-
loading
Solo con imagen

Administrador restaurante ate


Listado top ventas administrador restaurante ate

Arequipa (Arequipa)
content="Restaurante de prestigio del Grupo Inca requiere incorporar al mejorar talento para ocupar el puesto de ADMINISTRADOR en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Carreras técnicas o universitarias (bachiller o titulado) en Administración, Hoteles y Restaurantes, otras afines. - Experiencia en manejo de personal, atención en la rama de restaurantes. - Experiencia previa en puestos de jefatura en restaurantes y/o hoteles durante 1 año. FUNCIONES: -Responsabilidad en el manejo y dirección del restaurante. -Cumplimiento de objetivos en temas de ventas y resultados. -Manejo y conservación del buen clima laboral, solución de problemas y de necesidades del restaurante, tanto con clientes externos como internos. -Manejo de cuadros de control en temas de gastos y demás necesarios para el manejo de restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Leña cadena de restaurantes y pollerías con 30 años en el mercado; se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de Administrador de Restaurante ¡Forma parte de esta gran familia! Perfil: - Egresado técnico o universitaria en Administración, hotelería, turismo, afines. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos básicos de HACCP, BPM y otros cursos de seguridad alimentaria. - Experiencia mínima de 1 año como administrador o encargado de Restaurante pollería o fast food (excluyente). Funciones: - Verificar el buen funcionamiento del sistema operativo (cocina, salón, canal delivery, horno, parrilla). - Cuadres a control interno, hojas de productividad al supervisor de operativos. - Validar los cuadres del ingreso de mercadería. - Visitar las mesas y que el servicio brindado sea el óptimo. - Verificar el buen desarrollo del funcionamiento de las áreas de producción y servicio. - Responsable del buen funcionamiento y mantenimiento del local - Realizar las actividades que requiera el área. Horarios:  Lunes a Domingo, con 1 día de descanso entre lunes y jueves (10 hrs + 1 hr de refrigerio) turno cierre. Lugar de trabajo: 100 % campo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Breve Descripción del Puesto: Responsable de la operación diaria de la tienda: eficiente y de alta calidad. Planifica, organiza, dirige y controla a tu equipo de trabajo a trávez del liderazgo, impartiendo el ejemplo. Despliega y genera un equipo de trabajo altamente productivo, comprometido e identificado con la empresa. Responsable de gestionar eficientemente los recursos, asegurar la calidad de nuestros productos y la atención al cliente de acuerdo con las políticas de la empresa. Como Administrador serás responsable de: - Apertura y cierre del local. - Impulsar las ventas y promociones de Tiendas. - Asegurar la correcta operación de Tiendas y apoyar en cualquier área de ser necesario para el correcto funcionamiento del local. - Selección, contratación e inducción de personal a tu cargo. - Gestión de talento humano: Desarrollar equipo de trabajo altamente productivo y comprometido. - Garantizar Servicio de Atención al cliente de Alta calidad. - Fijar horarios del personal. Control diario de asistencia de personal y EPP. - Supervisar y asegurar inocuidad y calidad de productos. - Supervisar orden y limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Verificar diariamente stock y coordinar abastecimientos. Realizar inventario mensual de toda la tienda. - Manejo de sistema de caja, control diario de caja. Supervisas y validas emisión de Reportes. - Envió de informes según requiera Gerencia. Habilidades: -Capacidad de comunicación efectiva - Capacidad de trabajar bajo presión y alta Resiliencia. - Liderazgo y Trabajo en equipo. - Buen Trato y Amabilidad. - Orientación a Resultados Te ofrecemos: • Horarios Flexibles • Oportunidad de crecimiento, Desarrollo Profesional y Personal. • Planilla • Incluye alimentación Para formar parte del gran equipo, deberás: • Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Administrador de restaurante/Polleria/ Fast Food. • Estudios técnicos o superiores de Administración de empreas, Administración Hotelera, Gastronomía ó afines. • Manejo de Office nivel Intermedio. • Conocimiento de Gestión de Restaurantes.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante cadena de restaurante busca el mejor talento para cubrir la posición de Administrador para Ica ¡Ven esta es tu oportunidad! Requisitos: * Egresado o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Hotelería y Turismo o afines. * Experiencia mínima de 10 años en el cargo (experiencia comprobable) * Manejo del sistema Inforest * Disponibilidad de trabajar en Ica * Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo * Manejo de personal, pedido de insumos, entre otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 10 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de un profesional en Administración para trabajar en nuestro local situado en ICA. Requisitos: - Bachiller o técnico de la carrera de Administración de Restaurantes, Administración de Hotelería y Turismo, entre otras carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en administración de restaurantes. - Manejo de herramientas Microsoft Office a nivel intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos. - Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: - Cumplir con la supervición de todas las áreas del restaurante. - Velar por el funcionamiento óptimo del restaurante, garantizando excelencia en el servicio al cliente y en la calidad del producto. - Coordinar las operaciones diarias para lograr máxima eficiencia. - Administrar el personal a cargo, estableciendo un ambiente laboral productivo y eficaz. - Velar por el correcto mantenimiento del local y las herramientas de trabajo. - Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo y bonificaciones según alcance de metas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Capacidad de decisión, Organización, Gestión de inventarios, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: restaurador
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •  administrador,  Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la  mina  las veces que se requiere.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En nuestra empresa estamos en búsqueda de un adminitrador de restaurante y hotelería, con experiencia, manejo de personal, operaciones, logísitca, trabajo en equipo y liderazgo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Necesito cocinera con experiencia en platos criollos y marinos. Manejo de requerimientos y salubridad. Coordinación y colaboración con el personal. Puntualidad
Gratis
Ver producto
Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
Ver producto
Lima (Lima)
Doy clases particulares a domicilio de  matemáticas  dirigido a universitarios, preuniversitarios y alumnos de secundaria. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de ate, la  molina,  San  borja,  surco, Miraflores. Celular 993006183 Favor coordinar su clase con anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
Dicto clases particulares a domicilio de  matematica  financiera dirigdo a universitarios y alumnos de institutos especializados. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de la molina, surco, san  borja,  ate. Coordinar la clase un dia antes. Cel.934679049 y 993006183
Ver producto
Lima (Lima)
Dicto clases particulares a domicilio de  matematicas  dirigido a universitarios, preuniversitarios y alumnos de secundaria. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de la molina,  surco,  san  borja,  ate. Favor, coordinar un dia antes de la clase. Cel.934679049 y 993006183
Ver producto
Lima (Lima)
Doy clases particulares a domicilio de  matemática  financiera, dirigido a universitarios y alumnos de institutos especializados. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de ate, la  molina,  San Borja, surco, Miraflores. Celular 993006183 Favor coordinar su clase con anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
En Linea 1 nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de AUXILIAR DE ESTACIÓN - Zona Centro por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. REQUISITOS: (1) Formación académica: Técnico o universitario, en curso. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial). (3) Contar con disponibilidad para laborar en modalidad Part time (23:30 horas semanales) en los rangos establecidos. (4) Residir únicamente en La Victoria, Rimac, San Luis, San Borja, Centro de Lima, Surquillo, Surco, Ate, Breña,Miraflores o Santa Anita. (5) Tener disponoibilidad para trabajar en el Tramo Centro (Estación Grau hasta Estación Cabitos) RANGO DE HORARIO: - Turno Mañana: Disponibilidad de laborar entre 5:15 am - 2:30 pm (Rango horario) - Turno Tarde: Disponibilidad de laborar entre 2:15 pm a 11:30 pm (Rango horario) FUNCIÓN: Brindar orientación a los clientes y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, asistiendo al Administrador y/o Supervisor de la estación y llevando a cabo actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio. BENEFICIOS: - Contrato en planilla Part time desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de línea de carrera. - Acceder a los beneficios corporativos. - Formación Continua. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.