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CONTACTO: EJECUTIVO DE VENTAS: Arturo grimaldo CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: administracion@asfalto-rc-250.com
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JHOASFAL Asfaltos jhoasfal Perú nos caracterizamos por brindar un buen servicio a nuestros clientes. Tenemos a cargo a una Empresa Líder a Nivel Nacional en el Rubro de Productos Químicos y afines para obras de Construcción en el Perú; caracterizados por nuestra eficiencia y eficacia a la hora de producir y entregar los productos Tenemos los mejores asfaltos de lima y provincias llamenos _ Emulsión asfáltica JHOASFAL _ Cemento asfáltico JHOASFAL _ Pen 60/70 85/100 120/150 JHOASFAL _ Alquitrán JHOASFAL _ Impermeabilizante asfáltico JHOASFAL _ Brea dura 180° JHOASFAL LINEA QUÍMICA JHOASFAL _ Ocres importados de todos los colores JHOASFAL _ Productos de limpieza _ Aditivos para la construcción _ Pegamentos para mayolicas _ Hipoclorito de Calcio al 65/70 CONTACTO: CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: administracion@asfalto-rc-250.com
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JHOASFAL Es importante mencionar que todos los productos ofrecidos por JHOASFAL son de las mejores calidades tanto nacional como importado, Les ofrecemos productos de calidad al mejor precio Compre calidad y no cantidad - Asfalto RC 250 JHOASFAL - Emulsión Asfáltica Lenta JHOASFAL - Emulsión Asfáltica Rápida JHOASFAL - Brea Dura 160/180 JHOASFAL - Alquitrán (Impermeabilizante) JHOASFAL - Asfalto MC 30 JHOASFAL - Pen 60/70 JHOASFAL - Cemento Asfáltico 85/100 JHOASFAL - MC 70 JHOASFAL - RC 70 JHOASFAL JHOASFAL CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: administracion@asfalto-rc-250.com
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SOMOS JHOASFAL NOS DIFERENCIAMOS A LOS DEMÁS. POR QUE EN NUESTRA EMPRESA ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS ASFALTICOS Y SUS DERIVADOS.!!! Brea Dura X Bloque De 15kls JHOASFAL Ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL alquitrán JHOASFAL Brea Dura 160/180 Laca Selladora JHOASFAL JHOASFAL Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 JHOASFAL Pen 60/70 JHOASFAL Cemento asfalico85/100 JHOASFAL Emulsión asfáltica lenta-rápida JHOASFAL Productos De Limpieza JHOASFAL Envíenos su cotización administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
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JHOASFAL venta de asfaltos y breas de calidad al mejor precio Es una mezcla asfáltica de fácil aplicación y de apertura rápida al tráfico, la cual está constituida por asfalto modificado con polímetros, agregados minerales triturados y aditivos especiales . asfalto Rc-250 JHOASFAL brea Dura X Bloque De 15kls 1kl JHOASFAL ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL laca Selladora JHOASFAL productos De Limpieza JHOASFAL alquitran JHOASFAL brea Dura 160/180 JHOASFAL asfalto Mc30 JHOASFAL pen 60/70 JHOASFAL cemento Asfaltico 85/100 JHOASFAL Envienos su cotización : administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 40 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE DE VENTAS con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración, ventas o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Experiencia en ventas - Conocimiento y experiencia en la plataforma SEACE - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) y Autocad (básico) Indispensable - Especialización en gestión de licitaciones y contrataciones (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Elaborar presupuestos - Coordinación con el personal operativo - Realización de cotizaciones - Realizar procedimientos en la plataforma SEACE - Gestión comercial de los proveedores - Manejar costos y presupuestos - Atención con el cliente - Armado de expedientes - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En el Corporativo OVERALL organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador de Ventas para la marca Softys Requisitos: - Estudios: Carrera técnica o Universitaria en Administración, Marketing o afines. - Nivel de Excel: Intermedio – Avanzado para el manejo de reportes. - Indispensable contar con cartera de clientes activos. - Disponibilidad para laborar 50% Homeoffice y 50% Presencial. Funciones: - Evaluar el desempeño a través de los indicadores al personal de campo, incluyendo supervisión. - Elaboración de un plan de capacitación al equipo de ventas (técnicas de ventas, manejo de objeciones, negociación en el punto de venta, presentación personal). - Elaborar propuestas de cotizaciones de acuerdo al requerimiento del cliente. - Solicitud de órdenes de compra al cliente y envío a administración para la facturación de los servicios. Horario: - De Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm - Sábados (De acuerdo a la necesidad) Beneficios: - S/.2,200 Básico + S/.400 Movilidad + S/.900 Variable - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo a la ley al 100 % - Pagos quincenales y mensuales. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content="CONVOCATORIA LABORAL Empresa Importante te invita a participar en el proceso de selección para cubrir nuestras vacantes como: SUPERVISOR DE VENTAS. Misión del puesto: Responsable de la administración y seguimiento de las actividades comerciales de su equipo de Ventas en el mercado, asegurando una óptima calidad de servicio y desarrollando relaciones comerciales con los clientes, a fin de lograr los objetivos comerciales establecidos. Territorios para laborar: - Juliaca, Puno y provincias de Puno Estudios: - Deseable estudio superiores concluidos en carreras de Administración y marketing, Ing. Industrial y/o afines. - Microsoft Office – Intermedio Experiencia Laboral: Es requisito indispensable contar con experiencia no menor a 2 años en el cargo. Competencias: - Liderazgo - Habilidad de comunicación - Capacidad de aprender y aplicar procedimientos - Motivación por logros y objetivos - Seguridad y Confianza. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando Promotores de Ventas / Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Norte. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Sede de trabajo: Distrito San Martín de Porres.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales. BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de Ventas Funciones: - Control del presupuesto de Gatos del área de Ventas, coordinaciones con logística y otras áreas en temas presupuestales. - Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área de Ventas, por Distribuidora y CO. - Implementar y proponer mejoras en los procedimientos de ventas. - Organizar, la información de Ventas, a fin de establecer análisis prioritarios, informando de las desviaciones de planes y otros. - Administrar la Matriz de indicadores del área de Ventas. - Seguimientos de planes de Ventas, así como planes de otras áreas que impactan en Ventas. - Mantener permanente coordinación con las áreas funcionales de Ventas, a fin de la consecución de objetivos. - Seguimiento y control de las acciones tácticas en el mercado. REQUISITOS: • 1 año de experiencia como ANALISTA de preferencia en empresas de consumo masivo. • Profesional Bachiller en administración, Ingeniería Industrial, economia o afines. • Manejo de MS Office a nivel avanzado. Tablas dinámicas, proyecciones, progresiones, clusters. - Conocimineto en Power BI Beneficios: • Salario: S/2500+ + Alimentos 250 + Variable (500.00) • Tiempo completo de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cajamarca (Cajamarca)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Ilo y Moquegua Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana..-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas:,Español Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Cusco Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas -Experiencia en ventas corporativas. -Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. - Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. - Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. -Excel intermedio FUNCIONES: -Seguimiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. -Asesorar en la elaboración de la propuesta comercial, cierre de venta y post venta. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. -Crear e implementar estrategias de ventas -Realizar reuniones periódicas con equipo comercial. -Verificar objetivamente las ventas y el proceso de ingreso de venta de su equipo comercial. -Realizar reportes diarios, quincenales y mensuales de la productividad del equipo. -Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño y productividad de su equipo comercial. -llevar un control estricto de los avances de su equipo en excel analizando principales Kpi del negocio BENEFICIOS: - Sueldo Fijo - Comisiones -Movilidad - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta en La Joya y Socabaya en Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia mínima 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de atención en Punto De Venta para la ciudad de Arequipa. Funciones: 1. Impulsar y promocionar de manera proactiva los productos de Movistar en los PDV. 2. Consultar en sistema Aracne, perfil de los potenciales Clientes, antes de iniciar el proceso de venta. 3. Realizar las ventas de los productos Movistar en los PDV. 4. Registrar dentro de los plazos, las ventas en el sistema Aracne. 5. Cumplir con los parámetros y políticas de calidad durante el proceso de ventas. 7. Recepcionar la mercadería y todo material que se entregue al PDV y ordenar correctamente los productos de ventas que se encuentren en almacén. 8. Realizar diariamente conteo de equipos en los PDV, alertando cualquier incidencia relacionada con esta tarea. 9. Entregar oportunamente los productos que Movistar así lo requiera. 11. Limpiar el PDV y exhibir diariamente los productos Movistar de acuerdo a las políticas del Cliente. 12. Llenar correctamente los expedientes de ventas, presentándolos para su recojo a los Supervisores de Ruta. 13. Realizar las regularizaciones de las ventas que correspondan, según indicaciones de la administración. Experiencia en 06 meses en ventas (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas (indispensable) Sueldo: Básico + Comisiones ilimitadas Ingreso a planilla con todos los beneficios. Disponibilidad para trabajar los fines de semana.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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