-
loading
Solo con imagen

Adolescentes ley conciliacion


Listado top ventas adolescentes ley conciliacion

Chiclayo (Lambayeque)
"La Conciliación Extrajudicial es una manera rápida y económica de resolver los conflictos con la colaboración de un tercero llamado conciliador. A través del diálogo, el conciliador facilita la comunicación entre las partes, lo que permite superar las diferencias y arribar a acuerdos que satisfacen a todos. Por eso, MEDIAR cuenta con el respaldo de todos los usuarios de más de 7 años, porque es un centro que se rige a lo estipulado por la Ley. Materias Conciliables: Civil: - Desalojo - Disolución de contrato - División y partición de bienes - Incumplimiento de contrato - Indemnización - Obligación de dar suma de dinero - Obligación de hacer y no hacer - Otorgamiento de escritura pública - Otros Familia: - Pensión de alimentos - Régimen de visitas - Tenencia Ubícanos en Calle Tacna 115 - Chiclayo Telefono: 923928097 / 979 879 006 "
S/. 170
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
“ O.N.G P.P.P” RESOLUCION DIRECTORAL Nº 66 -420- 13 – JUS/DGDP-DCMA Solucione sus asuntos pendientes ahora y en forma definitiva con el valor de una Sentencia judicial. La conciliación es obligatoria para iniciar un proceso judicial. MATERIAS CONCILIABLES: DERECHO FAMILIAR: _ Divorcio Ulterior - Ley 29227. _ Pensión de Alimentos. _ Régimen de Visitas. _ Tenencia. _ Liquidación de Sociedad de Gananciales de bienes en el Matrimonio. DESALOJO: COBRANZA DE DEUDAS: _ PAGO DE ALQUILERES. _ DE PERSONAS. _ PROBLEMAS VECINALES. _ DE BANCOS. _ INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DERECHOS REALES: PAGOS DE DEUDAS: _ Indemnización por Daños i Perjuicios. _ Otorgamiento de Escritura Pública. _ Obligación de Dar, Hacer y No Hacer. _ Convocatoria de Juntas de Asamblea. _ Reivindicación. _ Mejor Derecho de Propiedad o Ruidos Molestos. _ Filtración de Agua, Humedad. DERECHOS PERSONALES: _ Interdicto. _ Rescisión de contrato. _ Resolución de Contrato. _ Rectificación de Áreas. _ Retracto. AV: ALFREDO BENAVIDES Nº 250 , OFICINA 106 – MIRAFLORES TELEFONOS: 446-1479 / 277-4804 E-mail: Centrodeconciliasionppp@yahoo.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar los puestos de Profesor(a) Tallerista de Atletismo, Básquet, Vóley, Robótica y Taekwondo, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado(a) en Educación o carrera a fin. - Cursos o especialización en los deportes de Atletismo, Básquet, Vóley, Robótica y Taekwondo. - Con experiencia de 3 años enseñando las disciplinas indicadas a niños y adolescentes. - Manejo de técnicas de enseñanza para niños y adolescentes. - Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. - Importante tener estudios en inglés a nivel intermedio. - Jornada Laboral: • Atletismo: 14 horas semanales • Básquet y Vóley - 10 horas semanales • Robótica y Taekwondo – 4 horas semanales Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia, Asertividad e Integridad. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan con el perfil. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar el puesto de Profesor(a) Tallerista de Vóley, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulado(a) en Educación o carrera a fin. - Cursos o especialización en Vóley. - Con experiencia de 3 años enseñando las disciplinas indicadas a niños y adolescentes. - Manejo de técnicas de enseñanza para niños y adolescentes. - Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. - Tener estudios en inglés a nivel intermedio. - Jornada Laboral: 10 horas semanales Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia, Asertividad e Integridad. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan con el perfil. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Piura (Piura)
content="COLEGIOS PROEDUCA, sus unidades educativas de FUTURA SCHOOLS te invitan a participar de nuestra convocatoria para ENFERMERA SEDE y ser parte de esta gran familia. REQUISITOS: • Egresada/ Bachiller de carrera universitaria de Enfermería. • 1 año de experiencia trabajando en instituciones educativas o trabajo con niños, adolescentes y jóvenes. • Buen trato. • Contar con sus vacunas de COVID-19 • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes FUNCIONES PRINCIPALES • Brindar la atención de primeros auxilios de forma inmediata a la población estudiantil y al personal frente a cualquier accidente para contribuir en su buen estado de salud Adecuada interacción con el público. • Promover salud a través de las sesiones educativas dirigidas a los estudiantes y padres de familia con el objetivo de reducir incidencias reportadas • Desarrollar talleres sobre la alimentación saludable dirigido a padres de familia y estudiantes para disminuir las enfermedades gastrointestinales en los estudiantes. • Apoyo en los diferentes eventos que se acontece como un personal multidisciplinario • Realizar las tareas que se le asigne por el jefe inmediato. BENEFICIOS • Todos los beneficios de Ley. • Ingreso a planilla. • Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermeria, nurse, nursing
Ver producto
Lima (Lima)
Se buscanb'/xc2/xa0' afiliadores b'/xc2/xa0'para campaña solidaria a los más necesitados. Requisitos: Estudiantes/estudios técnicos o universitarios truncos o concluidos Experiencia mínima de 3 meses en ventas (Deseable) Disposición para laborar en diferentes centros comerciales de Surco / San Borja / Jesús María principalmente. Disponibilidad para laborarb'/xc2/xa0' medio b'/xc2/xa0'Tiempo de lunes a sábado en horarios rotativos Función: Afiliar a las personas mediante un formulario físico o virtual para que donen a la organización y sumen fondos para los proyectos sociales que tenemos dirigidos a niños, niñas y adolescentes. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Beneficios internos. Sueldo Base de S/ 720 + Comisiones sin tope. (S/ 300 aproximadamente) Cobertura de pasajes: S/ 200 aproximadamente. Flexibilidad de horario (según tu disponibilidad y sujeto a las actividades programadas)
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una empresa dedicada al rubro de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada, requiere incorporar a su Staff de colaboradores del área contable un Auxiliar Contable con el siguiente perfil. REQUISITOS: • Egresado de las carreras técnicas o universitarias de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 06 meses en el área Contable. • Conocimientos Básicos en Tributaciones y en NIFF (Normas Internacionales de Información Financiera) • Dominio de Sistema Contable a nivel intermedio. • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: • Control y Registro en el sistema contable. • Conciliación bancaria de las cuentas corrientes de La Empresa. • Conciliar las cajas chicas de La Empresa para validar el saldo contable. • Registro y verificación de compras y de ventas de La Empresa. • Revisar las facturas afectas a detracción, para calcular el monto de la detracción a pagar. • Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. • Gestión con Conocimiento de las normas tributarias vigentes. • Otras funciones inherentes a la posición dispuestas por la Jefatura del área. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los Beneficios de ley. • Almuerzo cubierto al 100%. • Bono de movilidad. • Tarjeta de alimentos. Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Corporativo de la Orden de San Agustín, Empresa líder del Rubro Educación, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Contabilidad para su sede principal de San Isidro, que cumpla los siguientes requisitos: Funciones principales: • Ingreso de información al sistema contable • Análisis de cuentas • Elaboración de libros electrónicos • Conciliación bancaria • Control de activos fijos • Cálculo de depreciación • Elaboración de estados financieros • Manejo de ratios financieros • Liquidación de impuestos Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Egresado de la carrera de contabilidad • Manejo de Excel a nivel intermedio • Conocimiento en PDT 621 Beneficios: • Beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Organización, Orientación al logro, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.