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Trujillo (La Libertad)
M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL – “iiCTE” RUC: 20601368201 “La teoría no existe, solo existe la realidad” Les ofrece el servicio de elaboración de tesis por encargo; en la fase de plan de tesis e informe final de tesis, de las diversas carreras profesionales, con todas las garantías, seriedad y profesionalismo que usted requiere. El Servicio consiste en la elaboración digital de la tesis, implica desde la explicación de los criterios y fundamentos del tema de tesis (sobre la base de un diagnóstico exhaustivo de campo) hasta la aprobación final de la tesis; así también el servicio implica todas las dimensiones que esta abarca como son, la metodológica, temática, estadística y logística o de campo (en el caso se requiera de dicho servicio), así también se le entrega avances según los requerimientos de la universidad a la que pertenece, debidamente explicados. El servicio se concreta con la firma de un CONTRATO DE ASESORIA DE TESIS, con firma legalizada. Incluye asesorarlo para la sustentación final y subsanar las observaciones que pudiera surgir hasta la aprobación de la Tesis. Atte.: Lic. Adm. Marco A. Mera Sánchez Representante en M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL Cel.: 943638323 - 977491180 Email iicte2010@hotmail.com o tesising2007@outlook.com Página web: https://sites.google.com/…/iicteasesoria…/home/quienes-somos Staff: Contador, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Ing. Civil y Abogado. Oficinas en Nuevo Chimbote y Trujillo
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Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate y certifícate en SQL Server 2022 con UNT, CIP y CIETSI! ???? Con nuestro Curso de especialización en Administración de Bases de Datos, serás el experto que las empresas necesitan. ????Inicio: 4 de abril de 2024 ????Horario: lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. ????Duración: 2 meses ????Modalidad: Virtual en vivo por zoom y campus virtual Cietsi ???? ¡Inscríbete ahora y asegura tu vacante en PREVENTA! ???? CIETSI PERÚ ???? 956272261 / 968059963 ?? (074) 637020 ???? https://cietsiperu.com #SQLServer #CursosSQL #AprendeSQL #BasesDeDatos #DesarrolloDeSoftware #IngenieríaDeSistemas #Tecnología #EducaciónTecnológica #CertificaciónSQL #TecnologíaInformática #CIP #CIETSI #UNT
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 08, 09, 10 y 11 de Mayo de 2019 SOLUCIONES TÉCNICAS EN EL SIAF Ejes Temáticos INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software (sistemas operativos) • Errores en la instalación (clientes y configuración) • Estructura del siaf (subcarpetas del siaf ) • Actualizar versión • SIAF en Red • Mantenimiento al SIAF (Eliminación Física de registros y Reindexar) • Administración de usuarios (SIAFADMI) • Errores en la instalación y configuración • Estructura de las transmisiones Transmisión en Red • Mantenimiento a las transmisiones MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Ÿ Comando del visua Ÿ Exploración de las tablas SIAF por cada módulo Ÿ Uso del visual para: Ÿ Habilitación de envios por tablas en cada módulo Ÿ Solución de errores del siaf por tablas MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Ÿ Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) Ÿ Manejo del módulo administrador del sistema Ÿ Mantenimiento correctivo al SIAF (GENERAR ÍNDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Ÿ Procedimiento ante un caso de datos malogradas Ÿ Recomendaciones Finales ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA • Utilización del FTP • Consideraciones antes de la Actualización • Actualización del sistema •Tipos de Actualización • Aseguramiento de la DATA Backup definición • Tipos de Backup • Herramientas de Administración de Bases de Datos • Herramientas para Generar Backup • Herramienta de Mantenimiento de Base de Datos • Caso Práctico a Desarrollar •Se realizará la Actualización de versión del SIGA, previamente se realizará la descarga del instalador a través del FTP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lima (Lima)
Descripción del libro ¿Cómo protege y defiende su base de datos de SAP HANA y su plataforma de desarrollo de aplicaciones ? Esta completa guía detalla sus opciones, incluidos privilegios, encriptación y más. Aprenda a proteger los objetos de la base de datos, proporcionar y mantener cuentas de usuario, y desarrollar y asignar roles. A continuación, analice en profundidad la autenticación y la gestión de certificados antes de ver cómo habilitar la auditoría y el seguimiento de la seguridad. ¡Actualizado para SAP HANA 2.0! La guía completa de seguridad de SAP HANA, desde la autenticación hasta la auditoría Aprenda a desarrollar un modelo de seguridad completo usando ejemplos prácticos y estudios de casos Identifique la configuración crítica necesaria para aprobar una auditoría de seguridad SAP HANA Privilegios y Roles Domine los tipos de privilegios de SAP HANA sistema, objeto, paquete, analítica y aplicación y aprenda a crear y asignar funciones de base de datos y repositorio utilizando SAP HANA Studio y SQLScript. Autentificación y encriptación Aprende a utilizar Kerberos, SAML, y la autenticación nativa con instrucciones paso a paso y seguro interno y externo de comunicación utilizando los certificados de cifrado y SSL. Supervisión Active los monitores basados ¿¿en reglas para registrar las actividades relacionadas con la seguridad de SAP HANA, habilite la auditoría en su sistema y use el rastreo de seguridad para vigilar sus roles y privilegios. SAP HANA Studio Privilegios Roles Objetos de base Cuentas de usuario Autenticación Gestión del ciclo de vida Revisión de cuentas Seguimiento de seguridad Gestión de certificados Cifrado Tabla de contenido Capítulo 1 Administración de seguridad con Sap Hana Studio Capítulo 2 Introducción a Sap Privilegios Hana Capítulo 3 Objetos de catálogo Capítulo 4 Cuentas de usuario Capítulo 5 Funciones de base de datos Capítulo 6 Funciones de repositorio Capítulo 7 Privilegios de sistema Capítulo 8 Privilegios de objeto Capítulo 9 Privilegios de paquete Capítulo 10 Privilegios analíticos Capítulo 11 Aplicación Privilegios Capítulo 12 Autenticación Capítulo 13 Gestión y cifrado de certificados Capítulo 14 Gestión del ciclo de vida de la seguridad Capítulo 15 Auditoría Capítulo 16 Seguimiento de seguridad y solución de problemas Capítulo 17 Recomendaciones de seguridad Capítulo 18 Sap Hana 2.0 Seguridad Detalles del producto Formato: PDF y EPUB Tamaño del archivo: 25, 3 MB PDF y 14,7 EPUB Año: 2017 ISBN 978-4932-1443-3 (E-BOOK) Paginas: 843 Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B07CYZYK9Z NOTA: CADA ARCHIVO ES POR EL PRECIO PUBLICADO INDIQUE QUE FORMATO DESEA
S/. 30
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Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS? Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional. El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO: Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final. Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional. Entrega de Informe digital en CD. Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece. Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA. No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
Gratis
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Chiclayo (Lambayeque)
Consultora de tesis iiCTE ELABORACIÓN DE TESIS: Elaboración integra de tesis abarcando todas las dimensiones de una tesis, tales como la estadística, temática, metodológica y logística o investigación de campo en Tesis de Pre y Post grado en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Psicología, Educación, entre otras carreras profesionales. La tesis se elabora según el esquema oficial de tesis alcanzando por la facultad de la universidad a la que pertenece. Así también se realizan Proyectos de Inversión, Investigación de Mercado, Plan de Marketing, Planeación estratégica y Asesoría Contable. Nuestro servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis o del trabajo solicitado, además incluye la elaboración de las diapositivas y asesorarlo para la sustentación final. A fin de otorgarle las garantías necesarias, el servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, se brinda a nivel nacional, y en particular en las ciudades más destacadas del país: Arequipa, Lima, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, entre otras ciudades. En la actualidad se dispone del respaldo de una agencia inmobiliaria (cuyo representante avalará el suministro de los datos de campo conjuntamente con el asesor metodológico en base a la firma de un contrato notarial), a fin brindarles información de campo, de diversos temas o actividades de la construcción civil, según se detalla a continuación (vale precisar que, dichos temas o ideas, están sujetos a validación metodológica, a fin de establecer una relación congruente y relevante de las variables contextualizadas en una problemática determinada): -Propuesta de pontones económicos para zonas rurales - Metodología para la evaluación de puentes en vías principales - Efectos de remanso hidráulico en canales de riego - Metodología de comprobación rápida para obras de arte en canales de riego - Propuesta metodológica de diseño estructural para obras de arte en canales de riego y carreteras - Metodología para evaluación del drenaje en carreteras - Propuesta de tratamiento de juntas de construcción y dilatación en pavimentos rígidos - Comparativo técnico-económico de pavimentos asfálticos y de concreto - Casos de Obras ejecutadas - Impacto zonificado de la nueva vía “Rutas del Sol”- Nuevas áreas urbanas - Impacto económico -Propuesta metodológica de evaluación del drenaje en carreteras rurales-Casos de carreteras ejecutadas - Evaluación de la estabilidad de taludes en vías rurales ante la presencia de lluvias internas - Fenómeno “El niño costero” - Alternativa de drenaje pluvial para ciudades existentes y vulnerables - Propuesta de una plataforma digital para Ingenieros - Una forma moderna de hacer empresa - Comparativo técnico - económico utilizando la "Deriva" - Caso práctico de edificios construidos por empresas privadas. ********************************************************************** SERVICIO: ASESORÍA PARA TESIS POR HORA O POR SESIÓN EN EL CASO USTED ES UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTA HACER SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN POR SU CUENTA Y NO DESEA QUE OTRO LO HAGA, SIN EMBARGO CONSIDERA QUE NO ESTARÍA DEMÁS EL ASESORAMIENTO O GUÍA PARA QUE SE LE FACILITEN LOS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE SE LE PUDIERAN PRESENTAR EN EL PROCESO DE CONCATENAR EL CONOCIMIENTO METODOLÓGICO, CON EL TEMÁTICO, ESTADÍSTICO Y EL TRABAJO LOGÍSTICO O DE CAMPO QUE DEMANDA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; EN ESE CASO SE LE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA POR HORA Y POR SESIÓN (4 HORAS), ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO POR HORA Y POR SESIÓN (PAQUETES DE HORA) RESPECTIVAMENTE YA SEA DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO DE 2, 3, 4 HASTA 5 PARTICIPANTES COMO MÁXIMO A FIN DE MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO PERSONALIZADO. LA VENTAJA DIFERENCIAL QUE SE OFRECE EN RELACIÓN A LA ASESORÍA QUE RECIBE DE PARTE DE SU ASESOR DE CURSO (METODOLÓGICO O TEMÁTICO) ES QUE LA ASESORÍA POR HORA O POR SESIÓN QUE SE OFRECE SE BASA EN BRINDARLE RESPUESTAS CONCRETAS A SU TESIS. ASÍ POR EJEMPLO NO SE LE INDICARÁ: "ESTO ESTÁ MAL", "CORRIGE ACÁ" O LA FRASE DESALENTADORA "TODO ESTÁ MAL", MUCHAS VECES SIN NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. LAS RESPUESTAS SERÁN: "ESTO ESTÁ MAL, POR ESTA RAZÓN Y DEBE REALIZARSE DE ESTA FORMA....."; "LOS OBJETIVOS SE DEBEN PLANTEAR DE ESTA FORMA Y SE DEBE TENER EN CUENTA EL SIGUIENTE CRITERIO SEGÚN EL ENFOQUE METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA NATURALEZA DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA ESTUDIADA....", "DEBE ENFOCAR LA INVESTIGACIÓN, BAJO ESTE DISEÑO METODOLÓGICO, DEBE USAR LAS SIGUIENTES TÉCNICAS, EL INSTRUMENTO PERTINENTE ES ESTE Y LAS BASES ESTADÍSTICAS A UTILIZAR SON ESTAS, POR LAS RAZONES SIGUIENTES...." Mayor información, contáctenos al e-mail o celular que se adjunta precisando si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE LA TESIS o el servicio de ASESORÍA POR HORA O POR UNA SESIÓN. Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Caleta de Carquín (Lima)
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Valencia-España), con extensa trayectoria docente y una sólida base de conocimiento aplicado, IMPARTE CLASES A DOMICILIO de: - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, - CONTABILIDAD (financiera, costos, análisis de estados financieros, control interno...), - FINANZAS (Cash & Credit Management, Análisis de Inversiones, Reestructuración Financiera, Valorización de Empresas…), - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, - LOGÍSTICA (Aprovisionamientos y Distribución), … Clases adaptadas a Estudiantes y/o Trabajadores que quieran reforzar sus conocimientos. Programas acelerados de Contabilidad y de Finanzas en 24 horas: Cursos intensivos distribuidos en 8 sesiones de 3 horas que permite repasar los aspectos clave de cada materia y preparar con garantías de éxito los exámenes finales. Apoyo en la preparación de trabajos de fin de carrera, Maestrías… Atención on-line permanente.
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