-
loading
Solo con imagen

Administrador pequeña empresa


Listado top ventas administrador pequeña empresa

Lima (Lima)
Al igual que muchos otros propietarios de empresas pequeñas, puedes creer que tu negocio no puede beneficiarse de tener un sitio web o que un sitio web está fuera de tu presupuesto. O tal vez piensas que debido a que no usas una computadora, tus clientes potenciales tampoco lo hacen, estos conceptos son erróneos. Te presentamos algunas razones importantes por las que tu negocio necesita un sitio web profesional, sin importar el tamaño de tu empresa, sea grande o pequeña. 1. Tu negocio ganará credibilidad Cada vez más consumidores usan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tu negocio ganará credibilidad al tener un sitio web. Sin un sitio web, sin duda tus clientes potenciales se irán con tus competidores que si cuentan con presencia en línea. Si ya tienes un sitio web pero no cuenta con un diseño web profesional, considera su rediseño. Dar un toque profesional proporcionará a tu empresa una imagen competitiva que inspirará una mayor confianza en tus clientes. 2. Una página web te ahorra dinero Como propietario de un negocio pequeño, probablemente pienses que no puedes pagar un sitio web profesional, pero no puedes permitirte no tenerlo. El costo de diseño de un sitio web es variable, una vez que está en funcionamiento, el costo de un sitio web para una pequeña empresa generalmente es bajo. Considera el mercado potencial que puedes alcanzar con un sitio web, es una forma muy rentable de promocionar tu negocio. 3. Te permitirá mantener informados a tus clientes Piensa en tu sitio web como tu folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre tus productos y servicios en tu sitio web que en un material impreso, por lo que es una manera efectiva de informar a tus clientes sobre la llegada de nuevos productos, próximos eventos, promociones especiales o cualquier servicio nuevo que ofrezcas. A diferencia de los anuncios impresos que se vuelven obsoletos rápidamente, tu sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas. 4. Siempre es accesible Un sitio web está disponible tanto para tus clientes habituales como potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, brindándoles la conveniencia de revisar tus productos y servicios aún cuando tu tienda u oficina esté cerrada. 5. Un sitio web hace posible llegar a un mercado amplio Ya sea que proporciones productos o servicios, tu sitio web proporcionará una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web E-commerce es un gran lugar para vender tus productos a un mercado más amplio; incluso tus servicios podrán estar disponibles globalmente. Con el estilo de vida tan ocupado de hoy, un sitio web es un gran punto de venta para que las personas realicen sus compras. 6. Te proporciona un medio para mostrar tu trabajo No importa qué tipo de negocio tengas, un sitio web es un excelente lugar para mostrar tu trabajo. Al incluir una galería de imágenes, así como testimonios sobre tu trabajo, puedes demostrar lo que hace que tu empresa sea única. 7. Un sitio web te ahorra tiempo Proporcionar información a tus clientes lleva tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o po correo electrónico. Con un catálogo en línea puedes proporcionar mucha información sobre tus productos y servicios. Una vez que tu sitio web esté en funcionamiento, estará disponible para tus clientes de forma indefinida, lo que te permitirá ahorrar tiempo. 8. Mejora el servicio al cliente Al incluir una página de preguntas frecuentes, agregar artículos o cargar boletines informativos para responder a todas las preguntas de tus clientes, puedes mantenerlos actualizados. Qué mejor manera de brindarles un servicio de valor agregado que compartiendo información en tu sitio web. El plan no incluye: - Diseño web Personalizado, solo podemos instalarte wordpress donde encontrará miles de plantillas web profesionales 100% administrable y muy sencillo de utilizar para armar su página web. - El precio no incluye IGV
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** --TITULO-- Canon Office and Business MB5120 Escáner de impresora AllInOne Copiadora y fax con impresión móvil y dúplex Peso del Producto: 25 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo características de impresión airprint, impresión automática a doble cara, aplicación de impresión de canon, impresión en la nube de google, impresión móvil de microsoft e impresión de dispositivo de moria, capacidad de papel de 250 hojas funciones de copia copia a doble cara en un solo paso y copia de tarjeta de identificación funciones de escaneado pase único 2 escaneo a un lado, escaneo a presión, escanear a memoria (memoria flash usb), escaneo de red, escanear a la nube, escanear a flujo continuo y escanear a carpeta de red --DESCRIPCIÓN LARGA-- la canon maxify mb5120 es una impresora multifuncional de oficina pequeña inalámbrica de alta velocidad, ideal para hasta nueve usuarios diseñado para satisfacer las necesidades de su pequeña empresa en crecimiento, ofrece resultados de gran negocio con texto nítido y nítido y colores vibrantes con su disco y la impresora maxify mb5120, el éxito es suyo la impresora mb5120 está lista para grandes cargas de trabajo, con un rápido tiempo de primera impresión tan rápido como 6 segundos desde el encendido y cuenta con un escaneo y copiado a doble cara de una sola pasada la bandeja de papel puede contener hasta 250 hojas de papel normal y las tintas de alta densidad de alta resistencia (drhd) permiten impresiones resistentes a manchas y resaltado toda la línea maxify cuenta con wifi incorporado y es totalmente compatible con la aplicación canon print esto hace que sea fácil compartir e imprimir información directamente desde su tableta o teléfono inteligente a través de servicios de nube populares seleccionados también puede escanear fácilmente directamente a su dispositivo móvil siempre manténgase conectado e informado con la compatibilidad estándar integrada de la base de información de gestión (mib), que le permite administrar fácilmente las impresoras maxify en su red la impresora maxify mb5120 es respetuosa con el medio ambiente y cumple con los estándares medioambientales de energy star lo mejor de todo es que cuenta con el respaldo de un servicio al cliente 100% basado en los ee uu soporte Codigo: B01IIOMMGE Largo: 18.3 Pulgadas Ancho: 18.1 Pulgadas Alto: 11.5 Pulgadas Marca: Canon Fabricante: Canon Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 109.235
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESCRIPCION DEL PRODUCTO El HP LaserJet construido para el negocio. Acumule el ritmo en la oficina con una poderosa impresora que puede soportar los rigores de un negocio en crecimiento. Con la impresora HP LaserJet Pro MFP M227fdw, puede aprovechar las rápidas capacidades de impresión de 30 páginas por minuto para obtener los documentos que necesita en un instante. La impresión dúplex automática le permite imprimir proyectos a doble cara con facilidad para que nunca tenga que perder tiempo volteando el papel manualmente. En tan solo 6.7 segundos, puede encender esta impresora y sacar su primera página.Parpadea y puede que te lo pierdas! Prepárese para asombrarse con la calidad excepcional de los gráficos nítidos, los negros oscuros y el texto nítido con cada copia, escaneo, impresión o fax que realice en el HP M227fdw. Equipado con un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas, puede mantener el flujo de trabajo funcionando sin problemas, sin preocuparse nunca de dañar su impresora confiable con demasiados trabajos. Para hacer las cosas aún más eficientes, esta máquina estelar cuenta con una pantalla táctil a color de 2.7 pulgadas para que ordenar y personalizar sus proyectos sea tan simple como unos pocos toques. Transfiera las habilidades que ha adquirido con su teléfono inteligente para controlar esta interfaz LCD con facilidad y confianza al saber que la HP LaserJet Pro M227fdw le brindará lo que necesita una y otra vez. Con 15.9 x 16 x 12.3 pulgadas, este potente dispositivo es compacto y está listo para deslizarse en cualquier oficina, ya sea una pequeña empresa o una compañía de Fortune 500. Solicite trabajos de impresión desde prácticamente cualquier lugar Nunca más te sientas constreñido en el edificio de tu oficina cuando llegue la inspiración. Con las capacidades de impresión móvil, puede enviar trabajos directamente desde su teléfono inteligente o PC a su impresora para que estén listos y en espera cuando regrese. Existe una amplia variedad de formas en que puede acceder a las impresoras HP de forma inalámbrica. Si su teléfono o tableta puede conectarse a la misma red que la impresora, simplemente use AirPrint o un complemento del servicio de impresión HP. ¿No tiene una red para conectarse? Sin preocupaciones.Las capacidades WiFi Direct del HP LaserJet Pro M227fdw le permiten conectar su dispositivo móvil directamente a la red interna de la impresora. Cuando esté fuera de la oficina pero todavía esté trabajando,envíe trabajos de impresión enviando un documento por correo electrónico como un archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de HP ePrint de la impresora. Es así de simple,La multitud de opciones de impresión móvil hace que esta máquina sea una opción obvia para las empresas con empleados remotos o que viajan y necesitan enviar su trabajo directamente a la sede central. Centraliza el control de todas tus impresoras.De la misma manera que gestionaría a los empleados, es importante hacer un seguimiento de todos sus dispositivos de impresión. Cuando utiliza HP Web JetAdmin,obtiene un control completo sobre su flota.El personal de TI puede usar esta práctica aplicación web para instalar, configurar, solucionar problemas y administrar todas las impresoras en red HP y no HP en su empresa, sin importar su ubicación. Mantenga su protocolo de seguridad consistente en todos los dispositivos y cambie rápidamente la configuración de red en cualquier impresora en cualquier momento. El tiempo es dinero, y HP Web JetAdmin lo ayudará a ahorrar algo de dinero al proporcionar informes avanzados sobre cada máquina de la flota. Comprenda quién está imprimiendo, qué tipo de trabajos se están imprimiendo, qué dispositivos están siendo subutilizados y otras ideas importantes que podrían afectar el presupuesto y las decisiones del personal. Si necesita más ayuda para administrar sus impresoras, nos complace ofrecerle un paquete de soporte remoto completo en el que puede elegir el cerebro de nuestros ingenieros de soporte técnico en cualquier momento. Tóner de alta calidad en el que puedes confiar Ofrezca impresiones profesionales una y otra vez cuando invierta en el HP M227fdw para su negocio. La resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada es una fiesta para los ojos, y podrá ver la diferencia en calidad cada vez que coloque un proyecto terminado en manos de su cliente. Opte por el tóner de alto rendimiento HP 30X para duplicar la cantidad de páginas que obtiene de un cartucho estándar. Este tóner produce el gradiente completo de negro a blanco que necesita para trabajos de oficina de alta calidad. Al reemplazar sus cartuchos de tóner, asegúrese de seleccionar productos HP auténticos para garantizar la mejor calidad en cada trabajo de impresión. Estamos pensando constantemente en nuevas formas de garantizar que el tóner y la tinta sean lo más importante. Para evitar la falsificación de cartuchos, escanee el código QR en su teléfono inteligente o revise la etiqueta para asegurarse de que no haya sido manipulado.¿Está buscando una impresora a color que pueda agregar tonos intensos y fotos con calidad de laboratorio a su entorno de oficina? Nuestra selección de impresoras en color HP LaserJet Pro puede hacer el trabajo correctamente. Ahorre energía para trabajos de impresión más inteligentes Con el impulso continuo de encontrar soluciones mejores y más verdes para las demandas actuales del mundo empresarial, la HP LaserJet Pro M227fdw ofrece una opción de impresión ecológica. Dado que cuenta con la certificación ENERGY STAR, esta máquina ecológica consume hasta 26 veces menos energía que las impresoras comparables con la tecnología HP Auto-On / Auto-off. En este modo eficiente, la impresora solo consume 0.05 vatios de potencia. Despiértelo conectando un dispositivo USB para comenzar un trabajo o programelo para que se encienda al comienzo del día laboral. Con muchas opciones personalizables, las funciones Auto-On / Auto-Off del HP LaserJet Pro MFP M227fdw le brindan un control completo sobre cómo y cuándo su impresora conserva la electricidad. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO -Marca HP -Modelo LASER JET PRO MFP M227FDW -Imprima sin rutador con WI-FI DIRECT -EQUIPO MULTIFUNCIÓN IMPRIME,ESCANEA,COPIA,FAX TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN LÁSER -Impresion automatica a doble cara -Rapidas velocidades de impresion de hasta 30 ppm en tamaño cartaç -Pantalla tactil a color de 2.7 pulgadas (6.9 cm) -Tecnologia de encendido y apagado automatico -Conectividad de red Ethernet -CONECTIVIDAD INTERFAZ USB 2.0 -Imprima desde un iPhone o iPad con AirPrint,que adapta automáticamente los trabajos al tamaño de papel correcto -Imprima desde su dispositivo móvil con la tecnología Wi-Fi Direct y NFC touch-to-print sin necesidad de red.3,4 -Imprima con la simplicidad de enviar un correo electrónico,directamente desde su teléfono inteligente, tablet o notebook, mediante HP ePrint. -Envíe trabajos desde su teléfono inteligente, tablet o PC a cualquier impresora de la empresa, mediante Google Cloud Print 2.0 -Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off somos empresa seria,somos TIENDA ONLINE,hacemos entrega a domicilio,nuestros productos son nuevos,sellados y con garantia,brindamos boleta y factura de que el cliente(a) lo requiera. Antes de darle click en COMPRAR,consultar,preguntar por el producto,NO le de click en comprar si no esta seguro de su compra,de lo contrario se le calificara de manera negativa
S/. 1.199
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
software on line ventas e inventario DESDE TU CELULAR CONTROLA TU INVENTARIO CONTROLA TUS VENTAS EMITE TUS TICKET DE FACTURA VIA EMAIL Excelente aplicacion on line para ser manejado desde internet y tu telefono ANDROID O IPHONE Gestione su tienda y sus ventas desde un smartphone o tableta - incremente los beneficios de su pequeña empresa haciendo de las ventas un proceso ágil y sencillo con Loyverse TPV. Administre el inventario, visualice analíticas de ventas; atraiga, retenga e interactúe con sus clientes. ransforma tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil Venta rápida y fácil de hacer, administra tu inventario y programa de lealtad — todo desde tu smartphone o tablet.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
WorkForce WF-2750DWF Empresas pequeñas y usuarios de oficinas domésticas, no busques otra impresora compacta 4 en 1: esta es la correcta. La WF-2750DWF ofrece la función de impresión a doble cara, una calidad profesional y cartuchos independientes para reducir costes. Además, dispone de Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, y es compatible con Epson Connect1para garantizar una impresión móvil rápida y sencilla. Calidad profesional Esta impresora 4 en 1 utiliza un cabezal de impresión PrecisionCore que garantiza una calidad de primera y un rendimiento similar al de una láser. Las altas velocidades de impresión y un alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas de 1200 ppp ofrecen lo último en comodidad. Las conectividades Wi-Fi y Wi-Fi Direct® garantizan la flexibilidad que toda pequeña empresa requiere. Bajos costes de impresión La WF-2750DWF utiliza las tintas Bolígrafo y Crucigrama de la serie 16 de Epson, disponibles en una variedad de tamaños de cartucho, estándar o XL, para cubrir tus necesidades de impresión específicas. Las tintas XL pueden ayudarte a reducir los costes de impresión hasta un 25%2. El uso de cartuchos independientes implica que solo hará falta sustituir el color que se agote, lo que reduce aún más los costes. Impresión móvil La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint1. La WF-2750DWF también es compatible con Apple AirPrint3 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas con tu smartphone y tablet. Uso sencillo Gracias a la configuración de Wi-Fi automática4, resulta muy fácil conectarse. Además, la bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas simplifica la recarga. Una pantalla LCD de 5,6 cm y un sencillo menú hacen que navegar en la WF-2750DWF resulte simple y rápido.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
La Epson LQ-300+II imprime rápidamente y con alta calidad en sus aplicaciones internas y de cara al público. Compacta y eficaz, imprime hasta 300 cps y formularios de hasta 4 hojas. Es perfecta si regenta una pequeña empresa que necesite informes de alta calidad además de compatibilidad con sistemas de puntos de venta y, en la que aunque el volumen de trabajo no sea intenso, necesita una impresora rápida, eficaz y fiable.
S/. 280
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
100% nuevo y de alta calidad  Caja de metal No requiere energia externa y ninguna instalación de software  Compatible con USB 1.1 y USB 2.0  rentables para la pequeña empresa, le permite gestionar el diseño de la red  puede compartir su dispositivo USB tales como impresora o escáner con hasta 2 computadoras o compartir un dispositivo USB entre dos equipos sin cambiar manualmente cables  interruptor de botones en forma de botón en el frente del interruptor para cada acceso para cambiar de computadora a computadora impresora  compatible con cualquier sistema operativo. soporte USB, escáner, ratón, teclado, disco duro móvil, etc.  dimensión: 12 * 9 * 2.2 cm  peso: aprox. 140 g  Color: beige  No incluye cables fácil y cómodo utilizar
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Servidor NAS de alto rendimiento optimizado para tareas intensivas y encriptado Con un procesador quad-core y motor de encriptado material AES-NI, el RS815+ y RS815RP+ (equipados con fuentes de alimentación redundantes) ofrecen un rendimiento superior que es esencial para necesidades de transmisión de datos en los negocios. La posibilidad de ampliar hasta 6GB DDR3 RAM y escalar su almacenamiento hasta 8 discos con la Unidad de Expansión Synology RX415 le ofrece a su negocio la agilidad para tratar las cargas de trabajo evolutivas. CPU de doble núcleo que ofrece un alto rendimiento Equipado con una CPU de cuatro núcleos que funciona a 2,4 GHz, RS815+/RS815RP+ ofrece un promedio de lectura de 389,03 MB/s y 361,33 MB/s de escritura. Con este rendimiento superior y un módulo de memoria RAM ampliable a 6 GB (2 GB de forma predeterminada), RS815+/RS815RP+ es un potente servidor de 1U NAS para tareas críticas de las PyMEs. Idónea transmisión de datos cifrados con AES-NI RS815+/RS815RP+ cuenta con un motor de cifrado de hardware, que descarga tareas de cálculo de cifrado de la CPU principal. Eso significa que los archivos y carpetas se cifran sobre la marcha sin comprometer el rendimiento - lo que proporciona velocidades de transmisión de datos cifrados de 388,66 MB/s de lectura y 158,9 MB/s de escritura. Sólida escalabilidad hasta 8 unidades Cuando su almacenamiento de datos está llegando al límite, RS815+/RS815RP+ se pueden conectar a una unidad de expansión RX4152, lo que le permite escalar fácilmente hasta 8 unidades de almacenamiento adicional sobre la marcha. Con un RX415 conectado a través de un cable eSATA con conectores de bloqueo especialmente diseñados, la capacidad sin procesar puede ser tan alta como 48 TB. Cuatro puertos LAN con conmutación por error y soporte Link Aggregation Para garantizar la continuidad de su empresa, RS815+/RS815RP+ cuenta con cuatro puertos integrados Gigabit LAN que admiten conmutación por error, los cuales han sido diseñados para proporcionar redundancia fiable, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad. Además, Link Aggregation equipado con cuatro puertos LAN aumenta las velocidades de conexión más allá de los límites de un único puerto o cable de red. Tecnología de caché SSD RS815+/RS815RP+ permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD, que potencia el rendimiento eficientemente a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de caché SSD total, RS815+/RS815RP+ ofrece una reducción importante en latencia E/S sin bloquear su presupuesto. Con una pequeña inversión anticipada, el negocio se beneficiará de una mejora significativa en el rendimiento del servidor. OS premiado - DiskStation Manager Synology DiskStation Manager (DSM) es un elegante sistema operativo basado en navegador que funciona en cada DiskStation y RackStation, lo que hace que Synology NAS sea muy fácil de utilizar. Con una intuitiva interfaz de usuario, DSM consigue que pueda acceder y compartir su información de forma más inteligente. El centro de paquetes de Synology le permite descargar e instalar paquetes adicionales diseñados específicamente para las necesidades individuales o de negocios, por lo que podrá disfrutar de más entretenimiento en su vida o mejorar la productividad en el trabajo. Solución de almacenamiento integral para entornos de virtualización RS815+/¿RS815RP+ ofrece soluciones de almacenamiento integrales para entornos de virtualización, que incluye VMware, Citrix, y Microsoft Hyper-V. Con VMware vSphere® 5 e integración VAAI, RS815+/¿RS815RP+ ayuda a descargar las operaciones específicas de almacenamiento y optimiza la capacidad de cálculo en entornos VMware. Windows ODX ayuda a agilizar la manipulación de datos a medida que se descarga la transferencia de datos. iSCSI también permite a los usuarios de pymes consolidar su almacenamiento en matrices de almacenamiento del centro de datos a la vez que proporciona hosts con la ilusión de discos conectados localmente. Se adapta fácilmente a entornos de negocio Con la compatibilidad de Windows AD, LDAP y Dominio de confianza, RS815+/¿RS815RP+ permite una perfecta integración con la cuenta. La función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta "home" para cada cuenta de usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas "home" para todas las cuentas. La compatibilidad de Windows ACL con RS815+/¿RS815RP+ permite a los administradores de TI refinar los controles de acceso y establecer privilegios a los archivos y carpetas en RS815+/¿RS815RP+ través de la interfaz de usuario de Windows familiar. Con la compatibilidad con los protocolos principales, RS815+/¿RS815RP+ puede eliminar la sobrecarga de trabajo al configurar un servidor y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.
S/. 73.653
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos mercado gold, la mas alta puntuación en mercado libre (todos nuestros clientes satisfechos) fb @gpsrastreadorperu Especialistas en gps, tenemos mas de 10 modelos en stock, todos los gps no son iguales, conversemos y le ofreceremos el que mejor se adapta a su necesidad. Tiene trabajadores, vehículos, con estos dispositivos puede incrementar 200% o mas su productividad y eficiencia. Puede verificar directa y discretamente en que lugar se encuentran sus trabajadores (y si realmente están donde dicen que están), ello le permite identificar al personal idóneo para su empresa y descartar aquellos que le están haciendo perder dinero. Supervise todos sus vehículos desde la comodidad de su smarphone o pc (todos sus gps de manera conjunta - como flota) y sin pagar extra, se ofrecemos unificar todos sus gps en un administrador que crearemos para usted (con clave - usted determinará que personas tendrán acceso a este administrador). En resumen, le ofrecemos: - flota y administrador gratuito - gps de la mejor calidad (cobertura nacional) - microfono oculto (en algunos modelos) - no contratos, no mensualidades, no membresias - el gps es suyo (solo recarga el chip que esta dentro del gps) a nosotros no nos paga nada. - cobertura nacional. - Recorrido historico (puede ver el recorrido de los dias anteriores, hasta 6 meses para atrás) - Geofense, el gps le informará si sale de determinará área que previamente usted marque. - alarma de velocidad (puede programar para que el gps le informe si el vehiculo se excedio en la velocidad que previamente haya marcado usted. - Apagado de motor remoto (en algunos modelos) puede apagar el vehiculo desde su smartphone y bloquearlo. - Todo tipo de gps, inclusive los imposible de detectar. - soporte post venta permanente, nuestra reputación nos respalda somos especialistas. - Precios especiales por flota
S/. 259
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN McAfee Internet Security 2018 para 5 dispositivo con Windows Plazo 1 año (365 días), desde la primera activación. Este producto requiere una conexión a Internet y acceso web a este software para la última descarga en su dispositivo, protección actualizada. Al registrarse, este software se almacena en su cuenta de McAfee, en un CD no se requiere ni se entrega. La licencia está activada en todo el mundo. ENTREGA 30 Segundo envío por correo Tarjeta de activación de entrega por correo, por el costo adicional. Puedes consultar la información en la bandeja de entrada Si no recibe la licencia dentro de las 24 horas, contáctenos. Breve descripción de los fabricantes. McAfee® Internet Security Galardonado antivirus Bloquee virus, malware, ransomware, spyware, programas no deseados y más en su PC Navegación segura McAfee® WebAdvisor para una navegación segura advierte contra sitios web riesgosos y ayuda a prevenir descargas peligrosas y ataques de phishing. Soporte GRATUITO Obtenga asistencia por teléfono, chat o en línea durante toda la duración de su suscripción Administrador de contraseñas No es necesario recordar contraseñas complicadas, gracias a la aplicación de administrador de contraseñas con inicio de sesión multifactor Varios dispositivos Ayuda a administrar la protección de todos tus dispositivos a través de un sitio web fácil de usar SISTEMA OPERATIVO Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits) hardware 2 GB de RAM para Windows 7 o superior 500 MB de espacio libre en el disco duro procesador de 1 GHz Protección de identidad y antivirus confiable para sus PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas * » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. Aceptamos , transferencia bancaria, depositos en INTERBANK, BCP, BBVA Y SCOTIABANK. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!!
S/. 30
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Cookie es un sistema de ventas en PHP dirigido a restaurantes, supermercados, servicios de comida rápida y/o actividades similares, este sistema punto de venta se adapta a cualquier actividad del comercio relacionado con alimentos. También está dirigido a programadores, la compra del sistema incluye: Código fuente Base de datos Manual Soporte Módulos PDV Productos Tiendas o sucursales Personal Ventas Gastos Ajustes Reportes Multilenguaje Requerimientos del Hardware El sistema punto de venta “Cookie” requiere una impresora térmica para los tickets o boletas, es opcional un lector de código de barra, el sistema no necesita una sincronización o adaptación con este hardware. Instalar y configurar El sistema cuenta con su propio instalador incorporado, eso quiere decir no habrá necesidad de abrir el PHPMyAdmin para ejecutar el script SQL, el instalador realiza todo este trabajo, lo único que debes hacer es llenar los datos de conexión, también podrás ver como configurar el ticket de impresión, productos, panel de ventas, color del sistema y mucho más. Tipos de Usuarios El sistema de ventas cookie cuenta con 4 tipos de usuarios los cuales son: administrador, personal de ventas, camarero y cocinero, todos estos usuarios tienen permisos asignados Modelo de Ticket o Facturación computarizada impresión en rollo Cuando registre una nueva venta el sistema genera un ticket para imprimir en una impresora térmica o impresora de rollo, el modelo de impresión es como se muestra en la imagen Como implementar este software en una empresa La función de este sistema es automatizar las tareas en cuanto al manejo de datos de una empresa, la siguiente imagen representa la implementación de este sistema, ejemplo: El camarero podrá registrar los pedidos de los clientes, para realizar esta tarea puede optar por una tableta en el cual está el sistema de ventas “Cookie”, lo único que debe hacer el camarero es elegir los productos, mientras realiza esto el usuario cocinero podrá ver los pedidos y preparar los productos.
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.