Activaciones empresas publico general
Listado top ventas activaciones empresas publico general
Arequipa (Arequipa)
Brindo servicios como planillero y asesoro en cuestiones laborales a empresas de servicios, construcción civil y público en general, además realizo declaraciones del PLAME(planilla electrónica), T-REGISTRO(latas y bajas),declaraciones y pagos de ONP,AFP, ESSALUD,pago de tributos y multas.Además realizo trámites en ESSALUD, Ministerio de Trabajo,Sunafil,Sunat. Mayor información al celular y WhatsApp 976402473
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Activaciones con divertidos y entretenidos personajes : Mimos,Arlekines,payasos,Muñecos,los ugadores de la seleccion peruana.Resaltamos tu marca,le damos afluencia de publico,motivamos a las compras y desarrollamos el tema que usted desee.Hacemos llegar el mensaje que usted desee expresar con humor gracia y simpatia.Ademas entregamos regalos y mensajes a domicilio o centro de labores.Realizacion de Locuras de amor. INFORMES : Whatsapp 992053432 Dios le bendiga
S/. 1
Ver producto
7 fotos
Perú
MUÑECOS PUBLICITARIOS: PARA: activaciones, CONCURSOS, EVENTOS, PRESENTACIONES SHOW ROOM FERIAS FUNCION DELPERSONAJE ES LLMARA LA ATENCION DEL PUBLICO PUBLICO FABRICACION DE PRODUCTOS BTL PARA SU EVENTO MAXIMICE SU MARCA DIFERENCIA CON EL COMPETIDOR IMPACTE A SUS CLIENTES s/.450.00 inc igv tiempo de confeccion 4 dias laborales NUESTROS CLIENTES: UNIBELL SAC - INTUR PERU - TELESUP - UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: www.peru-advance.com peruadvance01@gmail.com articulos@peru-advance.com av. uruguay 460 galeria uruguay of 208 Taller jr. Velarde 119 - frente a computronic telf 7911580 cel 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm d g dfg
S/. 450
Ver producto
Chanchamayo (Junín)
TRAINNING PARA EMPRESAS Y PÚBLICO EN GENERAL Cursos a medida en: Finanzas Economía Informática y Sistemas Tecnologías de Información Administración Contabilidad Estadística Investigación Marketing y Gerencia Comercial para Instituciones Financieras. Gestión del tiempo. Marketing y servicios financieros I Marketing y servicios financieros II Talleres diversos Customer Service Seguridad Ocupacional Investigación para tesistas Charlas variadas. Coaching y Desarrollo del Talento. Salud Ocupacional. Ergonomía en el centro de trabajo. Ponencias a nivel Nacional e Internacional EDICIONES ESPECIALES DE NUESTRAS PUBLICACIONES A NOMBRE DE SU INSTITUCIÓN Se solicita un tiraje limitado y se ceden ciertos derechos de autor para la publicación de dicha edición. CERTIFICACIONES A PÚBLICO EN GENERAL DE NUESTROS DIVERSOS CURSOS ON LINE Si dominas un determinado software y necesitas certificar tus conocimientos, rinde un examen de suficiencia y obtén el certificado respectivo de los cientos de cursos que tenemos a disposición. Puedes llevar nuestros curso on line totalmente gratuito y rendir tu examen de suficiencia para obtener tu certificación. Costo por Examen S/200.00
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Escarlatta Producciones, una productora nueva con una visión clara: brindarte el mejor espectáculo, show, animación para tu evento social y/o corporativo. ¡Te ofrecemos el mejor servicio de HORA LOCA! •Arlequines, Zancos, Personajes, Muñecos, ¡TODAS LAS TEMÁTICAS! •Show de introducción, Coreografías sorpresas y más... ACTIVACIONES PARA EMPRESAS!! Publicita tu empresa-servicio-producto! •BATUCADAS, COMPARSAS: Arlequines, Zancos, Personajes, Muñecos, Anfitrionas, Volanteros, y más. COREOGRAFÍAS, CLASES A DOMICILIO! •Para Bodas, Quinceaños, Graduaciones, Bailes grupales, eventos en general. Vals, Baile sorpresa. Todos los ritmos. DIVERSIÓN-JUEGOS-PUNTUALIDAD-SEGURIDAD ¡¡¡PRECIOS DE LANZAMIENTO!!! Búscanos en FB como Escarlatta Producciones y checa nuestras fotos y videos! +También estamos en Youtube. Teléfonos: 951-775-530 / 969-737-719 Somos Escarlatta Producciones.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Jesús el Salvador brinda servicios de movilidad y traslado de personal y todo evento social a empresas y público en general, paseos, expresos a la playa, recojo al aeropuerto, hotel, traslado de personal a la mina cerro verde, seguridad y seriedad. Contactos al 958675959- 974403270 preguntar por Sr. Javier
Ver producto
Lima (Lima)
Polos de calidad para empresas y publico en general con estampado o bordado
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
Realizo Elaboración de EEFF con Notas a EEFF, liquidación y declaración de Impuestos, (PDT621-626-617), PLAME,DAOT,PDB, RENTA ANUAL,declaración de libros electrónicos, detracciones, retenciones, percepción, Tengo mas de 12 años de experiencia en empresas mineras, contratistas Mineras, empresa de servicios de construcción, empresa industrial y de servicios, Cuento con especialización en NIFF
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez del distrito de San Miguel, soy Diseñador Gráfico con varios años de experiencia en edición de imágenes y publicidad gráfica. Estoy ofreciendo los servicios de diseño de logos, el servicio esta dirigido principalmente para emprendedores que están empezando a formar la empresa propia, pero también para otros particulares. La imagen es siempre un buen punto de partida para toda empresa y el logo es en este sentido parte fundamental de la identidad de nuestra empresa, ya que tiene que mostrar y transmitir el mensaje que queremos dar tanto a nuestros clientes potenciales como al publico en general. El servicio de diseño puede estar terminado dentro de 24 horas, como pueden ser también dentro de 2 días, todo dependerá de la fluidez en la comunicación entre ambas partes pare ir viendo los detalles y también de la agenda de trabajo. El costo por el servicio es módico y variara ligeramente de acuerdo al grado de exigencia en el acabado final. También hago trabajos de Freelance relacionados a diseños de tarjetas, folletos, banners y otros tipos de publicidad gráfica. Muchas gracias por su atención, suerte a todos. Manuel Chavez (Diseñador Gráfico) roymanu01@gmail.com Cel. (WhatsApp): 993078023
S/. 45
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una empresa concesionaria automovilística dedicada a ofrecer vehículos de flota liviana y pesada, repuestos de alta calidad y servicios post-venta. Estamos ubicados en las ciudades de Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Jaén y Tumbes, y contamos con más de 19 años de experiencia en el mercado, trabajando con un claro sentido de responsabilidad, creatividad y dinamismo, junto a un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción absoluta de los clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un "Coordinador de Marketing" FUNCIONES: • Elaborar planes de trabajo mensuales para Post Venta en coordinación con la Jefa de Marketing • Ejecutar planes mensuales de marketing en coordinación con la Jefa de Marketing • Analizar los resultados digitales y de las plataformas empleadas • Coordinar el cumplimiento de las actividades de marketing del área en general • Supervisión de las tiendas e implementación de las mismas. • Supervisar y coordinar activaciones del área en todas las marcas de la tienda • Seguimiento de la competencia (canales, activaciones, precios) • Elaboración de informes mensuales REQUISITOS: • Bachiller/Titulado de las carreras de Marketing y Dirección de empresas, Administración de empresas o Ciencias de la Comunicación • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. • Conocimiento de publicidad y promoción de marcas. • Capacidad de planificación y organización. • Disponibilidad de vehículo (no indispensable) • Deseable saber conducir y licencia A1. • Excel intermedio • PowerPoint • Adwords, Analitycs Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye: 1. Pantalla de 2 dígitos: sistema de gestión de colas de personas mediante un sistema electrónico con dígitos de alta visibilidad. El producto viene con la fijación para una fácil instalación. Visibilidad: hasta 60 metros. 2. Dispensador de tickets: Dispensador de tickets para ser utilizado con el rollo de tickets compatibles. Permite ser fijado a pared mediante 2 tornillos. El dispensador es orientable y fácilmente recargable. 3. Pulsador: para paso de uno en uno. Va conectado a la pantalla con un cable. 4. Rollo de ticket: rollos de 3000 tíckets. ************** * Beneficios * ************** - Acceso rápido y eficiente de la información y documentación - Descongestión en la atención a Público - Se pueden realizar varias funciones - Comprar o Pagar - Gestión de filas y Módulos de Atención al Cliente - Mostrar publicidad o videos informativos - Optimiza los procesos de Atención y Servicio al cliente - Permite Obtener Certificados - Obtener Informacion general y personalizada - Tramites del usuario **************** * Aplicaciones * **************** - Oficinas de Servicio y Atención al Clientes - Centro y Locales comerciales - Centros Médicos - Centros de Automóviles - Parques de Diversión - Compañías de Seguro - Oficinas de AFP - Universidades - Colegios - Jardines Infantiles - Notarias - Condominios - Discoteques - Pub - Conciertos y Eventos masivos - Municipalidades - Centros comunitarios - Call Center - Canales de Televisión - Estaciones de Monitoreo - Sucursales de Atención a Público - Área de Recursos Humanos - Salones de Belleza - Food Trucks - Sucursales y Locales de comida Rápida - Bancos - Estaciones de Servicio - Conserjería - Atención a público y Visitas en Empresas / Fabricas - Gimnasio - Bodegas - Plantas de Producción - Bodegas de Distribución - Aeropuertos - Cajas de compensación - Parque de Juegos para Niños - Empresas de Telefonía - Video wall - Empresas de Seguridad física - Empresas de Seguridad Electrónica ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************************************** * Teléfono: (01) 2635811 / 988801257 / 987107443 * ************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
10 fotos
Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado que genera, procesa y optimiza el uso del recurso natural, creando productos de madera de alta calidad y valor agregado, se encuentra en la búsqueda de 01 Encargado (a) de Tienda. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en las áreas de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de interiores, Ingeniería Civil o carreras afines. - Deseable con conocimientos de diseño de interiores - Mínimo 2 años en cargos similares FUNCIONES: - Presentar técnicamente nuestros productos, sus aplicaciones y sus ventajas frente a la competencia - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Generar demanda en los productos que comercializa la empresa. - Administrar Centro de Experiencia - Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas, instituciones, inmobiliarias y constructoras con proyectos en cartera. - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Asesoramiento en materiales y diseño de espacios. - Participar en los inventarios mensuales de la empresa. - Otras actividades solicitadas por su Gerencia correspondiente. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
-
Siguiente →