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Listado top ventas agroindustrial ing

Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere Supervisor SSOMA, que cuenta con nivel académico Ing. Industrial, Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Químico, Ing. Ambiental, Ing. Salud Ocupacional o afines, Titulado, experiencia de 3 años en el manejo de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 18001/45001 Vigentes y en el desarrollo de labores en el área de SSOMA, en plantas industriales. Debe contar con cursos de: SST (DECRETO 1072) - CURSO 50 HR AUDITOR INTERNO EN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 9001, 14001, 18001/45001 VIGENTE Contrato directo con la empresa 3 meses renovable - se ofrece continuidad y estabilidad Horarios_ Lunes a Sábado Salario: S/2.500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Mejora Continua con el siguiente perfil: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Alimentos, Ing. Agroindustrial, Ing. Química o carreras afines. (Deseable especialización en Six sigma). - Mínimo 2 años de experiencia en Plantas industriales como parte de equipos de mejora continua. - Conocimientos básicos en SAP y Autocad. - Conocimiento en herramientas básicas de calidad. (Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Ishikawa, etc.) Conocimientos sobre TPM MANTENIMIENTO AUNTONOMO, 5S, Lean Manufacturing, Gestión de Procesos y/o Gestión de Calidad, Gestión, mejora, rediseño y automatización de procesos productivos o Control estadístico de procesos. Condiciones y Beneficios: - Lugar de trabajo: Callao. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CALIDAD: REQUISITOS: - Recién egresado de las carreras de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000. - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria. - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao. COMPETENCIAS: -Liderazgo -Proactividad -Responsabilidad y compromiso -Capacidad de análisis -Orientado a resultados BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100% - Seguro FOLA - Capacitación constante y grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE SENIOR DE CALIDAD: REQUISITOS: - Bachiller y/o Titulado de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000. - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria. - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao. COMPETENCIAS: -Liderazgo -Proactividad -Responsabilidad y compromiso -Capacidad de análisis -Orientado a resultados BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100% - Seguro FOLA - Capacitación constante y grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Calidad. Requisitos: - Egresados de las carreras de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - CONTAR CON CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000 - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao en horarios de noche Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de vida desde el primer día. - Capacitación constante y grato clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Calidad. Requisitos: - Egresados de las carreras de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - CONTAR CON CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000 - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao en horarios de noche Beneficios: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Calidad. Requisitos: - Egresados de las carreras de ING. AGROINDUSTRIAL, ING. INDUSTRIAS ALIMENTARIAS o ING. PESQUERA o a fines. - CONTAR CON CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD. - Experiencia laboral mínima de 6 meses en áreas afines - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Conocimientos de HACCP (indispensable) / BPM (indispensable) / ISO 22000 - Conocimientos de procesos productivos de la industria alimentaria - Conocimientos en control de normas de seguridad e higiene - Disponibilidad para laborar en el Callao Beneficios: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química, Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química y Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industry, industrial
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Ica (Ica)
content="Empresa agroexportadora esta en busca del mejor talento. GERENTE DE PLANTA REQUISITOS: • Ing. Agroindustrial, Industrias Alimentarias, Industrial o carreras afines • Experiencia mínima de 03 años en el cargo (indispensable empresas agroexportadoras y/o agroindustrial) • Buen manejo de personal. CONOCIMIENTOS • Elaboración de presupuestos. • Planificación estratégica. • BPM • Manejo de sistemas integrados ERP FUNCIONES:  Desarrollar y ejecutar el plan anual de producción y seguimiento del presupuesto previamente aprobado.  Manejo y Control de Indicadores de Producción  Gestionar la mejora continua en todos los procesos de producción.  Planificar con eficiencia los recursos necesarios para cumplir las órdenes de embarque programadas.  Dirigir, controlar y mantener los niveles de productividad del personal  Controlar y reportar los rendimientos obtenidos en los diferentes procesos de producción.  Controlar y cumplir la meta de costos en cada una de las etapas de producción.  Organizar la gestión y estructura operativa de la planta.  Supervisar la planificación diaria para los diferentes procesos.  Proporcionar información a la Gerencia de Operaciones y a la Gerencia General sobre los rendimientos de los diferentes procesos.  Responsable de la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura del personal a cargo.  Proponer las mejoras a la planta: nuevos clientes, incremento de capacidad instalada, renovación de equipos.  Crear y actualizar los procedimientos necesarios para el proceso productivo.  Levantar información con los jefes de turno al iniciar una nueva jornada, con el fin de planificar la producción y tomar decisiones.  Asegurar el cumplimiento del cronograma de pedidos.  Realizar la proyección de los gastos y costos de producción mensualmente. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Trabajo en equipo Trabajo a Presión Planificación y Organización Orientación a Resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lambayeque (Lambayeque)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de: JEFE MAQUINARIA Requisitos: - Título o Bachiller en Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica o Afines. - Especialización o Diplomado en Mantenimiento mecánico eléctrico de maquinaria Agrícola. (Indispensable) - Experiencia comprobada de 04 años en puestos similares. Funciones: - Elaborar la programación de mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria del fundo. - Programar los consumos de materiales y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades del área. - Programar requerimientos de maquinarias y movilidades de para el desarrollo de actividades requeridos por otras áreas que no puedan abastecerse solas. - Elaborar el presupuesto anual del área de Maquinaria. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Excelente Clima Laboral. - Capacitaciones constantes al personal. Competencias: - Liderazgo. - Trabajo en equipo. - Planificación. - Orientación a resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Titulado o bachiller de las carreras de Ing. Industrial, agroindustrial. - Manejo de Excel avanzado. - Manejo de KPIs - Conocimiento en manejo de ERP SAP y Nisira. - Conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. Funciones: 1. Desarrollo del programa de producción. 2. Revisión de stock materia prima. 3. Velar por el cumplimiento de los procedimientos operacionales. 4. Velar por el cumplimiento de los indicadores de producción. 5. Control de indicadores de gestión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="- Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial, Agroindustrial, Industrias Alimentarias. -Conocimiento en Sistema Integrado de Gestión (Normas de Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social.) -Conocimiento en Seguridad y Salud en el Trabajo. -Experiencia como prácticas pre o profesionales en procesos industriales. -Excel nivel intermedio (manejo de tablas y gráficos dinámicos, funciones, reportes) -Manejo escénico frente a público objetivo. -Función Trasversal: Capacitar al personal de plantas industriales en temas correspondientes al Sistemas Integrado de Gestión: Inocuidad Alimentaria, SST, Gestión de Riesgos: BASC, Responsabilidad Social. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ¡SUPERVISOR DE CALIDAD! REQUISITOS: - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor de Calidad. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico de 14 x 7 a una altura aprox. de 4800msnm. - Residir en Arequipa, Puno o lugares aledaños. FUNCIONES: - Supervisar las condiciones de calidad sanitaria en todos los procesos de la operación, manteniendo los estándares y normas de calidad, con el fin de proveer productos inocuos a nuestros clientes. - Realizar la verificación y control de la calidad de materia prima, producto en proceso y terminado. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Velar por el cumplimiento de los estándares y programas en BPM y PHS. - Cumplir con el programa de inspecciones de almacenes, cocina y comedores. - Supervisar y coordinar los requerimientos de insumos y materiales. - Levantar las observaciones realizadas en las inspecciones de seguridad y calidad internas/externas. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de calidad e inocuidad alimentaria, así como programas de seguridad y salud en el trabajo. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Asegurar el cumplimiento de la toma de muestra de los alimentos para su análisis microbiológico. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierta al 100%. - Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo base de S/. 2000. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Piura (Piura)
content="A pedido de nuestro cliente, importante empresa de maquinarias agrícolas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO DE VENTAS en PIURA. Requisitos: • Profesional técnico o universitario egresado de las especialidades de Ing. Industrial, Agrónomo, Agrícola y/o afines. • Deseable experiencia mínima de 4 años en ventas del rubro agroindustrial. • Licencia de conducir A1. • Disponibilidad para trabajar de L – V de 7:00 AM A 5:00 PM. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en Piura. Funciones: • Realizar prospección, clasificación y seguimiento de potenciales clientes. • Acompañamiento al cliente en gestiones del proceso de venta: cotización, financiamiento, despacho y otros. • Coordinar la realización de eventos, demostraciones y campañas con el área de marketing, logística y postventa. • Llenar los reportes con información de visitas y características de los clientes. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a reconocida empresa líder en el rubro de maquinarias agrícolas. • Ingreso a planilla desde 1er día de trabajo + beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Bono de gestión + comisiones de ventas por equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, machinery
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Calidad y Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Requisito: - Profesional egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en temas de calidad o sistemas de Gestión. - Conocimientos en ISO 9001. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Lambayeque (Lambayeque)
content="MISSION SOUTH & CENTRAL AMERICA – INVERSIONES AGRÍCOLAS OLMOS SAC. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos con ideas frescas e innovadoras para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: * REQUISITOS: - Instrucción universitaria completa - Especialidad: Ing. Agrónoma - Conocimiento en procesos de Nutrición de Cultivo, Curso de Dinámica de Suelo. - Dominio del idioma ingles a nivel básico. - Ms. Office - Excel a nivel básico. * FUNCIONES - Realizar la asistencia del equipo mediante el registro y firma de los formatos correspondientes, antes de empezar con las actividades, a fin de enviarlos a los responsables del tareo y pago del personal. - Realizar la extracción de muestras foliares del fruto, con la finalidad de analizar y definir la plantilla de fertilización en el laboratorio. - Revisar las plantillas entregadas a los operarios de fertiducto y laboratorio, verificando la formulación y solubilidad de los fertilizantes, con la finalidad de verificar la veracidad de la información y nutrir el cultivo con las proporciones adecuadas. - Realizar el control de envases y fertilizantes, los cuales se aplican para el control de solución madre. - Registrar y monitorear los litros de preparación para la solución madre, realizados en el fertiducto, los cuales son enviados a las lozas a fin de garantizar su preparación según la necesidad del cultivo. - Realizar el recojo de muestras de suelo: solución suelo, solución de fertirriego. - Realizar el monitoreo de los sensores de humedad, con la finalidad de controlar su operatividad. - Realizar la verificación del despacho diario de los fertilizantes, con la finalidad de tener el control adecuado de los productos que se tienen en stock según programa. * COMPETENCIAS: - Liderazgo - Tolerancia a la Presión - Manejo de Conflictos * BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla - Sueldo acorde al mercado. - Movilidad - Atención gratuita en la unidad médica de la empresa. - Capacitación constante. - Participación en las utilidades. - Pertenecer a una empresa agroindustrial reconocida en su rubro. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 28 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, engineer, engineers, ingeniera, agronomist
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Titulado o bachiller de las carreras de Ing. Industrial, agroindustrial o a fines. - Manejo de Excel intermedio-avanzado. - Conocimiento en manejo de ERP SAP y Nisira. - Conocimientos en seguridad y salud en el trabajo. Funciones: 1. Manejo de personal operario, y de control. 2. Dirigir la programación de empacado de uva fresca, palta, limón; brindada por jefatura de empaque. 3. Elaborar reportes de producción, costos de mano de obra. 4. Capacitación a personal controlador de producción. 5. Brindar capacitaciones al personal respecto a los procesos de empaque y de SST a personal controlador y operario. 6. Manejo de indicadores de producción. 'En Ecosac brindamos igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres, así como para el personal con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Personas con discapacidad: Sí
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