-
loading
Solo con imagen

Agente comercial


Listado top ventas agente comercial

Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de líder del mercado cervecero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para cubrir el puesto de Agente Comercial para la ciudad de Arequipa. Funciones: • Realizar vistas de acuerdo con el plan diario de la cartera de clientes según ruta asignada. • Reportar e identificar las altas, bajas y cambios de clientes para la exhibición de la marca. • Activar la comunicación de precios, colocando y realizando el correcto mantenimiento del material POP. • Verificar que los equipos de frío que estén en buen estado y exclusivo para la marca. • Propiciar una buena comunicación con los puntos de venta. • Realizar inventario respectivo de envases vacíos en el punto de venta. Requisitos: • Estudios técnicos en las carreras de administración, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de un año como agente comercial, mercaderista y/o preventista. • Disponibilidad inmediata para trabajar en horario completo de lunes a sábado. Beneficios: • Pertenecer a una empresa reconocida. • Sueldo básico + movilidad • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante institución de prestigio del rubro dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un (a): AGENTE COMERCIAL - REQUISITOS • Secundaria completa y/o técnicos de la carrera de Administración, Industrial, Comunicaciones o afines. • Experiencia de 1 año como asesor en ventas o asesor comercial trade. • Manejo de Excel (Intermedio). • Tener facilidad de palabra y excelente trato. • Contar con disponibilidad de lunes a sábado 7am a 4p.m (dependiendo de la carga laboral) FUNCIONES • Realizar Seguimiento de los volúmenes negociados con los clientes. • Manejar cartera de cliente. • Garantizar cobertura de Global brands en su cartera de clientes. • Activar y ejecutar los planes desplegados por el área trade marketing. • Desarrollar los proyectos de Global brands dentro de la localidad. • Cumplir con el cronograma de visitas semanal • Ingresar y hacer seguimiento de pagos a proveedores (Solpeds). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de AGENTE COMERCIAL CORPORATIVO. REQUISITOS: 1 Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. 2 Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. 3 Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales. 4 Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. 5 Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. 6 Efectuar la negociación y cierre de las ventas. 7 Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. FORMACION ACADEMICA: Universitario CARRERA/ESPECIALIDAD: Telecomunicaciones, electrónica o carreras a fines BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Remuneración básica: De S/1,000 + Comisiones 3. Oportunidad de línea de carrera. 4. Capacitaciones constantes. 5. Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de AGENTE COMERCIAL CORPORATIVO. REQUISITOS: 1 Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. 2 Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. 3 Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales. 4 Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. 5 Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. 6 Efectuar la negociación y cierre de las ventas. 7 Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. FORMACION ACADEMICA: Universitario CARRERA/ESPECIALIDAD: Telecomunicaciones, electrónica o carreras a fines BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Remuneración básica: De S/1,000 + Comisiones 3. Oportunidad de línea de carrera. 4. Capacitaciones constantes. 5. Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de Agente Comercial Corporativo. FUNCIONES: 1: Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. 2: Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. 3: Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales 4: Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. 5: Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. 6: Efectuar la negociación y cierre de las ventas. 7: Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. CARRERA: Telecomunicaciones, electrónica o carreras a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés,Quechua Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Callao (Callao)
Buscamos  agente  comercial  en Perú por comisión, para venta a mayoristas y laboratorios veterinarios. Dispositivos desechables para mascotas y ganado. forvet.webador.com Interesados escribir al correo: forvet.1a@gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. Efectuar la negociación y cierre de las ventas. Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Incrementar y desarrollar la cartera de clientes del sector dedicado mayorista promocionando el servicio de internet dedicado mayorista. Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas, referidos y redes sociales Preparar presentaciones y agendar reuniones tanto presenciales como virtuales con posibles clientes. Enviar información necesaria para verificar factibilidad del proyecto. Efectuar la negociación y cierre de las ventas. Elaborar plan de visitas a clientes potenciales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Call Center para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos • Nivel de Excel -intermedio • Experiencia mínima 2 años funciones similares. • Disponibilidad para laborar en Horario rotativo *Abstenerse los que no cumplen con el perfil FUNCIONES: • Contestar llamadas inbound de clientes finales • Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes • Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC • Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club • Apoyar con solicitudes de accesorios BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario básico superior al mercado • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes experiencia en ventas y/o tienes espíritu emprendedor?, entonces TE ESTAMOS BUSCANDO!! Esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de Incursionar en el rubro inmobiliario con el respaldo de RE/MAX, la inmobiliaria N° 1 a nivel mundial, y la de mayores ingresos en el Perú. En RE/MAX te capacitamos y brindamos todas las herramientas como agente inmobiliario hasta que logres el éxito de tu negocio propio. Contamos con una cartera de más de 15000 inmuebles disponibles para que puedas ayudarnos a venderlos o alquilarlos. Beneficios de nuestros asociados RE/MAX: - Respaldo de la más importante compañía inmobiliaria de nivel internacional - Las comisiones más altas el mercado. - Capacitaciones, conferencias internacionales y coaching. - Asesoría legal, comercial y contable y tributaria. - Asistencia Administrativa. -Visita de inmuebles. -Ventas. Requisitos: - Estudios Superiores no necesariamente concluidos Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE ATENCIÓN AL PASAJERO Funciones: - Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. - Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. - Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. - Otras funciones acorde al puesto. Requisitos: - Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Manejo de ingles a nivel Avanzado (Se evaluará durante el proceso de selección). - Contar con visa vigente de USA. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el área de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el area de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante inmobiliaria, nos encontramos en búsqueda de AGENTE INMOBILIARIO PARA AREQUIPA REQUISITOS Carrera técnica o universitaria (trunca, en curso o finalizada) en Administración, Comunicaciones o Similares Experiencia de 1 año como Ejecutivo Comercial en Ventas inmobiliarias con experiencia en Campo captando clientes. Conocer aspectos legales de la compra/venta, capacidad de captar clientes, experiencia en ventas inmobiliarias. Facilidad en temas digitales Disponibilidad para trabajar en Proyectos de Arequipa y Chiguata FUNCIONES Asesorar, atender y guiar al cliente en la información y presentación de los inmuebles para la venta. Captar y Cerrar ventas. Asesorar al Cliente, brindar información de beneficios de los proyectos. Registrar y reportar información al cliente. Estudio de mercado periódicamente. Registrar y reportar la información recibida de los clientes atendidos. Proponer medios para captación de clientes. Seguimiento del proceso de compra, documentación y coordinaciones. CONDICIONES LABORALES Planilla MYPE con todos los beneficios de ley Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.00 pm / Sábado 8.30 am a 1pm Fijo + comisiones por encima del mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero – Bilingüe Funciones -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje. -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación Comercial, Administración Hotelera y afines (deseable). - Contar con 6 meses mínimo de experiencia en el área de servicio al cliente o realizando funciones afines. - Manejo del idioma inglés escrito y hablado a nivel Avanzado (mandatorio). - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. - VISA americana vigente (mandatorio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa muy posicionada en los distritos de Surco y San Borja, con planes de expansión, con una cartera de más de 400 inmuebles (70% vivienda usada, 30% proyectos) Buscamos incorporar ASESORES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria o en el rubro de intangibles (seguros, banca, viajes, etc.) - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) NO PAGAMOS SUELDO, SOLO FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora y muchísima constancia. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante y puntualidad en los pagos, asimismo, muy buen ambiente laboral; estamos ubicados en Av. La Encalada cuadra 11, Santiago de Surco. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ITAGRO se encuentra en la búsqueda de 3 Promotor Agrónomo para 3 zonas con DISPONIBILIDAD INMEDIATA. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Trujillo departamento de La Libertad 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huaral departamento de Lima. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huancayo departamento de Junín. Egresados de la carrera de Ingeniería Agrónoma nivel técnico o universitario. • Experiencia en cultivos propios de la zona • Experiencia en presentación de productos a agricultores y tiendas • Responsable de promocionar y desarrollar productos del sector agrícola. • Facilidad para hablar en público. • Apoyar y dar seguimiento a las solicitudes de las áreas como: Comercial y Desarrollo. • Experiencia en ensayos de campo Requisitos • Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta • Excel Intermedio • Competencias: Responsable, Puntual, Buena Comunicación, Buena Actitud, Proactivo y Trabajo bajo presión. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS - Egresado de aviación comercial, Turismo, Administración hotelera (CERTIFICADO). - Inglés intermedio y avanzado (CERTIFICADO DESEABLE_SE EVALUARÁ). - Disponibilidad para trabajar en turno rotativos. - Vivir en zonas aledañas al Aeropuerto Jorge Chávez-Callao (máximo se acepta de AV. VENEZUELA, RIMAC). - Experiencia en procesos de aeropuerto y/o servicio al pasajero (6 meses deseable) certificado. - HORARIO: LUNES A SABADO (UN DIA DE DESCANSO). FUNCIONES - Responsable de ejecutar las tareas asignadas por el Supervisor de Servicio al Pasajero, según el área asignada. (Sala de Embarque, Counter, Recepción de Vuelos, etc. - Responsable de la recepción de pasajeros, emisión de boletos y pases de abordaje, y llevar a cabo la revisión de toda la documentación de viaje necesaria; asimismo brindar asistencia a los pasajeros con requerimientos especiales, a fin de brindar un servicio de calidad. - Realizar la facturación correspondiente y etiquetado del equipaje de los pasajeros atendidos en el Counter, a fin de cumplir con los procedimientos establecidos. - Encargado de brindar información a la tripulación acerca del cierre total de pasajeros y disposiciones finales de la operación, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos. - Brindar información a las autoridades aeroportuarias y compañías que brindan servicio, sobre la hora y posición de llegada de los vuelos. BENEFICIOS - Alimentación cubierta al 80% - Movilidad de acercamiento ida y vuelta - Línea de Carrera (6 meses) - Contrato con todos los beneficios de Ley (solo para el full time y Part time) - Sueldo de acuerdo con el MERCADO (Básico 1240). - FULL TIME: 1,240 SOLES - MEDIO TIEMPO: 750-550 SOLES. - INTERMITENTE: 48.01 SOLES POR DÍA LABORADO.
S/. 1.240
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos. Ser mayor de 18 años Ser egresado o Bachiller de Universidades o Institutos Disponibilidad para horarios rotativos (distribución según Centro Comercial o Retail). Tener mínimo 6 meses de experiencia Funciones 1. Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los productos, promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. 2. Vender todos los servicios y productos de la empresa. 3. Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. 4. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 5. Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. 6. Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. 7. Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. NUESTROS BENEFICIOS: - Régimen MYPE con ingreso a planilla desde el primer día con sus beneficios sociales. - S/ 1000.00 soles de remuneración - Bonos por cumplimiento de metas. - Oportunidad de Línea de Carrera. - Comisiones hasta 500 soles de acuerdo a cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere personal para funciones de prevención de riesgos y perdidas, con los siguientes requisitos: Requisitos: - Mayores de 20 años. - Experiencia en el rubro de seguridad (deseable). - Disponibilidad para trabajar 12hrs en turnos diurnos o nocturnos. - Vivir proximo al Centro Comercial Paseo Central (Arequipa).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento a conformar nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios. Te ofrecemos: - Las Mayores Comisiones del Mercado Inmobiliario. ¡Sin Límite! - Uso de la marca RE/MAX, al ser miembro o asociado de la misma. - Acceso a nuestra red interna de propiedades e inmuebles. - Excelente Clima y Ambiente Laboral - Capacitaciones y Entrenamiento Periódicas, dentro de todos los procesos propios del rubro. - Soporte Legal, Comercial y de Marketing - Flexibilidad de Horarios - Oficina Habilitada con todas las herramientas - Pertenecer a una empresa sólida y desarrollar un negocio rentable. Funciones: - Búsqueda y Difusión de Propiedades e Inmuebles, en Venta o Alquiler. - Crear una Red de Contactos para localizar Clientes Potenciales, y ofrecerles nuestra Cartera de Propiedades e Inmuebles a través de llamadas telefónicas y/o reuniones programadas. - Visitar las Propiedades e Inmuebles, en compañía del cliente, para mostrar las características de cada vivienda y ayudarle a identificar aquella que se adecue a sus necesidades. - Ayudar al cliente a evaluar e identificar aquellas características con las que desea contar en su próximo hogar. - Asesorar al cliente a través del Proceso de Venta o Alquiler de Inmuebles, de forma profesional. - Negociar Contratos, velando que los términos sean lo más favorables posible, tanto para el arrendatario como para el arrendador. - Recopilación y Organización de cualquier documento propio del Proceso de Corretaje Inmobiliario, - Publicar Propiedades e Inmuebles dentro del Sistema SIGI. Requisitos: - Educación Secundaria Culminada - Conocimiento de Ofimática Básica - Mínimo 1 Año de Experiencia en Ventas Presenciales. Deseable en el Sector Inmobiliario. - Contar con las 3 Dosis de COVID19 - Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.