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Actitud vocacion servicio


Listado top ventas actitud vocacion servicio

Huánuco (Huánuco)
SERVICIO TAXI RECOJO, TRASLADOS VIAJES Y AFINES EXPERIENCIA PUNTUALIDAD GARANTÍA CONDUCTOR CON VERDADERA ACTITUD CONOCEDOR DE RUTAS VIABLES RÁPIDAS
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras. Al  servicio  y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:-6717229 y 949303407---9501453304 Ofrecemos A Domicilio: Un Servicio De  personal  De La Salud  Técnicos  En Enfermera Con Amplia Experiencia Con Vocación De Servicio En La Atención y Cuidado De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. Paramédicos Geriatras Cuenta Con Los Mejores Técnicos En Enfermería y Con Disposición Para Trabajar Turnos De: 1:-8/horas de lunes a sábados 2:- 10/horas de lunes a sábados 3:-12/horas de lunes a sábados Si Usted Esta Buscando Ayuda En Casa y Tiene Pacientes y No Sabe Como Atenderlo Solo Llame Para Darle La Ayuda Con El Profesional Especializado. Para Consultas e Información A Los Telefonos:-6717229 y 949303407---950145334
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Lima (Lima)
Servicios Paramédicos Geriatras Al Cuidado y Atención De La Salud Del Adulto Mayor Teléfonos:- 6717229 y 949303407 ---950145334 OFRECEMOS ENFERMERIA A  domicilio Un  servicio  Especializado En El Cuidado y Atención De La Salud De Pacientes En La Tranquilidad De Su Hogar. EL SERVICO QUE Brindamos A DOMICILIO PUEDE SER: Por días-/ Por Semanas y Por Mes Contamos Con La Experiencia y Vocación De Servicio Para Atender y Cuidar A Un Pacientes En Su Domicilio y Respondiendo Cuando Se Presenta Una Emergencia Si Usted Tiene Interés Por Nuestro servicio Póngase en Contacto Con Nosotros Para Darle La Ayuda En Casa Para Consultas e Informes Al:-6717229 y 949303407--950145334---959748516
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Lima (Lima)
Paramédicos Geriatras Al  servicio  y Cuidado De La Salud Del Adulto Mayor Telefonos:-7460812 y 949303407--963263709 Ofrecemos A  domicilio Un servicio De  personal  De La Salud Técnicos(as)En Enfermería Con Amplia Experiencia y Vocación De Servido Brindando Al Paciente Una Mejor Calidad De Vida y Sabiendo Responder En El Momento Cuando Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente A Nuestro Cuidado y Contamos Con La Disponibilidad De Tiempo Para Trabajar: Por días / Por Semanas /Por 15/días / Por Mes Si Usted Esta Nesecitando Apoyo En Casa Con Un Personal De Salud Técnico(a) En Enfermería Solo Tiene Que Llamarnos Para Darle La Ayuda Con El Profesional Indicado A Su Solicitud. Para Informes y Consultas Al:-7460812 y 949303407--963263709
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Lima (Lima)
Paramédico Geriatra Al  servicio  y  cuidado  De La Salud Del Adulto Mayor Teléfono:-6717229 y 94930303407--959748516 Ofrezco A Domicilio Servicio De  enfermeria  y Cuidado De Pacientes Adultos Mayores Con Alzheimer En La Tranquilidad De Su Hogar. Como Profesional De La Salud Con Amplia Experiencia y Vocación De Servicio Sabemos Responder En El Momento que Se Presenta Una Emergencia Con El Paciente Con Demencia De tipo Alzheimer A nuestro Cuidado. Contamos Con El Tiempo Disponible Para Trabajar Con El Pacientes Ya Sea por;: Días / Semanas / 15/Días y Por Mes Para Mayor Información Llamar Al:- 6717229 y 959748516--949303407
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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San Luis (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. Excelente Clima Laboral, Pagos Siempre Puntuales Más Todos Los Beneficios DE LA Ley. Horario de trabajo: SALIDAS SÁBADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana (Agencia Casalimpia)
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Acércate este VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 5:00 PM a entrevista presencial a nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda llevar tu CV actualizado y 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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