Administracion personal contratacion
Listado top ventas administracion personal contratacion
Lima (Lima)
Soy un profesional dedicado a la administración, con amplia experiencia en el rubro administrativo inmobiliario y operacional de servicios. Mi experiencia me permite ofrecer servicios de calidad que garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes en administración, resguardo y recepción, limpieza y mantenimiento, jardinería. Realizo cronograma anual de mantenimiento, cálculo de gastos comunes, información financiera, gestión de cobranzas, recibos de mantenimiento, aplicación de reglamento interno, elaboración planillas del personal, capacitación del personal, super visión y control. 9 8 5 9 7 1 5 1 7
Ver producto
Lima (Lima)
Imperium Security con diversos Clientes en Lima y provincia.Por incremento de puestos esta en búsqueda de personal Masculino y Femenino para el puesto de Personal de Limpieza, con experiencia para cubrir las nuevos puestos de trabajo.. Requisitos: - Tener entre 18 y 35 años de edad. - Con experiencia en limpieza.. - Ser peruano de nacimiento - Disponibilidad para laborar 12 horas en turnos rotativos - Constancias de trabajo. - Certificados Policiales. TE OFRECEMOS: - Sueldo acorde al mercado. - Pagos puntuales en quincena y fin de mes. - Oportunidad de trabajar cerca a tu domicilio. Presentarse a Jr. Cusco 3802-SMP, altura de la cuadra 38 de la Av. Perú. TE ESPERAMOS!!! enviar CV al ***********@imperium.pe Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Atención al personal de la empresa durante su estadía Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: Secundaria completa y/o carrera técnica trunca. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados al mantenimiento de oficinas y/o locales comerciales y atención al personal. - Buen gusto para la preparación de alimentos. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado - Residir en zonas aledañas a Jesús María o cercado de lima Funciones: - Mantener el orden y la limpieza de los ambientes asignados a su función. - Vigilar las instalaciones y equipos que dejen a su cargo (cocina). - Reportar oportunamente cualquier incidente o desperfecto en las instalaciones y/o equipos asignados. - Otras funciones que afines al puesto. Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante requiere personal motorizado para hacer delivery en la ciudad de Arequipa - Indispensable conocer todas las calle y avenidas de la ciudad de Arequipa. - Indispensable tener moto propia - Licencia de conducir - Papeles de moto en regla Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TAREAS - Apoyo en Optimizar todo el área de Marketing - Apoyo en Desarrollar contenido para blog PERFIL - Conocimientos Básicos de Diseño gráfico básico y retoque - conocimiento mínimos en el área de marketing y ventas - Conocimiento mínimos en diseño de paginas web en Wordpress - Trabajar con metas y objetivos con fechas definidas - Comunicación efectiva con personal interno y clientes SE OFRECE - Medio tiempo o tiempo completo - Trabajo desde casa - Sueldo de acuerdo a su experiencia - Comisiones Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Marketing, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personal para mecánica de producción. REQUISITOS: - Técnicos egresados o estudiantes de últimos ciclos. - Consideramos trabajadores empíricos. - Con o sin experiencia - Conocimientos en manejo de máquinas (torno/fresador) e instrumentos de medición. - Responsable y comprometido. - Dirigido al trabajo en equipo. *Zona aledaña a CERCADO DE LIMA *Disponibilidad inmediata. *Sueldo a tratar Fecha de contratación: 05/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro bancario, nos encontramos en búsqueda de: PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE / TOMA DE TEMPERATURA (AGENCIAS SUR/CENTRO/NORTE DE LIMA) FUNCIONES - Participar en la orientación de las personas durante su ingreso. - Seguir el protocolo de registro según lo establecido. - Realizar control de Temperatura. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia de 03 meses en atención al cliente o afines. - Disponibilidad para laborar en un horario de Lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM en agencias de tu distrito o aledaños. BENEFICIOS - Básico en planilla de Manpower con todos lo beneficios de ley. - Bono de movilidad. - Pertenecer a una empresa sólida a nivel nacional. "Manpower promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad." Fecha de contratación: 21/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO. Requisitos: * Persona con experiencia como mantenimiento de inmueble. * Conocimiento o manejo de soldadura. * Experiencia en pintado de ambientes y gasfitería. * Experiencia en cableado y conexiones eléctricas.. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
Si estas interesado puedes acercarte DE LUNES A VIERNES DE 8 AM-4:00 PM. en nuestra oficina: CALLE JULIO VEGA SOLIS N° 339 - CHORRILLOS - AL FRENTE DE TOTTUS DE HUAYLAS. -PREGUNTAR POR CARLOS GILSON REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en el turno Lunes - Miércoles - Sábados - Disponibilidad para trabaja de 6.00am a 4.00pm - Vivir en distritos como SURCO, SURQUILLO O SAN JUAN DE MIRAFLORES. - Disposición para el trabajo, proactividad, compromiso, responsabilidad. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Requisitos: Residir en Lambayeque de preferencia. Mayor de 25 años. Tener 1 año de experiencia en puestos similares. Funciones: Trabajo diario. Limpieza de oficinas, escritorios, servicios higiénicos, escaleras, pasadizos, mueblería, etc. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de Productos congelados / Embutidos / Carnes, nos encontramos en la búsqueda de personal: Mercaderistas de consumo masivo - Canal moderno. * Mercaderistas de consumo masivo en supermercado * REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como Reponedor o mercaderista en fiambres y/o embutidos en canal moderno (INDISPENSABLE). - Experiencia laborando en áreas congeladas o cámara de frío. - Experiencia en realizar cortes de embutidos y/o fiambres o experiencia en consumo masivo. - Contar con carnet de sanidad VIGENTE con manipulación de alimentos de la Municipalidad de Lima (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para laborar en Plaza Vea y Economax de Cusco BENEFICIOS: - Salario S/. 1025 básico + S/ 150 Movilidad + S/ 200 comisiones. - Horario: Lunes a Domingo (1 día de descanso: Martes) 8:00 am a 5:00 pm. - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Apoyar en procesos de Administración de Personal Contratación, tareos, vacaciones. - Organización de documentos. - Verificar el registro a la documentación de acuerdo a ISO. - Brindar soporte en la elaboración de reportes e indicadores de gestión del área. - Apoyar en la consolidación de información para la atención de auditorías. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 30 años Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
-
Siguiente →