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Aeropuerto atencion


Listado top ventas aeropuerto atencion

Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Tienda: - TIENDA HALL AEROPUERTO (1 piso) Posición: Counter (atención al cliente) Modalidad: Part time o Full Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocimiento básico en inglés - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional. Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocimiento básico en inglés - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,100 + bono movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Atención al Cliente - AEROLINEA REQUISITOS: 1. Experiencia Mínima de 6 meses en servicios (Aeropuerto) INDISPENSABLE. 2. Ingles avanzado – Nativo / Avanzado. 3. Compromiso y buena actitud. 4. Disponibilidad de tiempo completo de lunes a domingo. FUNCIONES:  Atender consultas y resolver inconvenientes.  Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios.  Atener reclamos, solicitudes o cualquier inquietud de los pasajeros. TE OFRECEMOS: Sueldo por encima del mercado + Incentivos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales. Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: MOZO (Eventual) REQUISITOS: - Con experiencia de 6 meses en restaurantes y/o atención al cliente. - Disponibilidad FULL TIME de manera eventual. El pago se realizaría por día de trabajo. - Vivir en distritos aledaños al Aeropuerto del Callao FUNCIONES -Servicio de atención al personal en ofrecimientos de bebidas y viandas en las oficinas o saleas del Aeropuerto. -Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. -Realizar las actividades involucradas en atención al personal que el cliente designe. CONDICIONES LABORALES - Pago por día (acorde al mercado) -Sueldo a Tratar Solicitamos: - DNI (ORIGINAL Y COPIA). - CV - CERTIFICADO DE SECUNDARIA COMPLETA - CERTIFICADO DE TRABAJOS (6 MESES MÍNIMO) - No indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Servicio  en Van para  traslados  y  recojos  del Aeropuerto. Servicio en van de 11, 15 y 20 asientos para traslados hasta el Aeropuerto Jorge Chávez. Servicio en van h1 para recoger de hoteles al aeropuerto las 24 horas, cubrimos rutas según su solicitud. Atención a empresas para un viaje seguro y confiable. Informes y reservas: +51 956 946 179 (whatsapp)
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley SUELDO: 1025 + 70 RC + PROPINAS INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo del GRUPO SAN PABLO - CARDIOMOVIL para el puesto de MEDICO GENERAL REQUISITOS: -Médico titulado, colegiado y habilitado -Experiencia de un año a más en el área en hospitales o clínicas. -Experiencia en atención de urgencias y emergencias. -Cursos de RCP -Manejo de Office -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, 10 turnos de 24horas cada uno, al mes FUNCIONES: -Realizar evaluación médica al llamado de asistencia en LAP -Elaborar informe médico, llenar la historia clínica de la atención. -Colaborar con el médico especialista para un manejo integral del paciente. -Consultar el motivo de atención médica, alergia y toda información que detalle la salud del paciente. -Tomar decisiones para la solución de problemas y/o situaciones de contingencia. -Controlar y verificar que el paciente se estabilice, en caso ser necesario proponer el traslado. -Realizar el descargo de EPP's usados -Otras funciones relacionados al puesto. HORARIO: Turnos de 24horas, 10 veces al mes, ROTATIVO LUGAR: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - LAP OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist, airport
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Brindo servicios de masajes Relajantes y Descontracturantes para la salud Masajes en técnicas combinadas : Masajes Shiatsu Masajes descontracturantes Masajes Relajantes Masajes Sincronizados 4 Manos Masajes Californiano Masajes con piedras Calientes Masajes Utilizando Compresas Calientes y frias de semillas Masajes con Maquina infrarrojo AMBIENTE LIMPIO Y BONITO ACONPAÑADO DE AROMATERAPIA Y MUSICOTERAPIA. Cuento con consultorio estacionamiento y Ducha(puede bañarse antes o después de la terapia) tenemos sandalias ,toallas ,jabón liquido, shampoo. ATENCION PERSONALIZADA a Damas y Caballeros SERVICIO SERIO Y PROFESIONAL Horarios de Atención; Lunes a Domingo de 9:00 am -8:00pm Ubicacion; Av.Bertello a 5 Minutos del Aeropuerto RESERVA TU CITA CON 1 HORA ANTICIPACION INFORMES:Celular o wassap 957 49 50 52 TAMBIEN VISITO DOMICILIO Y HOTEL
S/. 100
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Brindo servicios de masajes Relajantes y Descontracturantes para una buena salud fisica y mental.La terapia se realiza en en todo el cuerpo cabeza cuello espalda piernas y pies.empleo tecnicas combinadas para una mejor relajacion.se realiza con cremas aceite o talco segun su preferencia.. Cuento con consultorio estacionamiento y Ducha(puede bañarse antes o después de la terapia) tenemos sandalias ,toallas ,jabón liquido, shampoo. ATENCION PERSONALIZADA a Damas y Caballeros SERVICIO SERIO Y PROFESIONAL Horarios de Atención; Lunes a Domingo de 9:00 am -8:00pm Ubicacion; Av.Bertello a 5 Minutos del Aeropuerto RESERVA TU CITA CON 1 HORA ANTICIPACION INFORMES:Celular o wassap 957 49 50 52 TAMBIEN VISITO DOMICILIO Y HOTEL
S/. 100
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Callao (Callao)
content="Nuestro RESTAURANT LA BONBONNIERE se encuentra en la búsqueda de un MOZO para AEROPUERTO REQUISITOS: Con experiencia de 1 Año como MOZO en restaurante 3 tenedores Manejo del sistema MICROS U OTROS Ingles intermedio FUNCIONES: Tomar las órdenes y entregar los comandas. Mantener el orden y la limpieza dentro del restaurante. Brindar servicio y atención rápida a los clientes. HORARIOS: SALARIO: Salario Básico S/930 + 100% Todas las Propinas en Efectivo + Propinas en Voucher Alimentación cubierta al 100% Todos los beneficios de ley INTERESADOS POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server, airport
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Callao (Callao)
content="Funciones: * Cumplir con el protocolo de servicio al cliente dispuesto por la empresa. * Realizar cobro en el punto de venta y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. * Abordar al cliente con una comunicación clara y oportuna. * Mantener y velar por el orden de los productos en tienda mediante las planimetrias establecidas en cada área. * Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en la tienda. * Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto. Requisitos: * Experiencia en ventas en tiendas mayor a 1 año * Inglés a nivel oral fluido * Disponibilidad para laborar dentro del Aeropuerto * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport, lenguage
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Funciones: - Supervisar y controlar las operaciones durante los servicios realizados en el área de pasajeros, con la finalidad de salvaguardar los intereses de la organización y clientes. - Orientar al personal a su cargo en temas de atención al cliente, seguridad operacional y operativos para generar conciencia situacional en sus colaboradores. - Asignar recursos necesarios para atender los servicios durante la jornada, para que se cumplan con los requerimientos de los clientes. - Informar y documentar los servicios realizados y las actividades bajo responsabilidad, con la finalidad de controlar y conocer los eventos o incidencias que pueden ocurrir. - Reportar a las autoridades eventos ocurridos con las aeronaves durante los servicios, notificando daños observados y/o ocasionados por sus colaboradores. - Enlazar con autoridades en nombre de la aerolínea, temas relacionados a la seguridad operacional o requerimientos en general. Requisitos: - Carrera técnica o Universitaria (aviación comercial, Administración o carreras afines) - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: Mañana -Tarde - Noche Beneficios - Remuneración: sueldo acorde al mercado - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, airport
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Callao (Callao)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ SAN MIGUEL/ MAGDALENA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ SAN MIGUEL/ MAGDALENA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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Callao (Callao)
content="Funciones: * Cumplir con el protocolo de servicio al cliente dispuesto por la empresa. * Realizar cobro en el punto de venta y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. * Abordar al cliente con una comunicación clara y oportuna. * Mantener y velar por el orden de los productos en tienda mediante las planimetrias establecidas en cada área. * Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en la tienda. * Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto. Requisitos: * Experiencia en ventas en tiendas mayor a 1 año * Inglés a nivel oral fluido * Disponibilidad para laborar dentro del Aeropuerto * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport, lenguage
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content="Es tu oportunidad! Nuestra gran Familia, líder en hidrocarburos se encuentra en la búsqueda de personal dispuesto a laborar con ENERGÍA Y PASIÓN en la posición VENDEDOR DE MINIMARKET desempeñando las siguientes funciones: FUNCIONES: Atención al cliente Preparación de comida rápida Reposición de productos Manejo y cuadre de caja Venta de promociones Inventarios Aseo del lugar de trabajo REQUISITOS: Secundaria Completa Disponibilidad para laborar en horarios rotativos Vivir en zonas aledañas al aeropuerto BENEFICIOS: Ingreso a planilla con beneficios acordes a ley Vacaciones CTS Asignación Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, airport
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content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA/ ARAUCO Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, airport
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content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: SOLDADOR ESTRUCTURISTA FUNCIONES: 1. Ejecutar el mantenimiento preventivo de los equipos de apoyo terrestre, carretas y escaleras 2. Reportar las anomalías presentadas en los equipos o estructura, indicando situación de los equipos operativos con los cuales se atenderá los requerimientos solicitados. 3. Realizar las acciones correctivas previa comunicación al supervisor 4. Realizar el correcto llenado del formato de mantenimiento, con la respectiva firma del responsable de ejecución del servicio. Asegurarse que el equipo quede en óptimas condiciones 5. Entregar los formatos de mantenimiento una vez culminado el servicio. 6. Mantener el orden y limpieza del taller. 7. Conservar las herramientas e instrumentos a cargo 8. Cumplir las normas de seguridad y calidad. REQUISITOS: Técnico soldador y/o mecánico de mantenimiento. Conocimiento en Normas de seguridad. Certificado de procedimientos de soldadura. Electricidad. Carpintería básica. Lectura de planos 2 años en posiciones similares COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (AEROPUERTO - CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado de 8:00 a 5:30 pm: 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Oportunidad laboral #Tiendas ÉL Nos encontramos en búsqueda del mejor talento: ASESORES DE VENTAS / TIENDAS ÉL OUTLET AEROPUERTO / BELLAVISTA Funciones: - Promover la venta diaria de nuestros productos. - Impulsar las promociones de los productos de tienda. - Brindar un buen servicio a los clientes. - Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas del Callao. Requisitos: - Disponibilidad para laborar en el horario de 10:00 am a 10:00 pm con 2 días de descanso rotativo a la semana. - Disposición para laborar en nuestra tienda. - Experiencia mínima de 3 meses en ventas en general y/o atención al cliente (Indispensable). Ofrecemos: - Trabajo estable en una empresa líder en ventas. - Remuneración básica más altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. - Todos los beneficios de ley (vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignación familiar, etc.). - Ingreso directo a planilla. - Línea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Inducción personalizada. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Selección. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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