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Listado top ventas aeropuerto

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,000 + S/. 250 movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Aerolínea se encuentra en la búsqueda de personal que reúna el siguiente perfil: REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Lugar de trabajo: Aeropuerto de la ciudad de Arequipa. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. OFRECEMOS: Pertenecer a una sólida empresa. Buen ambiente de trabajo. Capacitación constante. Posibilidad de línea de carrera. Sueldo básico de S/. 1,100 + bono movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Lima (Lima)
TAXI VAN AEROPUERTO JORGE CHAVEZ DE LIMA PERU. Royalty Express - Transporte Turístico Ejecutivo en Lima. Brinda servicios privados de transporte de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima Perú - Aeropuerto / Hotel y Hotel / Aeropuerto. Servicio privado brindado en Vans Hyundai H1 2012 full equipo (aire acondicionado, asientos reclinables y calefacción). Espera y recepción de pasajeros en el aeropuerto. Servicio puntual y seguro a precios competitivos. Alquiler de Vans con conductor a disposición para traslados dentro y fuera de Lima, Transporte Turístico Privado en Lima y city tours guiados privados. Otros servicios en Van: - Servicio de Traslados Ejecutivos en Lima Perú y de Taxi Van Ejecutivo - Traslados Privados a ICA, NAZCA, PARACAS, CARAL, LUNAHUANA, CHINCHA, HUACHO.
S/. 95
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Lima (Lima)
TAXI VAN AEROPUERTO JORGE CHAVEZ DE LIMA PERU Transporte Turístico Ejecutivo en Lima - Royalty Express Servicios exclusivos de transporte de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima Perú. Servicio en Vans Hyundai H1 2012 full equipo (aire acondicionado, asientos reclinables y calefacción). Espera y recepción de pasajeros en el aeropuerto. Servicio puntual, eficiente y seguro a precios competitivos. También brindamos servicio de Alquiler de Vans con conductor a disposición para traslados dentro y fuera de Lima, Transporte Turístico Privado en Lima y city tours guiados privados. Traslados Privados a ICA, NAZCA, PARACAS, LUNAHUANA, CHINCHA, HUACHO. TLFS: (511)-3480226 / 975406827 Email: royaltyexpress@hotmail.com Visita nuestro web: http://www.royaltyexpress.es.tl
S/. 95
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Lima (Lima)
Taxi Van Aeropuerto Jorge Chavez De Lima Peru Royalty Express - Transporte Turístico Ejecutivo En Lima Brinda Servicios Privados De Transporte De Pasajeros Desde Y Hacia El Aeropuerto Jorge Chávez De Lima Perú. Vans Cómodas Y Modernas Con Compartimento Especial Para Equipaje, Vans Hyundai H1 2012 Full Equipo (Aire Acondicionado, Asientos Reclinables Y Calefacción). Espera Y Recepción De Pasajeros En El Aeropuerto. Servicio Puntual, Eficiente Y Seguro A Precios Competitivos. Choferes Bilingües A Su Servicio (Español - Ingles). Alquiler De Vans Con Conductor A Disposición Para Traslados Dentro Y Fuera De Lima, Transporte Turístico Privado En Lima Y City Tours Guiados Privados. - Servicio De Traslados Ejecutivos En Lima Perú - Traslados Privados A Ica, Nazca, Paracas, Lunahuana, Chincha, Huacho.
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Lima (Lima)
Servicio  en Van para  traslados  y  recojos  del Aeropuerto. Servicio en van de 11, 15 y 20 asientos para traslados hasta el Aeropuerto Jorge Chávez. Servicio en van h1 para recoger de hoteles al aeropuerto las 24 horas, cubrimos rutas según su solicitud. Atención a empresas para un viaje seguro y confiable. Informes y reservas: +51 956 946 179 (whatsapp)
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Callao (Callao)
content="Requisitos: 1. Estudios técnicos de computación o afines 2. De preferencia vivir en el Callao o aledaños 3. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en turnos rotativos semanales (M – T – A) 4. Experiencia mínima de 6 meses en la posición o similares CONTROLADOR DE COCHERA (Garita) Funciones: 1. Asegurar el ingreso de unidades a cochera para cumplir con la operatividad y continuidad de los servicios a realizarse en el Aeropuerto o asignados por los operadores. 2. Velar por el orden de las unidades en cochera. 3. Registrar el ingreso de todas las unidades a la cochera de Base 4. 4. Verificar el orden de salida de las unidades de acuerdo con el llamado hecho por el coordinador de aeropuerto o asignación por los operadores. 5. Verificar la limpieza y buen estado de unidades, así como cumplimiento de protocolos de los conductores, entre ello el aseo, vestimenta de los conductores y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 6. Validar que las unidades cuenten con los implementos, mediante el chequeo aleatorio. 7. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el orden dentro de cochera. 8. Apoyar en el traslado de los vehículos para ser ubicados o cuando se realiza el lavado. 9. Cumplir con las tareas encomendadas por el supervisor externo o personal autorizado. CONTROLADOR EN EL AEROPUERTO Funciones: 1. Registrar la salida de las unidades, validando que los vouchers correspondan a las ventas realizadas por Counter o en los módulos, donde debe ir la información del pasajero y punto de destino. 2. Verificar el orden en las ventas que estén reportadas al personal de ventas. 3. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el servicio o generan la incomodidad de los pasajeros o compañeros de trabajo. 4. Orientar al cliente para abordar el vehículo asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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San Luis (Lima)
Servicio DE Taxi Ejecutivo Para Turistas En Camionetas 4x2 Full Equipada Lunas Anti Asalto Para Recojo Del Aeropuerto O Ida Las 24 Horas Del Dia Taxi AL Aeropuerto Jorge Chavez DE Lima,royalty Express,transporte Privado,exclusivo,con Amplia Maletera,para 4 Personas Comodamente Sentadas,city Tours Guiados Privados.
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Lima (Lima)
Le Brindamos seguridad y confianza para su transporte hacia el aeropuerto y  desde  el aeropuerto a su hotel o residencia en cualquier lugar de  Lima..  Las mejores unidades Full Equipo y personal altamente capacitado. CONTACTOS: TELEFONOS: 7390762 // 965461112 CORREO: RENTA@BUSLIMA.COM
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Lima (Lima)
Transporte hacia el  aeropuerto  y desde el aeropuerto hasta su hotel o residencia en el centro de la ciudad de  Lima..  Viaja libre de preocupaciones a través de nuestro transporte privado de la mano de nuestros expertos conductores CONTACTANOS: Teléfonos: 739-0762 // 965-461-112 CORREO: renta@buslima.com
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Atalaya (Ucayali)
¿No tenés quién te lleve al Aeropuerto? En Transporte Talcahuano ofrecemos servicio de remises al aeropuerto y transfer a ezeiza con vehículos de excelente calidad y choferes con amplia trayectoria. http://www.talcahuano.com.ar/tranfer-a-ezeiza-y-aeropuerto/
S/. 1.048
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley SUELDO: 1025 + 70 RC + PROPINAS INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman, airport
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: MOZO (Eventual) REQUISITOS: - Con experiencia de 6 meses en restaurantes y/o atención al cliente. - Disponibilidad FULL TIME de manera eventual. El pago se realizaría por día de trabajo. - Vivir en distritos aledaños al Aeropuerto del Callao FUNCIONES -Servicio de atención al personal en ofrecimientos de bebidas y viandas en las oficinas o saleas del Aeropuerto. -Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. -Realizar las actividades involucradas en atención al personal que el cliente designe. CONDICIONES LABORALES - Pago por día (acorde al mercado) -Sueldo a Tratar Solicitamos: - DNI (ORIGINAL Y COPIA). - CV - CERTIFICADO DE SECUNDARIA COMPLETA - CERTIFICADO DE TRABAJOS (6 MESES MÍNIMO) - No indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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San Luis (Lima)
Taxi Aeropuerto en autos, camionetas y minivans Empresa Corporacion de Transportes y Afines Valrey EIRL brinda traslados desde y hasta el aeropuerto así como traslados a nivel nacional desde domicilios, hoteles y centros de trabajo. Trabajamos los 365 días del año. Informes: con Juan Carlos Valencia
S/. 50
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Lima (Lima)
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Recojo  AEROPUERTO,  lima.  UNIDADES A TODO COSTO ALQUILER SOLICITE INFORMACION 944666836 7390762
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