Actualizacion sistema gestion seguridad
Listado top ventas actualizacion sistema gestion seguridad
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MARCA TP-LINK MODELO DECO E4 PUERTOS PUERTOS ETHERNET 10/100/1000 ESTANDAR 802.11 a/b/g/n/ac SEGURIDAD WPA-PSK/WPA2-PSK RANGO DE OPERACIONES 2.4 GHz / 5 GHz ESPECIFICACIONES ADICIONALES PROCESADOR: QUALCOMM MEMORIA SDRAM: 128MB MEMORIA FLASH: 16MB TIPO DE ANTENA: 2 ANTENAS INTERNAS DE DOBLE BANDA POR UNIDAD DECO VELOCIDAD DE SEÑAL: 867 MBPS A 5 GHZ, 300 MBPS A 2.4 GHZ DIMENSIONES (CM) 9.07 x 19 CM CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE: CALIDAD DE SERVICIO: WMM, IPV6: SOPORTADO, TIPO DE WAN: DYNAMIC IP/STATIC IP/PPPOE/L2TP/PPTP, GESTIÓN: GESTIÓN LOCAL Y REMOTA, DHCP: SERVIDOR, CLIENTE, REENVÍO DE PUERTOS: SOPORTADO CONTROL DE ACCESO: BLACKLIST SEGURIDAD FIREWALL: SPI FIREWALL PROTOCOLOS: SOPORTA IPV4 Y IPV6 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: CONTROL PARENTAL, CALIDAD DE SERVICIO (QOS) FUNCIONES AVANZADAS: REPORTES MENSUALES, ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FW EXPANDE EL WI-FI AGREGANDO MÁS UNIDADES DECO RED DE INVITADOS: 1 X RED DE INVITADOS 2.4GHZ 1 X RED DE INVITADOS 5GHZ BEAMFORMING: SOPORTADO APLICACIÓN: FÁCIL CONFIGURACIÓN VÍA DECO APP CONTENIDO: 2 UNIDADES DECO, CABLE ETHERNET RJ45, 2 ADAPTADORES DE CORRIENTE
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
Ver producto
Callao (Callao)
DOCUMENTOS COMPLETOS DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE 2 MINERAS. CONOCIDAS. EXCELENTES PARA ADECUARLOS Y USARLOS DE REFERENCIA EN EMPRESAS DE CUALQUIER RUBRO. DOCUMENTOS EN FORMATOS WORD, EXCEL, PPF.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
- Servicio de instalación de programas para Mac OSX - Programas 100% funcionales - Instalación remota o presencial - Pago a contra entrega o depósito - Servicio a todo Lima previa coordinación - Actualización de tu sistema OSX a la última versión disponible ¿Cansado de buscar programas para Mac? Tenemos todos los que necesites y a un click de distancia, para que puedas descargarlo pregunte por disponibilidad seguro podemos ayudarle. Nota: Oferte solo si esta seguro de poder realizar su compra lo esperamos. "Somos tienda para su mayor seguridad" nuestra Galería tiene cochera.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
MAPA DE PERÚ PARA GPS GARMIN ACTUALIZADO ENERO 2020 * 100% Ruteable * Cubre todo el territorio Nacional * Indica puntos de interés cercanos como Estaciones de Servicio, Hoteles, Restaurantes, Bancos, Cajeros Automáticos, Playas, Panaderías, Supermercados, Paradores Turísticos, y mucho mas.. * Indica Alertas * Compatible con todos los modelos GARMIN RUTEABLES * Puede Instalar en memoria INTERNA * Puede Instalar en memoria EXTERNA SD * Puede Instalar en memoria EXTERNA Micro SD * Incluimos Guía de Instalación * Fácil Instalación * Descarga Directa Cobertura: PERÚ PUNTOS DE INTERES 100% ACTUALIZADOS COMPATIBLE GPS GARMIN SERIES NUVI, ETREX, DAKOTA, GPSmap, STREETPILOT, OREGON Peso del Mapa: 65 MB Aprox. Navega por las calles con confianza. Este producto proporciona mapas de carretera detallados y puntos de interés para tu dispositivo compatible, para que puedas navegar con indicaciones giro a giro exactas hasta cualquier dirección o cruce. Podrás crear rutas a restaurantes, gasolineras, alojamiento, atracciones, etc. REQUISITOS: - Dispositivo GPS compatible - Computador con sistema operativo WINDOWS XP, 7, 8, 8.1, 10 "Proceso no compatible con IOS ni LINUX" - Conexión a internet (los mapas pueden tener pesos grandes por lo que se recomienda internet banda ancha) - Cable USB para el GPS (que sea compatible con su dispositivo) - Una Micro SD o memoria SD En caso de memoria insuficiente (El espacio requerido varía según el mapa que necesita, por favor indique el mapa que desea para brindarle esa información). METODO DE ENVIO: Envio Gratis mediante correo electronico METODO DE PAGO: Mercado Pago (PARA SU SEGURIDAD Y CONFIANZA) Deposito o Transferencia BCP. antes de hacer clic en comprar Aclares sus dudas en la sesión de preguntas.
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
• Más Información • Reseñas GPS SATELITAL PORQUE SABEMOS QUE LA SEGURIDAD ES LO PRIMRERO Y LO QUE NOS COSTO ADQUIRIR NUESTRO VEHICULO, POR ESO YA NO PAGUES MAS MENSUALIDADES COSTOTAS NI CONTRATOS CON UN SOLO PAGO DE S/.299 SOLES PODRAS ADQUIRIR ESTE GRAN PRODUCTO Y PODRA TENER EL CONTROL TOTAL DE SU VEHICULO BLOQUEA EL MOTOR DE SU VEHICULO, DESBLOQUEA, CONTROL DE VOZ ESPIA, NOTIFICA SI SU MOTOR DE SU VEHIVULO SE ENCIENDE, SI SE MUEVE DEL LUGAR DONDE LO DEJO, Y PODRA LIMITAR LA VELOCIDAD Y LA ZONA. TODA NOTIFICACION SERA MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO Y EN LA PC (CON INTERNTE) O SU SMARTPHONE EN UNA APLAICACION, USTED TIENE 1 AÑO GRATIS (LUEGO S/.20 SOLES ANUAL) PARA TENER TODO EL HISTORIAL DE SU UBICACION Y VER TODO EN TIEMPO REAL. NOTA: SI USTED NO DESEA SEGUIR CON EL ACCESO A WEB, IGUAL PODRA REALIZAR TODO MEDIANTE MENSAJE DE TEXTO DE POR VIDA. QUE ESPERAS ADQUIERE TU GPS SATELITAL, ANTES QUE SE AGOTE (PRECIO HASTA AGOTAR STOCK). caracteristicas: Gps coban GPS303G perseguidor de los Gps del coche perseguidor del vehículo, En Tiempo Real, los mapas de Google, tk103B + Color: Negro Tamaño: 8,9 cm x 5,0 cm x 1,6 cm (3,5 "x 1,97" x 0,63 ") Peso: 65g El funcionamiento Basado en los satélites de GSM / GPRS y los satélites GPS, este producto puede localizar y supervisar cualquier Auto, moto,etc por SMS o Internet. De mano y el propósito Del Vehículo. Construido en GSM, antena GPS, compacto, aspecto elegante. Soporte GPS y LBS (servicio de localización) dobles de seguimiento. Ayuda SMS / GPRS / transmisión de datos de la Red de Internet Apoyo a configurar los ajustes de forma remota Sistema de seguridad, seguimiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad. Se usa ampliamente para la persona, vehículo y otros objetos en movimiento de seguimiento. Descripción Del Hardware: 1. Entrada de la tarjeta sim, encienda el dispositivo, soporte para configurar 5 número de administrador de controlar el dispositivo GPS. 2. Facil localizacion 3. Auto seguimiento continuo * pista con un tiempo limitado en el intervalo de tiempo * pista inteligente del tiempo y de la distancia de intervalo 4. servicios basados en la Localización (LBS) 5. posiciones actualización Automática de vehículo gira el rastreador actualizará las posiciones automáticamente al servidor web una vez que el vehículo cambiando la dirección de marcha más de ángulo preestablecido valor para formar una suave trayectoria coherente con el camino real, esta función sólo funciona en el modo GPRS. 6. dirección Absoluta por SMS 7. modo de Pista 8. Monitor 9. la deriva 29.gps 10. alarma de la energía Externa 11. almacenamiento 12. carga de datos 13. SOS de Alerta 14. GPS alerta de Punto ciego 15. movimiento de alerta 16. geo-cerca 17. gestión Multi-zona 18. alarma de batería baja 19. el Modo de suspensión 20. adelante el mensaje de los terceros 21. los gastos de Investigación 22. cortar el aceite/power system (adecuado F, G modelo) 23. Función de mando a distancia (SÓLO para GPS303D) 24. ACC alarma de trabajo (Apto B, F, 3gmodel) 25. Alarma De puerta (Apto F, G modelo) 26. alarma De Combustible (Adecuado F, G modelo) 27. Alarm sin servicio de red GSM (adecuado F, G modelo) 28. TCP/UDP Interruptor 29. configurar los parámetros por USB encontrar el cable USB en el paquete para conectar rastreador con el ordenador, abrir la memoria del seguidor, encontrar y abrir el archivo de configuración inicial con el bloc de notas, operar de acuerdo con las instrucciones. nota: se requiere la contraseña Correcta cada vez que se configura el rastreador. 30. Terminal (Local) ajuste de la hora 31. TCP/UDP Interruptor 31. Reset enviar SMS " reset + password " al tracker, que responderá " reset ok ", el módulo GSM y GPS del perseguidor se restablecerá. 32. Menos Tráfico GPRS El paquete incluye: Unidad Principal DEL GPS GPS303G x 1 Control remoto x 1 arnés de $ number pines x 1 relé x 1 micrófono x 1 destornillador x 1 inglés Manual de Usuario x 1 Caja Original x 1
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware.Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores. * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
-
Siguiente →