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Aeropuerto disponibilidad


Listado top ventas aeropuerto disponibilidad

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,100 + bono movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Funciones: * Cumplir con el protocolo de servicio al cliente dispuesto por la empresa. * Realizar cobro en el punto de venta y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. * Abordar al cliente con una comunicación clara y oportuna. * Mantener y velar por el orden de los productos en tienda mediante las planimetrias establecidas en cada área. * Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en la tienda. * Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto. Requisitos: * Experiencia en ventas en tiendas mayor a 1 año * Inglés a nivel oral fluido * Disponibilidad para laborar dentro del Aeropuerto * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport, lenguage
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Callao (Callao)
content="Funciones: * Cumplir con el protocolo de servicio al cliente dispuesto por la empresa. * Realizar cobro en el punto de venta y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. * Abordar al cliente con una comunicación clara y oportuna. * Mantener y velar por el orden de los productos en tienda mediante las planimetrias establecidas en cada área. * Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en la tienda. * Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto. Requisitos: * Experiencia en ventas en tiendas mayor a 1 año * Inglés a nivel oral fluido * Disponibilidad para laborar dentro del Aeropuerto * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport, lenguage
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Callao (Callao)
content="Gate Gourmet empresa trasnacional de catering aéreo, innovadora, creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando así el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un cherf de pastelería. REQUISITOS:  Egresados de la carrera técnica de pastelería  Experiencia mínima de 2 años en puestos similares  Resida en zonas aledañas al aeropuerto  Disponibilidad de trabajo en los 3 turnos (rotativos) MISIÓN DEL PUESTO: Desarrollar las operaciones preliminares, preparar la materia prima y apoyar a los maestros de pastelería, para obtener pasteles y preparado de postres de acuerdo con lo indicado por la Supervisión y/o Jefatura del Área. BENEFICIOS:  Ingreso a planilla con todos los beneficios  Salario acorde al mercado  Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pastry, repostero, airport
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Callao (Callao)
content="Gate Gourmet empresa trasnacional de catering aéreo, innovadora, creativa, que desde marzo de 1997, brinda una gama de servicios a varias compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos, fomentando así el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado, se encuentra en la búsqueda de un cherf de pastelería. REQUISITOS:  Egresados de la carrera técnica de pastelería  Experiencia mínima de 2 años en puestos similares  Resida en zonas aledañas al aeropuerto  Disponibilidad de trabajo en los 3 turnos (rotativos) MISIÓN DEL PUESTO: Desarrollar las operaciones preliminares, preparar la materia prima y apoyar a los maestros de pastelería, para obtener pasteles y preparado de postres de acuerdo con lo indicado por la Supervisión y/o Jefatura del Área. BENEFICIOS:  Ingreso a planilla con todos los beneficios  Salario acorde al mercado  Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pastry, repostero, airport
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Callao (Callao)
content="Requisitos: 1. Estudios técnicos de computación o afines 2. De preferencia vivir en el Callao o aledaños 3. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en turnos rotativos semanales (M – T – A) 4. Experiencia mínima de 6 meses en la posición o similares CONTROLADOR DE COCHERA (Garita) Funciones: 1. Asegurar el ingreso de unidades a cochera para cumplir con la operatividad y continuidad de los servicios a realizarse en el Aeropuerto o asignados por los operadores. 2. Velar por el orden de las unidades en cochera. 3. Registrar el ingreso de todas las unidades a la cochera de Base 4. 4. Verificar el orden de salida de las unidades de acuerdo con el llamado hecho por el coordinador de aeropuerto o asignación por los operadores. 5. Verificar la limpieza y buen estado de unidades, así como cumplimiento de protocolos de los conductores, entre ello el aseo, vestimenta de los conductores y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 6. Validar que las unidades cuenten con los implementos, mediante el chequeo aleatorio. 7. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el orden dentro de cochera. 8. Apoyar en el traslado de los vehículos para ser ubicados o cuando se realiza el lavado. 9. Cumplir con las tareas encomendadas por el supervisor externo o personal autorizado. CONTROLADOR EN EL AEROPUERTO Funciones: 1. Registrar la salida de las unidades, validando que los vouchers correspondan a las ventas realizadas por Counter o en los módulos, donde debe ir la información del pasajero y punto de destino. 2. Verificar el orden en las ventas que estén reportadas al personal de ventas. 3. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el servicio o generan la incomodidad de los pasajeros o compañeros de trabajo. 4. Orientar al cliente para abordar el vehículo asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: MOZO (Eventual) REQUISITOS: - Con experiencia de 6 meses en restaurantes y/o atención al cliente. - Disponibilidad FULL TIME de manera eventual. El pago se realizaría por día de trabajo. - Vivir en distritos aledaños al Aeropuerto del Callao FUNCIONES -Servicio de atención al personal en ofrecimientos de bebidas y viandas en las oficinas o saleas del Aeropuerto. -Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. -Realizar las actividades involucradas en atención al personal que el cliente designe. CONDICIONES LABORALES - Pago por día (acorde al mercado) -Sueldo a Tratar Solicitamos: - DNI (ORIGINAL Y COPIA). - CV - CERTIFICADO DE SECUNDARIA COMPLETA - CERTIFICADO DE TRABAJOS (6 MESES MÍNIMO) - No indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley SUELDO: 1025 + 70 RC + PROPINAS INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="1. Estudios técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Administración, aviación comercial o a fines. 2. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos Mañana (11AM - 7PM) Noche (7PM - 3AM) 3. Experiencia mínima de 1 año en ventas de servicio o intangibles 4. Disponibilidad para trabajar fuera del recinto del aeropuerto (vía 2) de forma permanente. Funciones: 5. Atrae clientes potenciales al punto de venta de Vía 2 (venta presencial) 6. Identifica las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado. 7. Registra la entrada y salida de dinero y cobro por medios electrónicos (POS) 8. Elabora y entrega boletas/facturas de acuerdo a solicitud del cliente. 9. Realiza arqueo de movimiento diario de caja. 10. Prepara reportes de ocurrencias/incidencias diarias. 11. Alta capacidad de resolución de problemas generados al momento de la venta. 12. Interactúa y coordina con otras áreas internas (mesa de operaciones, conductores, Supervisoras, Counter, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ SAN MIGUEL/ MAGDALENA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Lider en servicios Aeroportuarios, nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIARES DE RAMPA FUNCIONES: - Carga y descarga maletas y equipajes (Max. 25 Kg.) - Limpieza interna de la Aeronave - Realizar tareas de transporte y manipulación de carga en la plataforma - Otras funciones encomendadas por el supervisor de turno BENEFICIOS: - Pertenecer a la empresa con mas de 30 años prestando servicios aeroportuarios - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley y beneficios corporativos - Oportunidad de crecimiento (Desde el 3er mes) - Alimentacion cubierta al 80% - Movilidad para el turno madrugada REQUISITOS: - Secundaria Completa (Con certificado) - Disponibilidad para realizar funciones que requieran ESFUERZO FÍSICO - Residir por zonas cercanas al AEROPUERTO DEL CALLAO (Ventanilla, SMP, Callao, San Miguel, Comas, Magdalena, Cercado de Lima, Breña, Magdalena, Puente Piedra, Ventanilla) - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h (Mañana, tarde, noche y madrugada). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ SAN MIGUEL/ MAGDALENA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ ARAUCO Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad nuestras unidades del Aeropuerto. REQUISITOS: - Secundaria completa certificada (Indispensable). - Experiencia mínima de 6 meses en seguridad O Licenciados de las FFAA - De preferencia curso Sucamec Vigente (no excluyente). - Disponibilidad para laborar 12 horas en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, airport
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content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Funciones: - Supervisar y controlar las operaciones durante los servicios realizados en el área de pasajeros, con la finalidad de salvaguardar los intereses de la organización y clientes. - Orientar al personal a su cargo en temas de atención al cliente, seguridad operacional y operativos para generar conciencia situacional en sus colaboradores. - Asignar recursos necesarios para atender los servicios durante la jornada, para que se cumplan con los requerimientos de los clientes. - Informar y documentar los servicios realizados y las actividades bajo responsabilidad, con la finalidad de controlar y conocer los eventos o incidencias que pueden ocurrir. - Reportar a las autoridades eventos ocurridos con las aeronaves durante los servicios, notificando daños observados y/o ocasionados por sus colaboradores. - Enlazar con autoridades en nombre de la aerolínea, temas relacionados a la seguridad operacional o requerimientos en general. Requisitos: - Carrera técnica o Universitaria (aviación comercial, Administración o carreras afines) - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: Mañana -Tarde - Noche Beneficios - Remuneración: sueldo acorde al mercado - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, airport
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content="Importante empresa Retail con presencia en mas de 11 países, dedicada a brindar experiencias únicas de compra a nuestros clientes, se encuentra en búsqueda del siguiente puesto: PRACTICANTE PRE PROFESIONAL - CARRERA GUÍA OFICIAL DE TURISMO Requisitos: - Indispensable ser estudiante universitario o técnico de últimos ciclos de la carrera de Guía Oficial de turismo o carreras afines. (9no o 10mo ciclo) - Contar con carta de presentación de la universidad. - Dominio de ingles a nivel intermedio - avanzado (Sera evaluado) - Deseable contar con 3 meses de experiencia como guía o practicante. - Disponibilidad para trabajar viernes, sábado y domingos (30 horas semanales) - De preferencia vivir en distritos cercanos al aeropuerto. Beneficios: - Ingreso a planilla de practicante - Seguro Medico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, guide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, airport
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content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de Cocineros. REQUISITOS: - Indispensable carrera técnica culminada de cocina o gastronomía - Indispensable conocimiento y experiencia en cocina criolla, marina, asiática e internacional - Indispensable experiencia en restaurantes y hoteles - Indispensable experiencia de 3 años cocinando en volumen - Disponibilidad para trabajar en el Callao - aeropuerto BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios - Salario acorde al mercado - Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: airport
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content="Nuestro cliente empresa de servicios de taxi remisse y taxi oficial del Aeropuerto está en la búsqueda de conductores con categoría A2B y A2A. Requisitos 1. Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en turno rotativo (48 semanales con 1 día de descanso en rotativo). 2. Tener residencia en el Callao, SMP, Los Olivos, Comas o aledaños 3. Secundaria Completa. 4. Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. 5. Conducir diferentes tipos de vehículos (automáticos y mecánicos) 6. Tener experiencia mínima de 2 años en el manejo de Minivan y Sprinter hasta 33 asientos. 7. Conocimiento de Calles y Avenidas Funciones: 1. Conducir el vehículo asignado para el transporte de pasajeros. 2. Mantener el celular del vehículo debidamente cargado, y siempre conectado a los aplicativos solicitados por la empresa. 3. Revisar, antes del inicio de su turno, la documentación de los vehículos que establecen las leyes de tránsito y seguridad vial. Es responsabilidad del conductor conducir vehículos con documentación en regla. 4. Verificar que el vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, cinturones de seguridad, estética e higiene. Manteniéndose en estas condiciones durante la prestación del servicio 5. Mantener una correcta presentación, estando en todo momento debidamente aseado y uniformado. 6. Reportar al supervisor de mantenimiento cualquier desperfecto de la unidad asignada. 7. Mantener la línea de comunicación con operador para la trazabilidad del servicio como KM por unidad asignada u otros. 8. Las demás que se le asignen. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
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content="Únete a nuestra gran familia LIDERMAN Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad nuestras unidades del Aeropuerto. REQUISITOS: - Secundaria completa certificada (Indispensable). - Experiencia mínima de 6 meses en seguridad O Licenciados de las FFAA - De preferencia curso Sucamec Vigente (no excluyente). - Disponibilidad para laborar 12 horas en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, airport
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content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
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