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Actividades requeridas


Listado top ventas actividades requeridas

Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial - Alicorp, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para las posiciones de: Operarios o Ayudantes de Máquina con experiencia en procesos de producción de Plantas Industriales Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en plantas industriales como ayudante de máquina o de procesos. • Secundaria Completa o técnica. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para trabajar en Callao (Av. Argentina) Funciones: • Realizar la preparación y habilitación de materiales dentro de la línea para las actividades de producción de acuerdo con las indicaciones recibidas del líder de planta. • Apoyar en la entrega de los coches de ingredientes y productos al área de manufactura para la producción. • Apoyo en el pesado de los ingredientes a utilizar en base a la receta y a la operadora de manufactura en actividades requeridas. • Colaborar en el control de la producción de sachetera verificando los pesos y otras actividades que delegue el líder de planta. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + Planilla Directa con todos los beneficios de Ley. • Participación de Utilidades • Asignación Alimentaria de 9 soles por día • Bono por movilidad de 6 soles por día • Asignación Familiar • Pago por sobretiempos • Bonificación de Turno Tarde al 25% • Bonificación de Turno Noche al 50% • Horarios Rotativos de lunes a sábado: Primer turno de 7am a 3 pm; segundo turno de 3 pm a 11 pm; tercer turno de 11 pm a 7 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requerimientos: - Título universitario en Ingeniería de Sistemas o Software - Experiencia en Metodologías ágiles, Gestión de proyectos, Herramientas Inteligencia de Negocios, Bases de Datos y SQL, Lenguajes de Programación - Disponibilidad para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 13:30 en la oficina de Vallecito, en la tarde remoto, Martes y Jueves remoto Funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición y el mantenimiento de los sistemas informáticos, de acuerdo a las políticas y prioridades de la Institución. - Actuar como contraparte interna de los proveedores de servicio de mantenimiento de software. - Formular, ejecutar y supervisar las normas, planes de trabajo y procedimientos establecidos que aseguren el logro de su objetivo. - Monitorear la ejecución de los planes y metodología de trabajo y proponer iniciativas de soluciones en sistemas de información que optimicen los procesos y generen valor a la empresa - Facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades - Realizar otras tareas afines a sus funciones, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y la evolución tecnológica. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado - ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Agradable ambiente laboral - trabajo híbrido. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Operaciones con experiencia en servicios generales e industrial dentro de la zona Norte del país. Funciones *Supervisar el desarrollo de las operaciones y proyectos de servicios generales e industrial. *Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo bajo los lineamientos de la empresa. *Coordinar con las distintas áreas/jefaturas/clientes para el desarrollo de las operaciones. *Elaborar propuestas de mejora para la producción y requerimientos de materiales y/o personal. *Dar seguimiento al área comercial para dar soporte y acompañamiento a los cierres de negocios propuestos en el pipeline. *Mantener comunicación directa con clientes. *Brindar soporte en las diferentes actividades requeridas por la empresa. Requisitos *Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o afines. *Experiencia mínima de 2 años gestionando y liderando proyectos dentro del área de servicios generales, sector industrial, minero o afines. *Conocimientos en el manejo de indicadores, desarrollo de proyectos. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *Disponibilidad para residir en Piura y/o ciudades aledañas dentro del sector Norte de País. Beneficios *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. *Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Piura (Piura)
content="Somos Parque del Recuerdo un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 23 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de un talento que ocupe el cargo de Asistente de Atención al Cliente y caja Requisitos: - Estudios Técnicos o Universitarios de las carreras de Comunicación, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en técnicas de Servicio a contratante y caja - Experiencia mínima de 1 año habiendo realizado las funciones de atención puestos de Atención al Cliente Contratante y caja. - Conocimiento de Excel intermedio, - Tener disponibilidad para trabajar 6 días a la semana (un día de descanso). Horarios Rotativos. Funciones: - Atender proactivamente a los contratantes - Registrar coordinaciones de sepelio - Atención de requerimientos, seguimiento y solución de reclamos - Gestionar solicitudes de todo tipo de asistencia que brinde la misión - Gestionar la atención de las solicitudes para los contratos - Gestionar el cobro y liquidación de los abonos de asistencias - Otras actividades requeridas por el jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a Planilla Buen ambiente Laboral Línea de Carrera Sueldo fijo + Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, care, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Adecco se encuentra en búsqueda de un Enfermero Ocupacional. Objetivo del puesto: Responsable de generar y ejecutar estrategia preventivas sobre salud ocupacional. Principales funciones: • Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional en los seguimientos de los trabajadores • Mantener, organizar y custodiar registros obligatorios y otros registros del sistema de gestión de salud ocupacional relacionados a la Vigilancia. • Supervisión y registro de asistencias a los exámenes médicos, aptitudes medicas en los sistemas correspondientes y registros complementarios de la empresa. • Elaboración de Informes mensuales, documentos, estadísticas y reportes de las actividades del área. • Colaborar en el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional. • Coordinar y participar, junto con el medico ocupacional, las campañas médicas y actividades preventivo promocionales programadas en el Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. Llevar control de actividades, asistencias y participación de los trabajadores. • Apoyo a las brigadas de primeros auxilios durante la respuesta a emergencias. • Preparar estadísticas sobre frecuencia de patologías presentadas, atenciones brindadas y otras que puedan ser requeridas por el Médico ocupacional. • Apoyar en la entrega de los resultados médicos ocupacionales y de cualquier documentación relacionada con la atención de la salud. • Trabajo conjunto con el equipo de SSOMA, terceros, otros clientes internos. Requisitos: • Titulado o colegio de la carrera de Enfermería. • Contar mínimo con 2 años de experiencia en puestos similares y/o en clínicas de Salud Ocupacional o como Enfermera ocupacional de campo • Conocimiento en Salud Ocupacional, Medicina Preventiva, Respuesta a Emergencias. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Química Pura (Indispensable) • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab (Indispensable) • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. (Indispensable) • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. (Indispensable) FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, engeneering, chemestry
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Microbiología. • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, engeneering, chemestry
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Coordinador de Laboratorio, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en Ingeniería Química o Microbiología. • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de Normativas de control ambiental y conocimiento para ensayos en muestras de aguas residuales • Manejo de Minitab • Experiencia: Experiencia de 3 años en Laboratorio de ensayo, desempeñándose en las funciones requeridas. • Experiencia en estimación de Incertidumbre de Medición, aseguramiento de la calidad de ensayos y validación de Métodos de Ensayo. FUNCIONES: • Elaborar y Revisar los documentos del sistema de gestión de la calidad. • Controlar las actividades diarias del laboratorio. • Desarrollar, modificar, verificar y validar métodos. • Revisar los cálculos de Estimación de Incertidumbre de Medición. • Asegurar la eficacia de las actividades del laboratorio. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 10 x 5 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Ser partícipe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base, cambio de línea, fin de estudio. • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades. • Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST.. Requisitos: • Secundaria completa, estudios técnicos concluidos o truncos. • Uso de software básico de instrumentos geofísicos y office. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en gran altura (4,100 - 4,800 msnm) • Conocimientos básicos en exploración y conocimientos básicos en manejo de instrumentos geofísicos, tales como magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo en minería. • Disponibilidad para laborar por 1 mes en Puno. Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operator, operario, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de productos de Cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de Promotora para la linea de cuidado personal para la ciudad de Arequipa para el canal mayorista. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 a 2 años como Promotor/a de Farmacia en la industria farmacéutica o experiencia como promotor de ventas de productos tangibles. - Competencias requeridas: Planificación y organización, Trabajo colaborativo, perseverancia y logro de resultados. Funciones: - Ser expertas en los productos y linea de cuidado personal. -Coordinar y planificar sus ventas. - Relevo de información de precios, actividades de la competencia, etc. - Revisar el stock de productos en el almacén de los clientes y informar para su abastecimiento. - Apoyar en Cumplir la cuota del cliente. Beneficios: Ingreso a Planilla con todos sus beneficios. Básico: S/. 930.00 Movilidad: S/. 150 Variable: S/. 200. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, cdmx, df
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de ASISTENTE PARA EL AREA DE PROJECT TEAM FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS MINIMOS UNIVERSITARIO O TECNICO EN Administración de empresas, Ingeniería Industrial y afines. CONOCIMINETOS BASICO: Gestión de almacén, construcción y relacionados. Ingles Intermedio Excel Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 31 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, proyecto
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una CONSTRUCTORA especializada en brindar las mejores oportunidades de negocio para el mercado. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: DISEÑADOR GRÁFICO PUBLICITARIO (SOLO POSTULAR LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS) REQUISITOS - Experiencia mínima 1 año en elaboración de contenido digital para redes sociales (flyers, videos, histories, animaciones, etc, no excluyente). - Conocimientos informáticos nivel básico (Word, Excel, Power Point) - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo(a). - Estudios Técnicos culminados. - Residir en Arequipa. COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS - Facilidad para interactuar y comunicarse con personas a todo nivel. - Comunicativo(a), desinhibido(a), proactivo(a), empático(a). - Facilidad para solucionar problemática inmediata. BENEFICIOS - Remuneración acorde al mercado - Desarrollo de Línea de carrera y crecimiento profesional. - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones constantes. - Actividades colaborativas al 100% Fecha de contratación: 29/04/2022 Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS - Educación mínima: Técnica - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de cambio de residencia: No - Experiencia en el rubro inmobiliario. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: grafista, graphic
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa retail 100% peruana, líder en la categoría de abarrotes, especializada en la comercialización de productos de consumo masivo; con operaciones en el mercado peruano desde 1996 y con una plataforma comercial comprendida por 5 canales de negocio: Vega Market, Vega Mayorista, Vega Supermayorista, Vega e-commerce y Vega Delivery. Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo • Disponibilidad para trabajar en horario de tienda retail. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Minka (Callao). Funciones: • Responsable del ordenamiento y limpieza de todos los ambientes de Tienda: Piso de Ventas, Servicios Higiénicos, Góndolas, Sala de Reuniones, Frontis de Tienda, ambientes de almacén, escaleras, vidrios, entre otros. • Responsable de mantener el stock de útiles de limpieza en coordinación con el Jefe de Tienda. • Responsable del uso correcto y cuidado de la máquina de limpieza. • Responsable del uso obligatorio de Equipos de Protección Personal. • Responsable de realizar actividades de mantenimiento requeridas por el Jefe de Tienda, según corresponda. • Cumplir con el protocolo de Servicio al Cliente. • Participar en capacitaciones al personal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. • Cumplir con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa. • Brindar soporte a las gestiones de tienda, previa coordinación con el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones) • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera • Pertenecer a una empresa solida. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Electricista Misión del puesto: Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico de máquinas portacontenedores, montacargas y otros equipos de la empresa. Requisitos: Certificado de Egreso Técnico en las carreras de Electricidad automotriz o maquinaria pesada. Experiencia mínima de 01 año ejerciendo. Licencia de Conducir A1 Dominio de MS Excel e inglés a nivel básico. Manejo de planos eléctricos y electrohidráulicos. (Deseable) Funciones: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos móviles, completando el check list de trabajo. - Apoyar de ser necesario en el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo de los equipos eléctricos Crown y cargadores. - Realizar trabajos en altura que permita cumplir con las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo según programaciones establecidas. - Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: - 80% de cobertura de EPS. - Alimentación cubierta al 100% - Capacitaciones constantes. - Paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: electrico, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="Somos Esmeralda Corp, empresa especialista en desarrollar, transformar, ofrecer y gestionar productos alimenticios; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: 'Practicante Profesional de Redes y Comunicaciones' Requerimientos: Egresados de las carreras de Redes y Comunicaciones, Redes y Seguridad Informáticas y/o afines. Experiencia previa de 6 meses realizando las funciones en mención. Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores en horarios rotativos. Cumplirá con las siguientes actividades: Apoyo en instalar, configurar y resolver inconvenientes de redes y comunicaciones. Apoyo en la atención de los distintos canales de comunicación. Apoyar en ejecutar de soluciones de redes, cableado y comunicaciones. Realizar otras funciones afines requeridas por su jefe inmediato. Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos. Convenios de prácticas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="REPRESENTANTE FINANCIERO – Agencia Cajamarca Somos la Microfinanciera más exitosa de la Región Amazónica: con presencia a nivel nacional y en proceso de expansión; es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que deseen sumar a nuestra gran familia y cubrir la vacante para nuestra Agencia Cajamarca Funciones: • Brindar, en plataforma, una atención de calidad y servicio oportuno a los clientes y usuarios de Caja Maynas, así como ofertar los diversos productos y servicios con que cuenta, y realizar las actividades de front office vinculadas a los mismos. • Atender y procesar las diversas operaciones requeridas por los clientes y usuarios • Vender los diversos productos y servicios, según corresponda. • Registrar en el sistema todas las transacciones de ingresos y salidas de dinero de caja, así como reportar el resumen y el consolidado del mismo. • Realizar el arqueo de efectivo y valores en ventanilla y cualquier otro mecanismo de control que corresponda. Requisitos: • Egresado de instituto técnico superior de las especialidades de administración, economía, contabilidad, finanzas, negocios internacionales (orientado a gestión empresarial), Ingeniería industrial o ingeniería comercial. • Mínimo 6 meses de experiencia desempeñándose en puestos similares en instituciones financieras o empresas públicas o privadas de servicios. • Conocimiento de atención al cliente y detección de billetes falsos. • Manejo de Ofimática a nivel usuario. Habilidades: • Buena comunicación a todo nivel. • Proactivo y dinámico. • Orientado a objetivos. Ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago de beneficios de ley: CTS, gratificación, utilidades • Remuneración de acuerdo a experiencia y mercado. • Capacitaciones constantes • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Grato ambiente de trabajo. • Seguro Colectivo cubierto al 75%. • Bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Caja Maynas es una organización socialmente responsable, que respeta la diversidad y no consiente actos de discriminación en sus procesos, velando por el cumplimiento de la Ley N° 29973 (Ley para las personas con discapacidad) y la Ley N° 26772 y N° 27270 (Ley contra actos de discriminación). Promoviendo y garantizando el desarrollo de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CAJA MAYNAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, financial
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Revisar, aprobar y registrar las liquidaciones de construcción e instalación de nuevas BTS. 2. Realizar seguimiento a las liquidaciones de obra que hayan sido observadas por temas de calidad y/o documentación. 3. Dar seguimiento y realizar coordinaciones con las demás áreas para cumplir el plan mensual de liquidación proyectos corporativos y móviles. 4. Atender solicitudes de documentación y capacitar a nuevos contratistas sobre elaboración de liquidaciones y expedientes de obra. 5. Coordinar y verificar con el área de supervisión el estado actual de cada BTS antes de la aprobación de liquidación. 6. Elaborar formatos, diagramas, instructivos de trabajo entre otros documentos del área de liquidación. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Brindar soporte al área de finanzas en la gestión de liquidación de materiales. 2. Elaborar solicitudes de pago a proveedores. 3. Elaborar las solicitudes requeridas y subirlas al sistema voffice. 4. Apoyar al área técnica y coordinar con almacén la regularización de exportaciones. 5. Otras actividades que asigne su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, proyecto
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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Gestor(a) de datos SSO en el rubro minería para la Huaral- IHUARI. REQUISITOS: - Egresado de Ingeniería industrial, minas o afines. - Experiencia mínima de 3 años como asistente de SSO. - Conocimiento del sistema Integrado de gestión. - Conocimiento de seguridad ocupacional en industrias de exploración y/o minería, de preferencia tajo abierto. - Conocimiento de Legislación en el sector minería - Conocimientos de Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Huaral. FUNCIONES: - Apoyar con la preparación de la revisión de la documentación de SIG de Arce Geofísicos. - Preparar toda la documentación de gestión relacionada a los proyectos que se requiera de acuerdo al SIG, y verificar que las brigadas de campo las usen correctamente. Al término del proyecto recibir, archivar a la carpeta del proyecto asignado, y custodiar toda la documentación de gestión recibida de las brigadas de campo. - Participar en todas las capacitaciones programadas (Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Operaciones) y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. - Garantizar y mantener el orden, el respeto y la buena actitud entre sus compañeros con el fin de conservar el buen clima laboral - Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado + transporte + alimentación - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad de trabajo presencial - Disponibilidad para viajar - Régimen 20*10 - Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: minero, miner
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Herramienta diseñada para ajustar y aflojar de manera eficiente tubos interiores y exterior, estas llaves son robustas y confiables que contribuyen a prolongar la vida útil de las tuberías en actividades de perforación. Contamos con gran variedad de líneas AQ, BQ, NQ y HQ que se cubre todas las necesidades requeridas. Contáctenos: PROMINE PERU Celular: 968712557 E-mail: ventas@promineperu.com LIMA-PERÚ www.promineperu.com
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