Agencia preferencia
Listado top ventas agencia preferencia
Callao (Callao)
content="JG Aduanas Logistic, agencia de Aduanas con mas de 16 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de 2 Auxiliares de Despacho. Educación: Egresado de instituto técnico y/o universidad de la carrera de comercio exterior, administración de negocios internacionales o afín. Requisitos: Curso Actualizado de Auxiliar de Despacho Aprobado Ante Sunat Indispensable. Funciones: Trazabilidad de las Operaciones Procesar Direccionamientos de cargas, refrendos de duas vía Sistema y seguimientos de las operaciones según el turno correspondiente. Información oportuna al Jefe Directo sobre el estado y seguimiento de las mercancías. Solicitud de Pagos vía Sistema en caso de requiera Disponibilidad de Turno Aforos, Previos, gestión documentaria etc Trato directo con Proveedores EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 2 años Se ofrece todos los beneficios de Ley. Preferencia: Disponibilidad Inmediata y de trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¿Te gustaría ser parte de la transformación de las Microfinanzas de nuestro país? Anímate a formar parte de nuestra familia y hagamos realidad este plan juntos. Representante de Servicios – Ag. La Unión (Agencia Nueva) ¿Cuál es tu reto? Atender las operaciones activas, pasivas y otros servicios que brinde Caja Arequipa. ¿Qué buscamos de ti? • Técnico egresado o con estudios universitarios truncos, de preferencia en contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Si el postulante cuenta con experiencia mayor a 2 años desempeñando puestos similares en Instituciones Financieras se podrá admitir cualquier nivel de estudios superiores. • De preferencia contar con experiencia en atención al cliente y manejo de caja. • 100% orientado al cliente. • Fluidez y habilidad comunicativa. • Enfocado en metas y resultados. ¿Qué te ofrecemos? • Participar en el programa de capacitación para Representante de Servivios de Caja Arequipa en nuestras agencias. • Oportunidad real de línea de carrera en el sector financiero. • Impactar en la inclusión financiera de nuestro país. Si cumples con todos los requisitos postula a la vacante, por favor adjunta tu CV documentado en formato Word o PDF. De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Máncora (Piura)
INDUSTRIAS K&C SAC fono:988100191- 945624066 venta@asfalto.com.pe kyc@ventadeasfalto.com.pe - Emulsión Asfáltica Css-1hp - Emulsión Asfáltica C/ Polímeros. - Impermeabilizante ( Postes, Palos) - Membrana asfáltica o manto asfaltico -Impermeabilizante para Galpones - Impermeabilizante contra el salitre - Cemento Asfaltico PEN 60/70 - Alquitrán Impermeabilizante. - Emulsión Asfáltica de Lenta y Rápida - Asfalto Rc-250 - Asfalto MC-30. - Brea Liquida en Cilindros de 55 Gl. - Cemento Asfaltico PEN 85/100 - Brea Sólida en Bloques de 14 kilos - Barreda de vapor - Asfalto Pen 60/70 – 85/100 - 120/150. - Impermeabilizante para Techos - Pintura Para Tráfico
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia autorizada por Telefónica del Perú - MOVISTAR, se encuentra en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES, para nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de LIMA. Te ofrecemos: • Horarios fijos para que puedas continuar con tus estudios: Lunes – Viernes 8:30am – 6pm, Sábados 8:30am – 1pm (domingo y feriados no trabajamos). • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, cuentas con todos beneficios completos de ley. • Ingresos mayor a S/1500 (básico + comisiones), vendiendo aproximadamente: 3 productos al día, entre: dúos, tríos, móviles post pago, cambios de equipo, portabilidad. • Incentivos por venta de productos específicos (fija o móvil) • Se cubre MOVILIDAD. • Capacitación permanente y un buen clima laboral. Buscamos: • Personas dinámicas, proactivos, perseverantes, con capacidad de negociación y orientadas a resultados. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas, de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. • Estudio mínimo de secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en varios puntos de la ciudad de Lima (se cubre pasajes). Tus funciones: • Promover la venta de los productos de MOVISTAR: equipos móviles pos y pre pago, cable, Internet (telefonía fija). • Captar nuevos clientes y brindar información de los productos. • Realizar el seguimiento a todas las ventas concretadas, informando a su supervisor cualquier incidente que se presente para evitar pérdida de clientes. • Actualizar diariamente la maqueta de ventas al cierre de agencia. • Conocer las campañas y productos que se comercializan. • Cumplir con las metas programadas de ventas diarias. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estimados Clientes : El Precio Inc. el IGV, y el servicio de delivery gratis es a partir de 5unidades , Descuentos a partir de 20 unidades, Packs de despacho 25u, 50u, 100u, 250u, 500u, Para la compra de cantidades mayores click en comprar 1 unidad y nos pondremos en contacto para indicar procedimiento. NO REALIZAR COMPRAS SIN CONSULTAR ANTES DISPONIBILIDAD de STOCK , Gracias por su comprensión. PROTECTOR FACIAL ACRÍLICO =========================== -Material Acrílico Virgen -Pantalla Espesor 2mm Cristal A1 Visor 4K -Resistente, Reutilizable y Fácil de Desinfectar -Peso Aproximado 180g -Mecanismo Abatible -Doble vincha acrílica con ranuras regulables -Cinta Elástica de 12 ligas anti-alérgicas -Diseño 100 % Funcional -Pantalla de 30cm x 20cm -Revestimiento de Lámina de Polietileno -Ficha Técnica / Data Sheet Digital -Manual de Desinfección y Cuidado del EPF Protector Facial de Acrílico , contamos con stock de material permanente para producción, Ud. puede revisar y confirmar nuestra identidad y reputación en la página de Mercado Libre 100% Garantizado, Precio Unitario S/35. Inc. IGV, y Delivery Gratis a partir de 5unidades , No ponga en riesgo su SALUD e INVERSIÓN. Realizamos entregas delivery todo el día, Modelos Exclusivos , Programe su entrega y lo llevaremos hasta su Domicilio, Entregas a todo el País con la agencia de su preferencia c/ cargos adicionales. Consultar la agencia disponible en su ciudad.
Gratis
Ver producto
14 fotos
San Luis (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de una trabajadora que apoye en todo el servicio doméstico y con experiencia laboral para trabajar cama adentro en San Borja. En el departamento viven 02 adultos y 02 niños de 2 años y 4 año de preferencia que le gusten los niños la señora eata en casa ella apoya. Día de Descanso: salida los Sábados 2:00 pm e ingreso Lunes a las 8:00 pm Se ofrece respaldo por parte de la agencia, un salario de 900 a 1000 nuevos soles según experiencia más beneficios (gratificación, feriados, vacaciones, salud, cts) Se ofrece trato de familia y respeto a sus derechos laborales. Edad: 23 – 39 años Traer DNI, copia de recibo de agua o luz, antecedente policiales. Traer carta de recomendación o un número de referencia laboral Que le gusten los niños de preferencia. Presentarse: av. san luis N° 2051, OFIC. 201 – 2da escalera 2do piso. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pm
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CONVOCATORIA AREQUIPA La empresa ODISEC SAC (Crediscotia), se encuentra en la busqueda de personas con habilidades para liderar un equipo, comunicación efectiva y orientado a trabajar en equipo. EDUCACIÓN MÍNIMA REQUERIDA -Titulo Profesional Universitario o Bachiller Universitario en carreras afines a Finanzas. REQUISITOS: - Con experiencia mínima 1 año en el cargo de preferencia en Instituciones financieras o de servicios. - Conocimiento en Ofimática y programas informáticos relacionados con la función. - Conocimientos,análisis y verificación de procesos crediticios en entidades financieras. - Ser Proactivo y competitivo. - Buen nivel de comunicación. - Vivir en Arequipa (de preferencia en zonas aledañas a la agencia). - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. BENEFICIOS: - Excelente clima laboral. - Capacitaciones constantes. - Inducción desde el primer día. - Pertenecer a una Organización sólida. FUNCIONES: - Brindar soporte comercial y administrativo a los Supervisores y Lideres de su zona a cargo. - Trabajar en equipo. - Capacitar a los Supervisores y Promotores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Perú
Un lindo regalo para tus familiares e invitados para ese dia tan especial,UNAS COPITAS GRABADAS, tenemos en varios tamaños. La grabacion es al horno NO SERIGRAFIA, tenemos en variados modelitos (FOTOS REFERENCIALES), TU PUEDES ENVIARNOS TU DISEÑO, llevan grabados el nombre de los novios y van en unas lindas cajitas. Pedidos con 10 dias de anticipacion Envios a nivel nacional por la agencia de transportes de tu eleccion GRACIAS POR SU PREFERENCIA Consultas al 996593044 - rpm #996593044 Estamos en facebook como Alessia Craft
Ver producto
Ambo (Huánuco)
SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES G Y J PRECIO REFERENCIAL DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO: Tiene aditivos con protección de UV MEDIDAS: TUBERÍA DE PVC TRANSPARENTE DE 1" X 1Mt ENVIAMOS A TODO EL PAÍS CON PAGO A DESTINO EN LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA.
S/. 55
Ver producto
San Luis (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. Excelente Clima Laboral, Pagos Siempre Puntuales Más Todos Los Beneficios DE LA Ley. Horario de trabajo: SALIDAS SÁBADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana (Agencia Casalimpia)
Ver producto
San Luis (Lima)
Solicito Volanteros Para El Distrito DE San Borja, Personal Masculino O Femenino Con O Sin Experiencia. Modalidad: 2 Horas Diarias. Horario: DE 2 a 4 Días Por Semana. Pago: 40 Soles Semanal. Requisitos: -Edad 19 a 22 años. -DE Preferencia Carismática (O). - Con Disponibilidad Para El Trabajo. Traer: -Dni. - Recibo DE Agua O Luz Presentarse: Av. san Luis N° 2051, Ofic. 201 – Segundo Piso Segunda Escalera. San Borja Como Referencia Preguntar Por El Tópico DE Inyectables. Atención: Lunes - Viernes DE 9:00 Am – 6:30 Pm Y Sábados: 9:00 Am - 2:00 Pm. Casa Limpia. Preguntar Por LA Srta. Roxana. Agencia Casa limpia Se Encuentra Registrada En El Ministerio DE Trabajo, No Se Retiene Dni No Se Descuenta, Tampoco Se Cobra Comisión.
Ver producto
Lima (Lima)
consultaa al imbox 939112487 GIMNASIO MULTIFUNCIONAL 4 en 1 Precio s/100 Este hermoso Gim toca musica cada ve que él bb patea, los juguetitos que cuelgan en él arco se pueden cambiar de lugar lo alientan agarrar y golpear. Puedes bajar él arco para que juegue acostado, boca abajo o dejar que toque él piano sentado, él piano se desmonta. Tiene 4 juguetes entretenidos y un espejo grande. Toca 15 minutos de musica. La colchonetita es cómoda y suave. Trae un botón de encendido, Apagado y control de volumen. Requiere 3 pilas AA. Buen día... Producto Disponible, Entregas gratuitas en: Ciudad de Dios, Ct, Curva Cocharcas, Valle Saron, Previa Coordinación. Llegamos a Estaciones de tren: Martes, Jueves x las tardes. Hacemos entregas en plaza norte todos los miércoles a las 3 pm Adicional minimo y otros Puntos a coordinar Adicional Minimo, También hacemos envíos a todo destino.. X Olva Courrier a Domicilio o Agencia De Su Preferencia Adicional, de Envio. consultas al imbox 939112487 Me Indica En donde se encuentra usted ?? Te invito a mi Pagina de ventas en accesorios de bebes y niños, Danos Un ME GUSTA Para que te lleguen Nuestras Novedades
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ!!!! Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente - cajero (a) (Prácticas Profesionales) FUNCIONES • Atención en ventanilla (cobros, desembolsos entre otros) • Asesoramiento al cliente, dónde debe dirigirse de acuerdo a sus necesidades. • Atender consultas, solicitudes y reclamos que reformulen los clientes. PERFIL • Formación: Técnicos EGRESADOS de las Carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios, afines a la banca. • Experiencia: De preferencia con experiencia mínima de 3 meses en el puesto (no indispensable) • Conocimientos: Excel a nivel intermedio, detección de billetes falsos. • No haber realizado prácticas profesionales (importante) **TITULADOS NO APLICAN AL PERFIL** BENEFICIOS • Remuneración fija. • Bono por cumplimiento de meta por agencia. • Excelente clima laboral. • Línea de carrera según desempeño • Capacitación continua. • Seguro privado para practicantes “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.” Fecha de contratación: 28/05/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
onforme a la LEY N° 26772, solicitamos Ejecutivo comercial bajo lo siguiente: Funciones: 1) Atención cálida en counter, buscando alcanzar las metas mensuales de la agencia y fomentando la excelencia en el servicio. 2) Gestión y supervisión del personal a cargo. 3) Uso del speech en los servicios y campañas, con el rigor que merece la cultura de excelencia en el servicio de la organización. 4) Analizar permanentemente la competencia y el mercado. 5) Planificar y proponer campañas estacionales o estrategias de comercialización. 6) Realizar activaciones y cobranza en campo, así como promociones y otras actividades en favor de la cartera. 7) Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa. 8) Aplicación de gestiones comerciales: Gestión de BD de cartera de clientes, gestión de cobranza y visitas en campo. Requisitos: • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). Competencias: 1.- Proactivo (a). 2.- Competitivo (a). 3.- Carismático (a). 4.- Extrovertido (a). 5.- Comunicativo y tolerante (De no cumplir con los requisitos, favor de abstenerse). Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
Ver producto
Piura (Piura)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Promotor de Canales - Piura Funciones: - Ser el principal promotor del uso de los canales de atención ofrecidos por Compartamos Financiera tanto para clientes internos como externos. - Capacitar a los clientes y personal de agencias sobre el uso, beneficios y características de la billetera electrónica y otros canales de atención ofrecidos por la Compartamos Financiera. - Realizar visitas a los clientes en conjunto con el personal responsable de agencia para promover el uso de la billetera electrónica y otros canales de atención. - Conocer y aplicar los procedimientos establecidos para el desarrollo de la billetera electrónica y de otros canales de atención. Perfil: - Técnico egresado o universitario de administración de empresas, Economía, contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines a finanzas. - De preferencia contar con (06) meses de experiencia en entidades financieras (deseable). - Conocimiento de canales de atención (deseable). Beneficios - Remuneración básica. - Bono Anual Por Desempeño. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera según desempeño. - Capacitaciones relacionadas a Finanzas, las cuales están asumidas por la empresa. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
En Janpax, ofrecemos aetatos para reposteria u tortas. Tenemos en stock en todas las mediodas detalladas en nuestra listas, si prefiere una medida especifica tamabienpodemos preparrala. Puede recoger el Producto en Jiron Nazca 566 Jesus Maria. Edificio tore Nazca. Costado de cenares y Jurado Naciona. 977236129 /// 7028103 Lima- Jesus Maria. Envios a Todo elo Perú, detallar agencia de su preferencia. Plasticos Janpax 12 años en el Mercado Peruano, ofreciendo productos garantizados.
S/. 85
Ver producto
5 fotos
Perú (Todas las ciudades)
ofrecemos aetatos para reposteria u tortas. Tenemos en stock en todas las mediodas detalladas en nuestra listas, si prefiere una medida especifica tamabienpodemos preparrala. Puede recoger el Producto en Jiron Nazca 566 Jesus Maria. Edificio tore Nazca. Costado de cenares y Jurado Naciona. 977236129 /// 7028103 Lima- Jesus Maria. Envios a Todo elo Perú, detallar agencia de su preferencia. Plasticos Janpax 12 años en el Mercado Peruano, ofreciendo productos garantizados.
S/. 85
Ver producto
5 fotos
Perú (Todas las ciudades)
En Janpax contamso con productos para embalar. Rollos de Burbupack, Cintas adhesivas, Rollos de Carton, Rollos de Papel Kraft, Zunchos plasticos, Zunchos de acero, Pita rafia, arpilleras, malla rashell, Mangas plasticas, Mangas recicladas, cintas de señalizacion, Cajas de Caton, Cajas de tecnopor, Cajas Forradas, Alambres plasticos, alambres galvanizados, Pita driza, Pita pavilo, Productos de embalajes en stock. Visitenos: en Jiron Nazca 566 Jesus Maria, Edificio Torre Nazca /// 977236129 /// 7028103 Envios a todos el ërú en Agencia de su preferencia.
S/. 95
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Somos una agencia de empleos, solicitamos personal para trabajo doméstico en casa. Personal femenino a tiempo completo, de preferencia con experiencia. También aceptamos personal sin experiencia según evaluación. Necesitamos para trabajo de cocina, limpieza, nana, niñera y todo servicio. Con beneficios de ley; Seguro, gratificaciones, vacaciones conforme a ley. Presentarse con los siguientes documentos: - Copia de DNI - Recibo copia de recibo de luz o agua - Certificado policial - Referencias laborales y/o carta de recomendación Sueldos desde S/. 1,000.00 a 1,500.00 según acuerdo cliente con trabajadora. Las personas interesadas comunicarse al RPC: 951797705 / Tel: 013187003 Sra. Marita Gallo
Ver producto
Lima (Lima)
Uno de nuestros mejores productos son los cuadernos corporativos forrados en papel couche mate o gloss, actualmente elaboramos el diseño personalizado para muchas empresas. Los cuadernos corporativos son una excelente opción de regalo para los clientes o socios comerciales de la empresa. Esto no es solo un recordatorio de su empresa en el muro del cliente, sino una contribución positiva al reconocimiento de la marca). ENTREGA: (Previa Coordinación ) SE REALIZAN ENVÍO A TODO EL PERÚ. 1. Puede Solicitar Envió a domicilio con un recargo adicional (consultar costo y medio de envió según distrito) 2. Los envíos para provincia es previo deposito y confirmación o envío del voucher (costo de envío a cargo del comprador) 3. Envíos a Provincia Mediante Olva Courier, Flores, Civa, SHALOM o agencia de su preferencia según coordinación. --------------------------------------- FORMAS DE PAGO: 1. Depósito bancario: Puede realizar el pago mediante BCP o INTERBANK
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
➡️ HYDRIFORT –100: AQ 150 mt SERVICIO POST VENTA: -Garantía: 1año -Capacitación e instalación del equipo en mina. -Entrega de manual de partes y operación. -Contamos con un amplio stock de accesorios originales. -Se realiza el seguimiento del equipo mediante un especialista. -Visita a mina cuando sea necesario. SERVICIO DE ENTREGA: Almacén u oficina (Lima), así mismo hacemos envíos por agencia de su preferencia a nivel nacional. ?+51-941691656 ?+51-922111541 ?+51-970711624 ?www.tecoming.com ?️Envíos a nivel mundial.?️ Lima – Perú
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
FLUIDOS DE PERFORACIÓN Son sustancias que se utiliza para mejorar la perforación, previniendo y corrigiendo problemas que se puedan presentar en el proceso, brindando propiedades como viscosidad, densidad, lubricidad, control de acidez, etc. BENTONITA SUPER EXTRA GEL POLY 650 RD AQUA CONTROL POLY LIQUID POLY PAC SERVICIO DE ENTREGA: En almacén u oficina del cliente (Lima),así mismo hacemos envíos por agencia de su preferencia a nivel Nacional. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE BUENA CALIDAD SOLICITE SU COTIZACIÓN Contáctenos: Teléfono: 4805856 Celular - WhatsApp : 941691656 - 922111541 - 970711624 E-mail: ventas@tecoming.com www.tecoming.com Lima – Perú
S/. 10
Ver producto
-
Siguiente →