Agencia profesional
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Lima (Lima)
¿Cómo sé si es una traducción oficial? En Perú, el traductor oficial debe realizar la traducción de acuerdo con unas normas establecidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Estas incluyen el sello y firma del traductor oficial; la apostilla del documento es la que certifica el carácter oficial del documento, así como su validez legal. De acuerdo a la normatividad de Perú, este sello debe ir en cada hoja del documento. WhatsApp: 925665250 Celular: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
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Lima (Lima)
Nuestra experiencia, calidad y rapidez nos permiten brindar un servicio integral que abarca desde una simple traducción hasta la obtención de la firma certificada del Colegio de Traductores para los documentos legales que así lo requieren (partidas de nacimiento, ciudadanías, pasaportes, etc). CONSULTE SIN COMPROMISO WhatsApp: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Agencia de traducciones profesional y con mucha experiencia en los idiomas : Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Quechua y muchos otros. Traducciones : OFICIALES, CERTIFICADAS Y SIMPLES. Todo tipo de documento : Libros,Certificados,Manuales,Balances,Diplomas,Títulos,pag.Web,Partidas,Licitaciones,Contratos,Proyectos,Folletos,Hojas de Vida. Contacto: 955 333144 - 932837038 Entregamos Factura + IGV (Empresa) - Recibo x honorarios
S/. 15
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Lima (Lima)
Agencia DE EMPLEO LOS olivos EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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Lima (Lima)
Agencia DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
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San Luis (Lima)
Traducir es la habilidad que logra que un texto escrito en un idioma sea reproducido fielmente a lectores de otro idioma, logrando que las ideas, conceptos, el contenido y sus intenciones de comunicación se mantengan completamente intactos. Por esta razón TRADUCCIONES LOWCOST garantiza que nuestros trabajos siempre serán realizados por traductores colegiados.
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduana requiere un Practicante Profesional en la carrera de MARKETING, que tenga experiencia y capacidad para posicionar Nuestros servicios, habilidad en investigación de mercados, establecer canales crecimiento mediante redes sociales y desarrollar y ejecutar planes de Marketing de acuerdo a las exigencias del mercado. 1. Comunicación y estrategia de contenido digital. 2. Manejo de redes sociales 3. Desarrollar funciones de Community manager 4. Investigación de mercado 5. Comunicación con clientes potenciales Requerimientos • Educación mínima: TECNICO • 6 Meses de experiencia • Edad: entre 18 y 24 años • Conocimiento de redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) • Buena dicción, extrovertida y trato exclusivo con los clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS: Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto. 2 años de experiencia en empresas del rubro Comercio de comercio exterior. Conocimiento de documentos de importación y exportación. Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB. Conocimiento de la ley general de aduanas Conocimiento SENASA Conocimiento Excel nivel Intermedio Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE: Planilla régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas con mas de 16 años en el Mercado esta en la búsqueda de 2 Representantes Legales Aduaneros. Requisitos: Título Profesional de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines. Experiencia mínima: 5 años ó mas en el puesto Microsoft Office nivel intermedio/avanzado Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad. Amplio conocimiento comprobado, revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. Experiencia comprobada en clasificación arancelaria Funciones: Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisíon de Dam Firma de Dam Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Caracter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
DETECTIVE PROFESIONAL CSI Somos una Agencia de Detectives Privados con amplia experiencia, realizando investigaciones privadas de toda índole Hogar ( INFIDELIDAD CONYUGAL) - Comercio - Industria - Banca - Cías de Seguros - ASUNTOS PERSONALES reservados, a nivel nacional - internacional . Estableciendo la VERDAD, para posterior toma de decisiones; por ende colaborando en el desarrollo socio - económico de las personas naturales, jurídicas contratantes. CONTACTO AL: 981734401 – EMAIL: juanjohyoperu@hotmail.com
Gratis
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Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Perú
JHOASFAL Ofreciéndoles PRODUCTOS PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL PERU PRODUCTOS QUIMICOS Y AFINES DE OPTIMA CALIDAD Y GARANTIA.. con JHOASFAL asfaltos tus obras quedaran con un acabado profesional Compra en JHOASFAL ASFALTOS DE OPTIMA CALIDAD Asfalto Rc-250. JHOASFAL Asfalto R-500. JHOASFAL Asfalto Pen 60/70- 85/100 -120/150. JHOASFAL Asfalto Mc-30. JHOASFAL Pintura para Trafico. JHOASFAL Brea Dura x Bloques de 14 kilos. Alquitrán Impermeabilizante. JHOASFAL Emulsión asfáltica rot. Lenta y Rápida. JHOASFAL Brea Liquida en Cilindros. EJECUTIVO DE VENTAS: Arturo grimaldo CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: administracion@asfalto-rc-250.com
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Lima (Lima)
KRACONT PERU KP Perú, es una Agencia de Investigaciones Privadas, de cobertura Nacional e Internacional, con un equipo de Detectives Privados con amplia experiencia. KP Perú Investigaciones, se diferencia de otras agencias de investigaciones por el trato personalizado hacia cada uno de sus clientes, designamos un profesional que absuelva todas sus dudas y oriente al cliente de manera personal y legal. Nuestro equipo de investigadores Privados, soluciona sus problemas con la mayor eficacia, celeridad y respuesta posible, utilizando las últimas tecnologías aplicadas a la investigación privada. Brindamos servicios de Seguimientos, vigilancias, Infidelidad, robos, estafas, Relaciones Virtuales, Cibernovios, Ciberamigos, verificación de información, Informes Prematrimoniales, etc. Contactar a una Agencia de Detectives es una experiencia nueva para muchas personas y por ello pueden sentirse incómodos del resultado de los acontecimientos, nosotros por lo tanto siempre estaremos dispuestos a dar nuestra apreciación personal y legal, sobre cuál es la mejor línea de acción a seguir. Consideramos de suma importancia mantener informados regularmente a nuestros clientes de cualquier cambio de acontecimiento y nos mantenemos siempre en contacto para discutir las medidas a tomar y seguir las instrucciones de nuestros clientes, cuando sea necesario. contacto@kracontdetectives.com, www.kracontdetectives.com
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Perú (Todas las ciudades)
ES | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Nuestro Staff creará estrategias comerciales y de posicionamiento que ayuden al crecimento de tu negocio e incrementar tus ingresos y esto partiendo desde la investigación de mercado. Actualmente tenemos la promoción de "Administración de redes sociales te regalamos Tu Logo." Todos nuestros servicios: * producción gráfica, * fotografía profesional, * producción audiovisual, * consultoría en marketing, * diseño de logo, * manejo de redes sociales. Búscanos en: + Google como: Agencia De Marketing Digital - ES + Instagram : es.agenciamkt + Facebook: esagencia + Whatsapp : 941 914 832 + Mail : es@gruva.net + Website : http://es.gruva.net
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Arequipa REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindándole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindadole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Somos Banco Azteca del Perú S.A; parte del Grupo Salinas, uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica, con presencia en países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Requisitos: Profesional técnico o universitario en Administración, Contabilidad o afines. Certificación como cajero (deseable) Experiencia mínima de 1 año en caja y supervisión de personal. Buena actitud para atención y servicio al cliente Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de L-D (1día de descanso entre L-V) Funciones Principales: Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) Realizar arqueos de caja. Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. Supervisar las funciones de los cajeros de agencia. Reportar cualquier transacción sospechosa y/o inusual. Ofrecemos: Ingreso directo a planilla, bonos, seguro de vida, utilidades, capacitaciones constantes. Línea de carrera y crecimiento profesional. Buen clima laboral y reconocimientos por objetivos. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
En ES | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL nuestro objetivo principal es incrementar las ventas de tu negocio, partiendo desde la investigación de mercado, para la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento. Brindamos el servicio de producción de contenidos, diseño de logotipo, manejo de redes sociales, fotografía profesional, producción audiovisual y consultoría en marketing. Teléfono:(51) 941 914 832 es@gruva.net http://es.gruva.net
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Lima (Lima)
Lozano Traducciones & Asociados Bienvenido. Somos una agencia virtual formada por un staff de calificados Profesionales quienes ofrecen a sus más distinguidos clientes soluciones lingüísticas integrales, desempeñándonos en el ámbito de la traducción por más de 06 años, transmitiendo confianza en nuestro trabajo, garantía de cumplimiento y ética profesional. Nos dedicamos a desarrollar trabajos de traducción, tanto de terminología simple como especializada. a). Tipos de Traducciones que desarrollamos: - Textos literarios (obras literarias, prosa, poesía, etc.) - Audiovisual (transcripción de subtítulos). - Comercial (marketing y publicidad). - Especializada (científicos, médicos, contables, financieros, jurídicos, legales, , técnicos,, informáticos y académicos). b). Cotización (traducción simple, especializada o mixta): - de 01 a 05 páginas: S/.9.00 por página. - de 06 a 10 páginas: S/.7.00 por página. - cantidad mayor a 10 páginas: S/.4.00 por página. c). Forma de pago: A contra entrega (vía transferencia o depósito bancario). d). Contratos: (+51) 972149914 l lozanotradyasociados@gmail.com Muchas gracias por su valioso tiempo.
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Chiclayo (Lambayeque)
En ES | agencia de marketing digital nuestro objetivo principal es incrementar las ventas de tu negocio, partiendo desde la investigación de mercado, para la creación de estrategias comerciales y de posicionamiento. Brindamos el servicio de producción gráfica, diseño de logo, manejo de redes sociales, fotografía profesional, producción audiovisual y consultoría en marketing. Teléfono:(51) 941 914 832 es@gruva.net http://es.gruva.net
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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