Administrador ingeniero industrial
Listado top ventas administrador ingeniero industrial
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa Kallpa, Industria textil, requiere personal Ingeniero Industrial con experiencia en el rubro textil y confecciones, con años de experiencia en el cargo. Requisitos: - Educación superior - Con experiencia más de 1año. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa importe del sector requiere un Ingeniero Industrial con experiencia en Logística y Compras de maquinarias y equipos. Planilla directa con todos los beneficios de ley con disponibilidad de trabajo en nuestra SEDE CALLAO. Horario de oficina.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa busca ingeniero Industria, Mecánico o Mecánico Electricista con experiencia mínima de 10 años de ejercicio profesional en procesos de produccipon, montaje de equipos, soldadura en acero inoxidable y automatización de equipos. Para trabajo en Lima de Supervisión de montaje y automatización, con horario flexible y solo 4 días a la semana con un mínimo de 3 horas por día por un periodo de 3 meses. Enviar curriculum al correo serviciossrl01@gmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedidaca a la comercialización de válvulas se encuentra en búsqueda de un Ingeniero mecánico / Industrial especializado en el área comercial, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Ingeniero Industrial, mecánico, carreras afínes. - 2 años trabajando en venta de técnica de válvulas, bombas o productos afínes - Conocimiento de mecánica de fluídos - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa y disponibilidad de desplazamiento. - Contar con cartera de clientes. Funciones: - VISITAR A LOS CLIENTES CONFORMADOS EN LA CARTERA Y ATENDER LOS REQUIERIMIENTOS DE LOS CLIENTES - HACER SEGUIMIENTO A LAS OPORTUNIDADES Y CERRAR ORDE DECOMPRA - ASESORAR TECNICAMENTE A LOS CLIENTES - AREAS A TRABAJAR: MANTENIMIENTO, INSTRUMENTACION, PROYECTOS Beneficios: - Movilidad asignada - Asegurado inicial acorde al mercado - Contratos en planillas - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo, advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Ingeniero industrial titulado o de carreras afines con experiencia comprobada en la supervisión de tareas de seguridad, charlas de 5 minutos, llenado de formatos de seguridad, formulación de planes de salud y seguridad de la empresa, cumplimiento del plan de seguridad e ISO 45001. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de Proyecto. Requisitos: - Profesional de las carreras Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía o afines - Experiencia mínima de 3 años ocupando posiciones similares en proyectos de minería - Experiencia en el rubro de perforaciones diamantina - Cursos en Logística y almacenes Funciones: - Coordinar y velar por el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. - Revisar, validar y enviar las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Firmar y remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Ejecutar procesos administrativos de Recursos Humanos, relacionados entrega de boletas de pago, constancia de pagos CTS, entre otros relacionados. - Supervisar el registro de los movimientos de consumo de materiales en el sistema ERP Exactus por parte del Almacenero, y en caso que no existiera dicho puesto en proyecto, realizar dicho proceso el administrador. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: project, minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importe Empresa fabricante de equipos de bombeo y control de alta tecnología y que brinda soporte post venta permanente, está en búsqueda de un Ingeniero de Aplicaciones Requisito: - Bachiller mecánico o mecánico eléctrico - Inglés intermedio - 01 año de experiencia en posiciones similares como ingeniero de aplicaciones - Disponibilidad para residir en Arequipa - Conocimiento de bombas industriales - Conocimiento en equipos rotativos, sellos mecánicos y accesorios de bombas - Disponibilidad de trabajo presencial Funciones: '• Apoyar a los ingenieros de ventas en la cotización de propuestas para productos extranjeros completos. • Solicitar cotizaciones a nuestros proveedores extranjeros y locales. • Revisar los acuses de recibo de los pedidos con el administrador del contrato para verificar la conformidad. • Estar preparado para apoyar técnicamente a clientes y representantes. • Estar actualizado sobre todos los productos nuevos y mejoras/modificaciones de productos. También se actualizará con nuevos productos de la competencia. • Reportar reclamos de garantía Beneficios: - Fijo asignado - Utilidades - Contrato indeterminado - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Piura (Piura)
content="CONVET, cadena de farmacias veterinarias, requiere los servicios de un Médico Veterinario/Ingeniero Zootecnista para cumplir funciones de ADMINISTRADOR DE FARMACIA para nuestra sede de Piura. ConVet Piura – Sanchez Cerro: Av Sanchez Cerro 1353 MZ E Lote 29 Requisitos: -Egresado de la carrera de Medicina Veterinaria y/o Ing. Zootecnista. -Experiencia mínima de 01 año en rubro de ventas de productos farmacéuticos. -Capacidad de trabajo en equipo, dinámico, proactivo, motivador y orientado a cumplir metas. - Ser carismática y entusiasta. - Tener vocación de servicio al cliente. Funciones: - Administrar los recursos de la farmacia asignada. - Brindar Asesoría técnica a los clientes en los puntos de venta - Control de los inventarios y reposición de los inventarios permanente - Coordinación y control de los letreros y banner en la farmacia. - Control de la apertura y cierre del punto de venta. Beneficios: - Ingreso directo a planilla - Sueldo a tratar más comisiones. - Beneficios según Ley. - Capacitaciones que requiera en el puesto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
-
Siguiente →