Administracion logistica
Listado top ventas administracion logistica
Callao (Callao)
content="Funciones: -Recepción, verificación física de materiales y documentos, almacenamiento y despacho de la mercadería suministrada por los diversos proveedores. -Registrar en sistema los materiales recibidos y la salida de mercaderías y/o materiales ya sea por consumo o por transferencia de los mismos. -Apoyar en el Inventario Físico de Materiales cada cierre de Mes. -Gestionar los mantenimientos preventivos de las unidades móviles de la sucursal, en coordinación con el usuario y el asistente logístico. Requisitos: -Experiencia de 6 meses posiciones similares. -Estudios en curso o truncos en Administración Industrial, administración de empresas, administración Logística, carreras afines. -Manejo de Office a nivel Intermedio. -Disponibilidad de laborar en Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista del rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: JEFE DE LOGÍSTICA REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Gestión o Administración logística y carreras afines. - Deseable Maestría en Logística. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe Logístico, Encargado del Área Logística o afines en Contratistas del Rubro Minero - Disponibilidad inmediata para laborar en Parque Industrial - Licencia de conducir AIIB (Deseable) - Jornada Laboral de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Almacenero Montacarguista con Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en almacenes. • Técnicos Egresado o en curso de Administración, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades • Pago de horas extras.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en el sector Agroexportador, necesita incorporar un Jefe de Logística en la sede Ica. Funciones -Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad. -Realizar la planificación de las necesidades operativas del fundo para su oportuna atención y negociación. -Realizar seguimiento a las solicitudes y órdenes de compra. -Supervisar el control de inventarios de la sede. -Controlar los costos y el presupuesto del área Logística. -Negociar precios y condiciones comerciales con proveedores. -Recibir y procesar solicitud de pedidos de los usuarios y verificar que estén correctamente detallados con la generación de pedidos de compras. Requisitos -Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad. -Especialización en SCM, operaciones, abastecimiento y logística. -Experiencia mínima de 3 años en puestos de Liderazgo del área de Logística. -Deseable manejo de SAP en módulos logísticos. -Excel nivel Intermedio. -Inglés nivel Intermedio. Competencias -Liderazgo efectivo. -Orientación a resultados. -Seguimiento de la Gestión. -Comunicación efectiva. -Proactividad. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Licenciado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, entre otros. ? Maestría o Diplomado en logística, Supply Chain o Comercial. ? Postgrado en Áreas Gerenciales o Administrativas. ? Conocimiento de las normas internacional ISO 9001 ? Conocimientos básicos en Servicios Generales. ? Manejo de Office a nivel Intermedio. ? Inglés nivel intermedio. ? Manejo de plataformas digitales. ? Experiencia en empresas de logística o de productos de consumo masivo. ? De preferencia tener conocimiento de procesos de Logística, Compras, gestión de telecomunicaciones. ? Contar con 10 años de experiencia progresiva de carácter operativo, super visorio y estratégico, en actividades de planificación, organización y análisis. ? Experiencia como mínimo 10 años como gerente o Jefe de Operaciones, Logística y Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en el área de Telecomunicaciones.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa consolidada en el rubro financiero se encuentra en la búsqueda de talentos para el puesto de Asistente de Logística. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. - Contar con especialización o diplomado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Con experiencia en distribución y despacho. Experiencia en control de inventarios. Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones similares. FUNCIONES: - Coordinar, supervisar, controlar y asegurar las actividades de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de empaques, suministros diversos. - Emitir y remitir en forma oportuna los reportes requeridos por gerencia. - Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén. - Manejo de Costos y Presupuestos. - Manejo del Área Logística sobre requerimientos. - Programación de los Pedidos. - Coordinar con operadores logísticos de transporte el envío de la carga. - Supervisar la preparación de entregas, programación de los despachos por sucursales. SE OFRECE: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar analista DE logistica para laborar en los diferentes proyectos en las oficinas de Lima.. Envía tu CV al 982523249 REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ing. Industrial, administración, afines. • Experiencia en manejo de personal a su cargo, conductores, almaceneros, ayudantes, etc. (1 año a más) • Experiencia en el rubro metal mecánico para la gestión de compras de equipos, herramientas, insumos de metal mecánica, eléctrico y civil. (1 año a más) • Experiencia en haber participado en proyectos de montaje, civil, eléctrico, mecánico, etc. (1 año a más) • Proactivo, responsable y muy honesto • Parte de las funciones es viajar a las unidades operativas a verificar los trabajos de su área y almacén. • Huachipa – Carapongo (Zonas aledañas) • Debe contar con su propia lap top. • Disponibilidad inmediata BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Sueldo de 3500.00 SOLES aprox. - Beneficios a ley desde el primer día FUNCIONES: ? Ejecutar los procesos de compras (cotizaciones, licitaciones, negociaciones) según las categorías asignadas ? Asegurar la entrega oportuna de las compras y/o servicios por parte de los proveedores. ? Analizar a detalle las propuestas, estructura de costos, gastos actuales que permitan tomar la mejor decisión en cuanto a precio y cantidad. ? Elaborar, gestionar y hacer seguimiento a firma de contratos legales con los proveedores. ? Manejo de caja chica ? Realizar la gestión y administración integral de datos maestros de proveedores. ? Gestionar adecuadamente el nivel de inventario en las obras. ? Supervisar las actividades logísticas de las obras.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 03 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y Carreras Afines. • Conocimiento en control y optimización de los costos logísticos. • Especialista en compras • Especialización en Logística, Distribución y/o Almacenes • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Dirigir y organizar las áreas de Logística, Compras y Almacenes. • Planificar la estrategia para la cadena de abastecimiento. • Definir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de compras y almacenes, entre otros. • Proponer y liderar proyectos de mejora continua que generen eficiencia en los procesos relacionados al área. • Asignar y optimizar los recursos para garantizar el abastecimiento oportuno de la empresa. • Controlar y optimizar los costos logísticos y del área a fin de obtener mejoras. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Egresada Universitaria en Administracion de empresas, ing industrial y/o contabilidad. conocimiento de logistica, administracion,finanzas, matketing, habilidad para los negocios, empatia con clientes y proveedores, deseos de superacion a nivel empresarial de direccion. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación de proyectos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares para las personas que desean aprender, reforzar o repasar la teoría y práctica empresarial, los temas son: Administración, Planeamiento, Organización, Negociación, Dirección, Liderazgo, RRHH, Logística, Marketing, Publicidad, Investigación Mercados, Redes Sociales, Productos, Pricing, Servicios, Finanzas, Inversión, Comercio Internacional, Proyectos y más Asistencia en el desarrollo.de informes e investigación (nunca exámenes). Clases a domicilio, sesiones desde 30 soles la hora, solo Lima, Lun a Sab entre las 9 am a 6 pm. Informes al Cel. 986 404 362 - Sesiones amenas, rápida comprensión y aplicación inmediata. -
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresada de Senati de la carrera de Administración Industrial o carreras afines. - Dominio de Excel a nivel Intermedio. - Manejo de almacenes y documentación (preferentemente) - Manejo de ordenes de producción (preferentemente) Funciones: - Control y gestión de almacenes. - Generar, coordinar y gestionar el despacho y recepción de materias primas. - Coordinar con las áreas de logística y calidad las gestiones vinculadas a las diversas entregas - Dar seguimiento a los ingresos según programación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector, líder en su rubro, con operaciones en el país y el extranjero, requiere contratar personal para su área de administración Requisitos: - Experiencia en actividades logísticas en el área de Administración. - Responsabilidad, proactividad, honestidad. Ofrecemos grato ambiente de trabajo, entorno de aprendizaje y capacitación permanente, sueldo fijo de acuerdo al mercado, además de línea de carrera profesional en una organización en rápida expansión. Interesados/as presentarse por esta vía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Reconocida empresa dedicada al transporte de carga pesada se encuentra en la búsqueda de un analista de transportes que realice las siguientes funciones: Funciones • Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. • Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. • Monitoreo de llegada de las unidades. • Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. • Analizar el costo. • Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. • Posicionamiento de unidades emergentes. • Emisión de viajes extraordinarios. • Cambio de unidades en sistema. • Alta de unidades y operadores nuevos • Validación de altas con Monitoreo. • Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: • Intermedio/Avanzado Office • Inglés Intermedio • Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte • Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: • Sueldo: 2500 • Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm • Lugar de trabajo: Callao • Beneficios de ley desde el primer día de labores • Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Estudios técnicos en contabilidad, administración, computación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares. - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: - Realizar el trabajo de digitación, mantenimiento y actualización de los datos en el sistema. - Recepción, solicitud e ingreso de facturas. - Coordinación con contabilidad para el control de la facturación y su correcta contabilización. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, zona, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en la búsqueda de profesional técnico o universitario para desarrollar labores de control de almacenes de las diferentes unidades. De preferencia con estudios de contabilidad Sus funciones principales son de control de insumos en el almacén principal y tiendas, transferencia de mercaderias a los diferentes almacenes, inventarios fisicos, control de ventas vs gasto, informes a gerencia, administración de doc contables y proveedores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a): Supervisor(a) de Operaciones Almacenes - Callao Requisitos: -Técnico egresado o universitario de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Conocimiento procesos logísticos. - Conocimientos de procesos logísticos de recepción, despacho, inventarios, etc. - Dos (01) año de experiencia realizando funciones similares. - Experiencia liderando equipos. Funciones: - Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. Para lograr el cumplimiento de los servicios programados o acordados con el cliente y lo proyectado con el presupuesto anual. - Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos del cliente. - Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. Para mantener el control de los ingresos, saldos y salidas de mercadería del almacén mediante el sistema asignado. - Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. Para mantener información relevante en la toma de decisiones de los almacenes en cuanto a la capacidad disponible, el correcto uso de espacios y la adecuada distribución de la mercadería en las zonas de almacenamiento. - Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. Para asegurar que la información proporcionada sea la correcta además de la facturación correspondiente de los servicios brindados. - Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. Para lograr un nivel de servicio acorde a los estándares operativos y del cliente. - Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. - Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. Para contribuir con información relevante para la toma de decisiones en base al desempeño de las operaciones a cargo. Beneficios: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. ¡Buscamos Talentos como tú! Sé parte de nuevas experiencias y oportunidades, únete a nuestro equipo logístico. ¿A que retos te enfrentaras? 1. Generar órdenes de compras/ servicios en el sistema Inforest. 2. Ingreso de facturas al sistema Inforest. 3. Recepción de mercaderías de proveedores. 4. Control y gestión documentaria (facturas, guías, órdenes, solicitudes de compras/ servicios) con las áreas respectivas. 5. Apoyo de cotizaciones menores. 6. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y RISST. ¿Que buscamos? -Egresado en Ingeniería Industrial, administración, sistemas o afines -Excel: Intermedio -Conocimiento Del Sistema Inforest (Deseable) -Experiencia: 6 meses ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
-
Siguiente →