Administracion bases datos
Listado top ventas administracion bases datos
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Apoyar en las tareas de administración de las bases de datos que son utilizadas por los sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. Mantener disponibles las bases de datos utilizadas por los sistemas de información. Fecha límite de postulación: martes, 15 Marzo 2022. Nuestro Candidato Ideal: -Título técnico, bachiller o Título Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. -1 año en el mismo cargo o dos 2 años en cargos de Auxiliar u otros puestos equivalentes -- Conocimientos en administración de base de datos y administración de servidores. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Ingreso a planillas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS Experiencia requerida en el puesto de trabajo y/o en áreas similares al puesto de trabajo. Experiencia de 02 años manejando SQL como motor de base de datos. Manejo de software de gestor de Base de Datos. Cursos de Administrador de Bases de Datos. Conocimiento de procesos de negocios, análisis de sistemas, técnicas de documentación, estándares de documentación. FUNCIONES Asegurar la recuperabilidad, integridad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad y desempeño de la Base de Datos. Supervisar y ejecutar el diseño, mantenimiento e implementación de manejadores de bases de datos para asegurar métodos ordenados de almacenamiento de la información así como su acceso controlado. Apoyar y asesorar durante el proceso de adquisición del Sistema de gestión de base de datos. Definir la información que contendrán las bases de datos corporativas. Diseñar las estructuras de almacenamiento y estrategias de acceso de las base de datos. Atender y servir como punto de enlace entre los usuarios de la organización. Definir estándares y procedimientos para respaldar y recuperar la información que contiene las bases de datos. Proporcionar asesoría técnica a analistas y programadores que se encuentran desarrollando aplicaciones que crean y/o accedan las bases de datos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Base de Datos TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años a más en desarrollo de software, uso de contenedores o dockers y kubernets, deseable arquitectura en datos con herramientas Azure para data o nube en general. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, Shell scripting, T- SQL, Powershell. · Deseable conocimiento en administración de Azure DevOps y certificación Microsoft MCSA SQL · Residir en Arequipa FUNCIONES · Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos, diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. · Formular y probar los planes de recuperación de desastres de las plataformas de base de datos para garantizar la seguridad de las bases de datos y la disponibilidad de los servicios de TI, cumpliendo con el plan de recuperación de desastres del área. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: data
Ver producto
Lima (Lima)
content="Misión: - Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las operaciones de distribución y los flujos de trabajo del negocio. Funciones: - Analizar los datos recopilados para ayudar a los interesados a tomar mejores decisiones. - Adquirir información de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases de datos actualizada. - Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes continuos. - Desarrollar e implementar análisis de datos, sistemas de recolección de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadísticas. Requisitos: - Bachiller Ingeniero de sistemas, Matemático, Ingeniero estadístico - Manejo de indicadores y KPI's. de transportes - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Dominio en el uso de programas para extraer datos de fuentes primarias y secundarias. - Habilidades matemáticas para recolectar, organizar y analizar grandes bases de datos. - Conocimientos sobre lenguajes de programación como SQL, Oracle y Python. - Trabajo en equipo / pensamiento crítico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. • Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. Funciones: • Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. • Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. • Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. • Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento • Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: • HORARIO DE 4 X 3. • Lugar: Cajamarca. Se ofrece: • Salario S/ 4425. • Contrato 6 meses. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE PROCESAMIENTO DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios técnicos concluidos o truncos en administración, computación e informática, carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio de labores: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data, capturista, project
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡Prepárate y certifícate en SQL Server 2022 con UNT, CIP y CIETSI! ? Con nuestro Curso de especialización en Administración de Bases de Datos, serás el experto que las empresas necesitan. ?Inicio: 4 de abril de 2024 ?Horario: lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. ?Duración: 2 meses ?Modalidad: Virtual en vivo por zoom y campus virtual Cietsi ? ¡Inscríbete ahora y asegura tu vacante en PREVENTA! ? CIETSI PERÚ ? 956272261 / 968059963 ☎️ (074) 637020 ? https://cietsiperu.com #SQLServer #CursosSQL #AprendeSQL #BasesDeDatos #DesarrolloDeSoftware #IngenieríaDeSistemas #Tecnología #EducaciónTecnológica #CertificaciónSQL #TecnologíaInformática #CIP #CIETSI #UNT
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ASISTENTE(A) DE BASE DE DATOS:: 1. Documentación de tablas, objetos, relaciones de la base de datos 2. Apoyo en la elaboración de reportes, utilización de herramientas de explotación de información 3. Apoyo en actividades de mantenimiento de equipos, cuando sea necesario 4. Brindar soporte a usuarios en la utilización de sistemas y errores comunes del día a día 5. Apoyo en actividades de cierre diario, cuando sea necesario Requisitos 1. Dominio de lenguaje SQL 2. Pensamiento abstracto para diseño y modelado de bases de datos 3. Matemáticas, Estadística, Big Data y Analítica web 4. Manejo de herramientas de extracción y manipulación de datos 5. Experiencia en atencion a usuarios Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ANALISTA DE DATOS. REQUISITOS: - Estudios Superiores: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. - Experiencia 1 año en el rubro de Cobranzas y/o puestos similares. - Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. - Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s. - Reportes varios de acuerdo a necesidad - Elaboración de indicadores y manejo de base de datos en cobranza. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima COMPETENCIAS: • Capacidad Analítica. • Tolerancia Bajo Presión. • Orientado a resultados. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Perú
JHOASFAL EIRL Industria peruana líder en el mercado peruano produce y distribuye a lima-provincias productos tales como: Breas x bloques de 15 kilos!!!"# Asfalto tipo rc-250, mc-70, mc-30,pen 60/70 Alquitrán impermealizante Cemento asfalico85/100 Emulsión asfáltica lenta-rápida RPM:*626455 Pinturas para tráfico Pinturas asfálticas Telf.: 6896281 Cel: 945139964 985675554 Rpm:*626455 Nextel: 412*3877 Visite nuestra página principal: www.asfalto-rc-250.com Enviar su cotización: administración@asfalto-rc-250.com jhoasfaleirl@hotmail.com
S/. 20
Ver producto
-
Siguiente →