Nueva!! SE HACEN DELIVERY Impresión HP LaserJet inalámbrica económica y compartida en el hogar o la oficina, utilizando una de las impresoras láser de consumo más eficiente del planeta.212 Imprima desde casi cualquier lugar con HP ePrint.13 Recursos Imprima de forma inalámbrica en su casa u oficina. Agregue la impresora a su red sin cables adicionales, utilizando la conexión de red inalámbrica 802.11 b/g.2 Imprima hasta 19 ppm, carta/18 ppm A4. Comience y finalice los trabajos de impresión más rápidamente con la tecnología Instant-on. Imprima en una amplia variedad de soportes, utilizando la bandeja para 150 hojas de papel y una ranura de entrada prioritaria de 10 hojas. Concéntrese en su tarea, fácil impresión móvil y configuración rápida. Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint. Imprima fácilmente desde dispositivos móviles, sin una red, utilizando HP ePrint Wireless Direct Printing. Configure y empiece a imprimir de inmediato gracias al panel de control fácil de usar e intuitivo. Reduzca su impacto en el medio ambiente y proteja sus resultados. Conserve recursos naturales y ahorre dinero con funciones de ahorro de energía y papel. Reduzca el desperdicio de papel imprimiendo sólo el contenido que desea, utilizando HP Smart Print. Ahorre espacio con una impresora ultra compacta con un diseño industrial elegante. HP ayuda a reducir el impacto medioambiental con menos embalaje. Entregas gratuitas a partir de 2 unidades en los siguientes lugares previa coordinación de fecha y hora. Los Olivos, La Victoria, Lima, Breña, Lince, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, La Perla, Miraflores, San isidro, Surquillo, San Borja, Surco, La Molina. **Sólo disponible para algunos zonas de Lima. Preguntar por cuál. Otros lugares, comprador asume costo de traslado y/o envío (envíos en Lima vía Olvacourier) POR FAVOR SOLO SI ESTAN SEGUROS DE QUERERLO Y CUENTAN CON EL DINERO APRETEN COMPRAR, DESPUES TENDRAN 24 HORAS PARA COMUNICARSE Y 48 HORAS PARA EL RETIRO DE SU PRODUCTO, DE NO HACERLO SERAN CALIFICADOS NEGATIVAMENTE, TODAS LAS VENTAS LAS HACEMOS EN LA EMPRESA, DESPACHO A DOMICILIO O HACEMOS ENVIO A PROVINCIAS VIA COURIER O LA EMPRESA DE TRANSPORTES DE SU PREFERENCIA PREVIO DEPOSITO BANCARIO BCP, BBVA. DEPOSITO BANCARIO DEL INTERIOR (DESDE VENTANILLA O AGENTE). TIENE UN RECARGO DE S/7.50 COMISION BANCARIA. SI ES TRANSFERENCIA DE CUENTA A CUENTA X INTERNET BCP 0 BBVA: SIN RECARGO TAMBIEN HACEMOS ENTREGAS EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE ENCUENTRO Real Plaza, Centro Comercial Risso, Mall Aventura Plaza, Plaza Lima Sur, Open Plaza, Plaza Norte, Jockey Plaza, Metropolitano, Estación de tren. Como Comprar: Seleccionar como quieres pagar: Seleccionar Lo acuerdo con el vendedor si quiere comunicarte con el directamente, y click en Botón Comprar. Dirigase a la sección Medios de Pago que se encuentra debajo de la descripcción de la publicación y haga clic en la imágen que dice Pago a acordar con el vendedor. 2. Regrese al inicio de la página y de clic en el botón azul que dice COMPRAR. 3. Clic en CONFIRMAR COMPRA 4. En la sección FORMAS DE ENTREGA elegir la opción LO ACUERDO CON ELVENDEDOR y luego clic enCONTINUAR. 5. ELEGIR MEDIO DE PAGO..., luego se dirige y hace clic en la última opción que dice LO ACUERDO CON EL VENDEDOR que se encuentra debajo de otros MEDIOS DE PAGO y luego clic en CONTINUAR. 6. Por último se dirige al final de la página y hace clic en el botón azul CONFIRMAR. LUEGO DE SEGUIR ESTOS PASOS LE APARECERÁ TODOS MIS DATOS, INCLUIDO EL NÚMERO DE CONTACTO PARA QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS. Realiza todas tus preguntas antes de darle ¡ Click en Compra! Tenemos un personal Calificado que te puede apoyar a resolver tus dudas! 100% de nuestros compradores nos respaldan. Productos Nuevos con Garantía. Disponemos de tienda fisica. Por otras configuraciones preguntar. *Disponibilidad según Stock **Sólo disponible para algunos distritos de Lima. Preguntar por cuál.
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora HP Laserjet 1010. Delivery Características de la impresora. La impresora HP LaserJet series1010 ofrece las siguientes ventajas. Imprima con una calidad excelente ? Impresión de 600 a 1.200 puntos por pulgada. ? PCL 5e ya instalado en la impresora (sólo con HP LaserJet 1015). ? Impresión rápida a 12 ppm (HP LaserJet 1010) o 15 ppm para papel tamaño Letter (HP LaserJet 1012 y ? Sin esperas. La primera página está lista en menos de 8 segundos. Ahorre dinero ? Uso de EconoMode para ahorrar tóner. ? Impresión de varias páginas en una misma hoja de papel (impresión n en 1). Cree documentos profesionales ? Posibilidad de utilizar filigranas, tales como Confidencial, para proteger sus documentos. ? Impresión de folletos. Utilice esta función para imprimir fácilmente las páginas en el orden requerido para las tarjetas o los folletos. Una vez impresas, sólo tiene que doblar y grapar las páginas. ? Impresión de la primera página en un soporte diferente al del resto de páginas. Bandeja de entrada principal La bandeja de entrada principal que se adjunta, situada frente a la impresora, puede contener hasta un máximo de 150 hojas de papel de 75 g/m2, varios sobres u otros soportes de impresión. Bandeja de entrada de prioridad Utilice la bandeja de entrada de prioridad cuando introduzca un máximo de 10 hojas de papel de 75 g/m2 o cuando tenga que imprimir un solo sobre, postal, etiqueta o transparencia. También puede utilizar esta bandeja para imprimir la primera página sobre un soporte diferente al del resto del documento. -IMPRIME A BLANCO Y NEGRO -UTILIZA CARTUCHO 12A -EL TONER RINDE PARA 1000 a1200 IMPRESIONES A BLANCO Y NEGRO -LA IMPRESORA ESTA EN BUEN ESTADO CON TODOS SUS ACCESORIOS -SE ENTREGA PROBADAS CON TONER compatible PRECIO S/ 185 soles
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Láser Monocromática con WI-Fi, velocidad de impresión de hasta 21ppm, Memoria de 32Mb, Procesador de 200 Mhz, Resolución de hasta 2400x600 dpi, Bandeja de papel de 150 hojas, Conexión USB. Ideal para el hogar. Imprime fácil con una red inalámbrica y permite imprimir desde dispositivos móviles vía Brother iPrint&Scan. Uutiliza cartuchos de tóner de remplazo de bajo costo. Imprime documentos de alta calidad desde tamaño A5 hasta tamaño legal con resolución de 2.400 x 600 dpi (tecnología HQ1200). Su diseño compacto y moderno permite ubicarla prácticamente en cualquier lugar. Características: ============ -Velocidad de impresión. Ayuda a incrementar su productividad con una velocidad de impresión en negro de hasta 21 páginas por minuto -Conectividad en red inalámbrica y cableada. Fácil de instalar para uso en red inalámbrica o localmediante la interfaz USB 2.0 de alta velocidad -Moderno y compacto. Diseño compacto que ahorra espacio -Resultados de alta calidad. Imprima documentos de alta calidad con resolución de hasta 2.400 x 600 dpi -Impresión desde dispositivos móviles¿. Impresión inalámbrica desde su dispositivo móvil vía Brother iPrint&Scan -Manejo práctico del papel. Capacidad para 150 hojas de papel tamaño A5 hasta legal -Modo Ahorro de tóner. Ahorre dinero utilizando el modo de Ahorro de tóner para imprimir documentos menos importantes -Diseñado en Japón. GARANTIA DEL REPRESENTANTE EN EL PERU: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Efect.-Contra Entrga Lugar de entrega: En el Real plaza del Centro Civico.. Costo de envío por und. a nivel nacional: S/20.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega para Lima: A Coordinar, Lunes a Viernes de 11:30am a 6pm - Sabados de 10am a 12:30pm Plazo de entrega para Provincias: De 3 a 5 días útiles. ================================= ¿Deseas comprarlo? **DEJA TU Nº FONO, Y TE CONTACTRE A LA BREVEDAD**
S/. 284
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DCP-L2540DW Copiadora multifuncional láser con impresión dúplex y conectividad en red inalámbrica Información general El modelo DCP-L2540DW de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática económica que imprime y copia hasta 30 ppm en blanco y negro, y escanea a color. Viene con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, un dúplex automático para imprimir por ambas caras del papel, y cuenta además con una interfaz para red Ethernet. Imprima desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica‡ y escanee documentos a una variedad de destinos‡. Características • Escaneo en color versátil yde alta calidad. Ofrece una resolución (interpolada) de hasta 19.200 x 19.200 ppp y una variedad de opciones de destino de escaneo, como: correo electrónico, archivo, imagen, OCR y SharePoint (PC). • Copia independiente Sin necesidad de PC. Reduzca y agrande documentos de 25 a 400% en incrementos de 1% y ahorre papel con el copiado N en 1. • Opciones de manejo de papel flexibles. La bandeja de papel ajustable con capacidad para 250 hojas permite utilizar papeles tamaño carta o legal. Además, se incluye una ranura de alimentación manual de una sola hoja para sobres, etiquetas o medios más gruesos. • Obtenga fácilmente impresiones a dos caras. Imprima folletos y documentos profesionales a dos caras mediante la función de impresión dúplex automática. Además, al realizar copias, puede crear documentos a dos caras a partir de originales a una cara. Esta función ayuda a reducir el uso de papel y permite ahorrar dinero. • Impresión y escaneo sencillos desde dispositivos móviles. Imprima desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint™, Google Cloud Print™, Brother™ iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct®. Además, escanee de forma inalámbrica al dispositivo móvil con la aplicación Brother™ iPrint&Scan. • Opciones de conectividad flexibles. Interfaces de red Ethernet e interfaces inalámbricas 802.11b/g/n incorporadas para el uso compartido entre varios usuarios de la red o para conectarse localmente a un único equipo a través de la interfaz USB. • Impresión y copia rápidas. Aumente la productividad con velocidades de impresión y copia de hasta 30 ppm y obtenga documentos profesionales de 2400 x 600 ppp. • TONER CON LOS QUE TRABAJA LA IMPRESORA: TN-2340(1200pag), TN-2370(2600pag) • UNIDAD DE IMGEN (DRUN): DR-2340(12,000 pag) • GARANTIA DE LA IMPRESORA: 1AÑO • CONDICION COMERCIAL: -Contra-entrega, mercado pago, deposito en cta o transferencia - Envíos a nivel nacional por olva currier y otros - CONTAMOS CON TIENDA COMERCIAL PROPIA GUTESA PERU, plaza tec -ofrecemos recojo en persona Y entrega a domicilio gratuito por compras mayores a 3 productos - emitimos factura o boleta NOTA: -antes de hacer su compra consulte stock SOMOS DISTRIBUIDOR MAYORISTA AUTORIZADO BROTHER EN PERU. TENEMOS 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO
S/. 880
Ver producto
Lima (Lima)
Información general El modelo DCP-L2540DW de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática económica que imprime y copia hasta 30 ppm en blanco y negro, y escanea a color. Viene con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, un dúplex automático para imprimir por ambas caras del papel, y cuenta además con una interfaz para red Ethernet. Imprima desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica‡ y escanee documentos a una variedad de destinos‡. Características Escaneo en color versátil yde alta calidad. Ofrece una resolución (interpolada) de hasta 19.200 x 19.200 ppp y una variedad de opciones de destino de escaneo, como: correo electrónico, archivo, imagen, OCR y SharePoint (PC). Copia independiente Sin necesidad de PC. Reduzca y agrande documentos de 25 a 400% en incrementos de 1% y ahorre papel con el copiado N en 1. Opciones de manejo de papel flexibles. La bandeja de papel ajustable con capacidad para 250 hojas permite utilizar papeles tamaño carta o legal. Además, se incluye una ranura de alimentación manual de una sola hoja para sobres, etiquetas o medios más gruesos. Obtenga fácilmente impresiones a dos caras. Imprima folletos y documentos profesionales a dos caras mediante la función de impresión dúplex automática. Además, al realizar copias, puede crear documentos a dos caras a partir de originales a una cara. Esta función ayuda a reducir el uso de papel y permite ahorrar dinero. Impresión y escaneo sencillos desde dispositivos móviles. Imprima desde dispositivos móviles mediante‡: AirPrint, Google Cloud Print, Brother iPrint&Scan, Cortado Workplace y Wi-Fi Direct. Además, escanee de forma inalámbrica al dispositivo móvil con la aplicación Brother iPrint&Scan. Opciones de conectividad flexibles. Interfaces de red Ethernet e interfaces inalámbricas 802.11b/g/n incorporadas para el uso compartido entre varios usuarios de la red o para conectarse localmente a un único equipo a través de la interfaz USB. Impresión y copia rápidas. Aumente la productividad con velocidades de impresión y copia de hasta 30 ppm y obtenga documentos profesionales de 2400 x 600 ppp.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
- Enviado y vendido por rebajas perú - imprime hasta 8,300 páginas Negro - 7,700 páginas en color - Impresión y copia doble cara Duplex - sistema operativo Android 4.4 - Wi-Fi®3 (Red inalámbrica 802.11b/g/n, 2.4 GHz)5 Ethernet - imprime fotografias de alta calidad sin bordes - Resolución máxima 1200 x 2400 ppp - Resolución de impresión (hasta) Hasta 4800 x 1200 ppp - Compatible con Windows, mac, Android os _________________________ DESCRIPCIÓN GENERAL: La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta. La impresora inalámbrica PIXMA G6010, presenta un alto rendimiento de página de hasta 8,300 páginas de texto en negro y hasta 7,700 páginas en colores vivos. Este potente equipo multitareas también brinda fotografías sin bordes, hermosas y de alta calidad, con fácil conexión para imprimir desde todos sus dispositivos favoritos. La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, puede satisfacer todas sus necesidades de impresión, copiado y escaneo a la vez que le ofrece un alto rendimiento de página con texto en negro nítido e imágenes en colores vivos. Ahorre tiempo y dinero con PIXMA G6010 de Canon.
S/. 985
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.