-
loading
Solo con imagen

Administrativa servicios higienicos


Listado top ventas administrativa servicios higienicos

Ica (Ica)
content="Buscamos personal para el puesto de Operario de Servicios Higiénicos para nuestra Agencia en ICA: REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar 8 horas en turnos rotativos (06:00 am-02:00pm/02:00 pm-10:00pm/10:00pm-06:00am) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo(1 día de descanso a la semana) - Experiencia en atención al cliente - Vivir en la ciudad de Ica FUNCIONES: - Realizar la atención y cobranza de los Servicios Higiénicos. - Mantener limpio y en buen estado los SS.HH. - Realizar liquidación y adelantos de venta de los SSHH al final de su turno al asistente de tesorería y/o Counter Lider. - Limpiar baños, duchas, inodoros y urinarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo - Beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, asignación familiar) - Sueldo básico 1025 + bonificación nocturna. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Saneamiento para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o posiciones afines. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Principales Funciones: • Realizar limpieza y desinfección de plataforma del muelle. • Realizar limpieza y desinfección de zona descarga. • Realizar limpieza y desinfección de maniluvios, pediluvios del área de descarga. • Realizar baldeo de plataforma de muelle, zona de descarga y área de estacionamiento de vehículos. • Realizar limpieza y desinfección de oficinas administrativas, de operaciones, de calidad y de captación. • Realizar limpieza y desinfección de servicios higiénicos del 1er. y 2do. Piso. • Realizar limpieza y desinfección de área de exteriores de oficinas de operaciones. • Realizar limpieza y desinfección de contendores de residuos, evacuar residuos a los puntos de acopio de residuos. • Realizar limpieza y desinfección de vestuarios y servicios higiénicos de terceros. • Realizar limpieza y desinfección en canaletas y sistema de drenaje. • Limpieza de caseta de vigilancia de muelle. • Apoyo en trabajos de gasfitería y mantenimiento. Condiciones: • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en un rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con horarios rotativos. • Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Perú
Estimados Tengan un cordial saludo de la empresa ECOR, Somos profesionales a tu servicio, tenemos amplia experiencia en todo el rubro contable, administrativo, laboral, legal y tributarios en todo tipo de empresas nuestra trayectoria nos hace conocedores en empresas de todo tipo de envergaduras tanto nacionales como transnacionales - PRICON - PYMES - MYPES - RUS, RE Y/O RG. Te brindamos Asesoría Contable, Laboral, Administrativa, Tributaria y Legal; AFRONTAMOS FISCALIZACIONES Y AUDITORIAS DE SUNAT Y ADUANAS. Puedes contactarnos al correo: Gilbert.orihuela@ecoroutsorcing.com Telef. RPC 987750921
Ver producto
Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te OTORGAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM - EN CALLE PORTA 170 OFICINA. 507, MIRAFLORES
S/. 180
Ver producto

2 fotos

Barranca Lima (Lima)
Te BRINDAMOS la AUTORIZACIÓN de FUNCIONAMIENTO de OFICINA ADMINISTRATIVA ante DIGEMID y DOMICILIO FISCAL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. NUESTROS SERVICIOS TAMBIÉN INCLUYEN LA RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA, SERVICIO DE ESCANEO + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡¡¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.!!! HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM - EN CALLE PORTA 170 OFICINA. 507, MIRAFLORES
S/. 180
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  asistente  administrativa  tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos un estudio contable con más de 13 años en el mercado peruano, gestionando con el emprendedor y empresario los nuevos retos de un mundo globalizado. Brindamos servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Administración, Asesoría Laboral y Financiera de manera eficaz, eficiente y personalizada para la gestión de su negocio. Nuestra motivación es ser el aliado estratégico para el crecimiento de tu empresa, generando confianza a través de un trabajo de calidad. Whatsapp 51 759-7888 https://contadoresyasociados.com/
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Llenar formatos y registros de la estación de servicios. - Control y supervisión de varillas y ventas - Recolección diaria de ingresos de servicios y productos complementarios - Demás funciones que le asigne su superior.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
Ver producto
Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario(a) de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operaria de limpieza en plantas Industriales. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: Bajo regimen 14x7 Lugar de trabajo: Salinas FUNCIONES: • Evaluar el área de trabajo antes de iniciar cualquier labor de limpieza informando al supervisor del área y Seguridad de las anomalías encontradas. • Utilizar el EPP básico y especifico exigido por el área de seguridad para cada labor a realizar. • Limpieza de líneas de producción y derramamientos que se produzcan en el área. • Acopio de residuos según la clasificación de colores exigidas y traslado a la zona de residuos. • Limpieza de pistas, veredas y áreas comunes. • Barrido de talleres y recojo de residuos. • Limpieza de servicios higiénicos en planta y área administrativa. • Barrido de oficinas administrativas. • Lavado de unidades vehiculares. • Limpieza de pisos, lavabos, estantería, mesas y sillas en el comedor. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1025.00 + S/. 250 Bono alimentos - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.