Actitud positiva
Listado top ventas actitud positiva
Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRION@s PART TIME Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postular? Acércate a la tienda con tu cv impreso ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 20 años de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Martes 19/04 al Viernes 22/04 - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Miercoles 27/04 al Viernes 29/04 - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ASSISTANT RESTAURANT MANAGER Estamos buscando un Sub Gerente de Restaurante, con actitud positiva y una sólida ética de trabajo, responsable de abarcar nuestros objetivos. PRINCIPALES FUNCIONES • Responsable de la gestión general de las operaciones diarias del restaurante. • Liderar al equipo de servicio y cocina. • Asegurarse de que el equipo de adhiera a las políticas y procedimientos establecidos. • Garantizar que se cumplan las prácticas diarias. • Capacitar y educar a los miembros del equipo sobre cualquier cambio o nuevo proceso, producto equipo introducido en la operación del restaurante. • Asegurarse de que todas las fallas de los equipos se informen en el momento. • Garantizar que se cumplan los estándares de seguridad. • Supervisar la apertura y/ o cierre del restaurante según horario. • Garantizar el abastecimiento de las áreas del restaurante, bar, cocina, servicio. REQUISITOS. • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. • Habilidades de liderazgo, para entrenar, dirigir y motivar un equipo. • Competente en Office. • Excelente comunicación escrita y verbal. • Personalidad positiva y extrovertida, enfocado en servicio. • Capaz de delegar múltiples tareas • Debe ser capaz de manejar un entorno de trabajo acelerado y de alto estrés. • Capacidad para trabajar en horarios flexibles. • Tipo de trabajo; tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa muy posicionada en los distritos de Surco y San Borja, con planes de expansión, con una cartera de más de 400 inmuebles (70% vivienda usada, 30% proyectos) Buscamos incorporar ASESORES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria o en el rubro de intangibles (seguros, banca, viajes, etc.) - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) NO PAGAMOS SUELDO, SOLO FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora y muchísima constancia. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante y puntualidad en los pagos, asimismo, muy buen ambiente laboral; estamos ubicados en Av. La Encalada cuadra 11, Santiago de Surco. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, con planes de expansión, con una cartera de más de 400 inmuebles (70% vivienda usada, 30% proyectos) Buscamos incorporar ASESORES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria o en el rubro de intangibles (seguros, banca, viajes, etc.) - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) NO PAGAMOS SUELDO, SOLO FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora y muchísima constancia. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante y puntualidad en los pagos, asimismo, muy buen ambiente laboral; estamos ubicados en Av. La Encalada cuadra 11, Santiago de Surco. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos incorporar AGENTES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria. - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante, estamos ubicados en Surco. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Buscamos ASESORES INMOBILIARIOS que cumplan con los siguientes requisitos: - Experiencia comercial mínima de 06 meses en inmobiliaria. - Estudios técnicos o universitarios. - Preferentemente entre 25 y 45 años. - Compromiso y actitud positiva. NO TIENES QUE PAGAR MEMBRESIAS, TODOS LO GASTOS CORREN POR CUENTA DE LA EMPRESA (tarjetas, anuncios en internet, banners publicitarios etc. etc.) FULL COMISIONES. Se requiere dedicación exclusiva, actitud ganadora. Tenemos cartera de clientes para empezar a trabajar. Capacitación constante, estamos ubicados en Surco. Incorporacion inmediata Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!!!!!! Tiendas THE CULT, empresa líder en el segmento juvenil de moda masculina, con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para trabajar como: *ASESORAS DE VENTAS POR CAMPAÑA NAVIDEÑA* °° Si eres una persona con actitud positiva, dinámico(a), que le gusta las ventas, persuasivo, con habilidades comerciales, trazarse objetivos y cumplirlos, te apasiona la moda y te gusta el buen vestir, este puesto es para ti!!°° ¿Qué te ofrecemos? Sueldo Básico Agradable ambiente laboral, capacitaciones constantes Puntualidad en los pagos. °°°°¿Qué necesitas?°°°° Disponibilidad a tiempo Completo Tener entre 18 a 30 años Ser responsable, Puntual, Honesto, Amable con el cliente Tener Actitud y ser optimista para las ventas. ** Si deseas formar parte de esta gran experiencia, ENVÍANOS TU CV. ¡TE ESPERAMOS! Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am a 4 p.m. FUNCIONES: 1.Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. 2.Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. 3.Efectuar las visitas ofreciendo y vendiendo los productos de la empresa por marca, formato y sabor, tomando en cuenta las necesidades del cliente, las cuotas asignadas, las ofertas y promociones vigentes. 4.Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. 5.Realizar el cierre de operaciones con el cliente, pues este representa siempre un porcentaje de el número de visitas efectuadas. 6.Adecuar la oferta a las necesidades del cliente (en coordinación con el supervisor) ya que cada cliente requiere un enfoque especial o personalizado. 7.Deber de manejar de forma eficaz y eficiente las objeciones, reclamos y devoluciones para poder evitar montos de pérdida excesivos. 8.Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. 9.Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. 10.Orientar y sugerir a los clientes que cuentan con activos de uso publicitario de la empresa, su correcta utilización, buscando siempre la mejor exhibición para nuestros productos y por consecuencia lograr un mayor impacto. 11.Elaborar los resúmenes diarios de los productos solicitados por los clientes. Estos originarán las correspondientes guías y facturas. 12.Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. 13.Mantener al día su cartera de clientes. 14.Tener predisposición, actitud positiva e interés hacia las capacitaciones y charlas de técnicas de venta, motivacionales y otros que estipule el área de ventas. 15.Informar al Supervisor de Ventas sobre las actividades de la competencia y el comportamiento del mercado en la ruta asignada. 16.Mantener permanentemente una buena apariencia personal, buen trato y actitud, ya que la primera impresión que se forme el cliente repercutirá directamente sobre la empresa. 17.Actualizar y registrar el estado del parque de envases en los puntos de venta para llevar el control del mismo y actualizar en el sistema de la empresa. 18.Elaborar y entregar el reporte de visitas diario al supervisor directo para tener evidencias del trabajo realizado y el esfuerzo que este mismo implica. Efectuar el trabajo de merchandising en el punto de venta, es decir la colocación de material publicitario, movimiento del producto por fecha de vencimiento y cuidados respectivos. BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="'Grupo Rokys, importante cadena de restaurantes se encuentra en búsqueda de MOZO/AZAFATA FULL O PART TIME para nuestro local ubicado en Barranco.' Requisitos: - Secundaría completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad de trabajar en Apertura o Cierre del local. Funciones: - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal y mostrar una actitud de servicio cordial y amable. - Recibir a los clientes con una cordial bienvenida y brindándoles su nombre para su rápida identificación. - Encargarse de tomar el pedido y hacer las recomendaciones o comentarios pertinentes a platos y bebidas. - Estar atento a cualquier necesidad que surja después de haber entregado el pedido. - Mantener la limpieza de su área de trabajo, así como del mobiliario del salón. - Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley (Seguro social, Asignación familiar) - Grato ambiente laboral - Línea de carrera - Remuneración de acuerdo con el mercado - Alimentación cubierta al 100% Si estas interesado y cumples con el perfil, no dudes en Postular. ¡Éxitos!'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="'Grupo Rokys, importante cadena de restaurantes se encuentra en búsqueda de MOZO/AZAFATA FULL O PART TIME para nuestro local ubicado en ICA. Requisitos: - Secundaría completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad de trabajar en Apertura o Cierre del local. Funciones: - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal y mostrar una actitud de servicio cordial y amable. - Recibir a los clientes con una cordial bienvenida y brindándoles su nombre para su rápida identificación. - Encargarse de tomar el pedido y hacer las recomendaciones o comentarios pertinentes a platos y bebidas. - Estar atento a cualquier necesidad que surja después de haber entregado el pedido. - Mantener la limpieza de su área de trabajo, así como del mobiliario del salón. - Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley (Seguro social, Asignación familiar) - Grato ambiente laboral - Línea de carrera - Remuneración de acuerdo con el mercado - Alimentación cubierta al 100% Si estas interesado y cumples con el perfil, no dudes en Postular. ¡Éxitos!'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: - Secundaría completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad de trabajar en Apertura o Cierre del local. Funciones: - Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal y mostrar una actitud de servicio cordial y amable. - Recibir los pedidos solicitados por el cliente y proceder a alistarlos. - Entregar el pedido armado al motorizado. - Dar soporte con el armar el pack de las cremas. - Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley (Seguro social, Asignación familiar) - Grato ambiente laboral - Línea de carrera - Remuneración de acuerdo con el mercado - Alimentación cubierta al 100% Si estas interesado y cumples con el perfil, no dudes en Postular. ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Posición: Medio tiempo c/s Experiencia. Empresa de servicios logísticos necesita señorita practicante de la carrera de computación e informática con dominio en Word, Excel, redes sociales. Competencias: Actitud positiva, entusiasta y asertiva. Ganas de aprender constantemente. Responsable y comprometida- Buena comunicación- Puntual CONOCIMIENTOS:- Intermedio de Microsoft Office- Manejo a nivel usuario: Facebook, Twiiter, Youtube. Linkedin Enviar email con su cv a la direccion de email: gabriel.castaneda.prado@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de 18-50 años con o sin experiencia que trabaje solo medio Tiempo para apoyo de super visión de personal con actitud positiva. BENEFICIOS: - Pago Puntual - Sujeto a contrato - Buen clima laboral Interesadas(os) llamar al 997112053 Maricielo Montes
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personal con o sin experiencia para auxiliar y seleccion de personas que sea proactiva(o) y que cumpla con los siguientes REQUISITOS - Personas puntuales - Cv Actualizado - Actitud Positiva para mas información contactarse via telefonica o whatssap al 997112053 Preguntar por Maricielo Montes
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personas con actitud positiva de 18-50 años que deseen trabajar con horarios flexibles en empresa ubicada en Los Olivos realizando actividades como manejo de archivos, manejo de publicidad, recepción de llamadas entre otros. Para mayor información comunicarse con la srta. Rocio Mejia #926060095 (wsp)
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito 20 personas Responsables de 18 a 40 años de edad c/s Experiencia. TRABAJO MEDIO TIEMPO BENEFICIOS: Excelentes Ingresos Horarios Flexibles Sujeto a Contrato REQUISITOS: Ser Puntual Responsable Actitud Positiva. CV. Actualizado. DNI en caso de ser extranjero PTP Para mayor información comunicarse con la Srta. PAOLA BRITO -925140498.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa dedicada al área de RRHH, requiere contratar personas de ambos sexos entre los 18 y 50 años para apoyo en oficina medio tiempo de Lunes a Viernes con ganas de trabajar. (No es necesario contar con experiencia previa) Requesitos: - DNI / Pasaporte - Actitud positiva - Puntual, Responsable Actividades: - Marketing Digital - Manejo de Archivos, Documentos - Entre otros. Ofrecemos: -Excelente ambiente de trabajo -Horario totalmente flexibles -Capacitación constante -Asesoría permanente -Oportunidad de ascenso -Y mucho más ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información pregunta por la Srta Noah Polo WhatsApp: 972833500
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
PUESTO: -Trabajo en oficina, asistente en el área de recursos humanos. FUNCIONES: - Seleccionar, super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (se adapta a tu horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante. REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI/ Pasaporte o algún otro documento legal - Puntualidad - actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de Los Olivos PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, CONTÁCTENOS AL 924854457
Ver producto
Lima (Lima)
Saludos cordiales, PUESTO: -Trabajo en oficina, en el área de recursos humanos (Sector de selección). FUNCIONES: - Seleccionar, super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (nos adaptamos a su horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI, pasaporte o algún otro documento legal el cual verifique su identidad - Puntualidad - Actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de LOS OLIVOS, cerca a mega plaza. PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, LE PUEDO RESERVAR UNA ENTREVISTA SIEMPRE Y CUANDO USTED, LA PERSONA QUIEN ESTÉ TOTALMENTE SEGURA DE ASISTIR A LA ENTREVISTA, ME CONFIRME. POR FAVOR, DEJAR SUS NOMBRES y APELLIDOS COMPLETOS, EDAD Y NÚMERO DE CELULAR AL NÚMERO *978759072* USANDO UN MENSAJE DE TEXTO O UN MENSAJE USANDO WHATSAPP GRACIAS!
Ver producto
Lima (Lima)
Estos cursos tienen entre sus objetivos potenciar las habilidades, fomentar conocimientos técnicos pedagógicos, facilitar metodologías de enseñanza, así como herramientas didácticas que le permita a los participantes orientar su labor educativa hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE GESTIÓN PÚBLICA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso, tiene entre sus objetivos familiarizar al participante con Técnicas de presupuestación al servicio de la eficiencia, reflexionar sobre las dificultades que debe soslayar la Administración pública a la hora de gestionar sus recursos humanos y facilitar la compresión de cómo se lleva a cabo la actuación pública, cómo se diseñan, se implementan y se controla las políticas, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de ocho (08) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Gobernabilidad y Descentralización. MODULO II: Políticas de desarrollo y Planeamiento Estratégico. MODULO III: Políticas Públicas para el desarrollo regional y local. MODULO IV: Organización Pública Moderna y Descentralizada: Mejores prácticas. MODULO V: La gestión Presupuestaria de los Gobiernos Regionales y Locales. MODULO VI: Herramientas para la Programación y Evaluación de Proyectos. MODULO VII: Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. MODULO VIII: Sistemas de Monitoreo, Evaluación y Control Administrativo. Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE gerencia ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curo permite que el participante comprenda el proceso integral de las funciones administrativas y de los procesos de negocio, el rol de las TIC en la dirección empresarial, herramientas, procesos y técnicas de dirección estratégica de manera integral, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO II: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO III: Gestión Estratégica de Recursos Humanos MODULO IV: Gestión Estratégica Financiera MODULO V: Marketing Estratégico MODULO VI: Liderazgo Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE marketing ESTRATÉGICO Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Ente curso facilita al participante conocimientos, metodologías y estrategias para aumentar las ventas, realizar estudios de mercado y potenciar los productos de la empresa, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad optimizando los recursos empresariales. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Estrategias de Marketing MODULO II: Investigación de Mercados MODULO III: Investigación Cualitativa e Investigación Publicitaria MODULO IV: Técnicas Multivariables en la Investigación del Consumidor MODULO V: Programas de Estudio de Mercados y Opinión Publica MODULO VI: Como Gestionar Campañas de Marketing Directo e Interactivo Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso LOGÍSTICA integral Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar al participante conocimientos, metodologías y técnicas modernas, desde un enfoque sistémico que impulsarán la rentabilidad de los procesos en la cadena de suministros, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad empresarial. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Supply Chain Management MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios MODULO V: Indicadores de Gestión logística KPI MODULO VI: Planeación Estratégica Logística MODULO VII: Mejores Prácticas en la Gestión Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE proceso ELECTORAL COOPERATIVO Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar las bases teóricas y los conocimientos actuales sobre las normas que inciden el desarrollo de los procesos eleccionario, a fin de orientar la gestión cooperativa hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de un (01) módulo Auto instructivo. Temario: ? Origen del Comité electoral ? Base Legal ? Funciones del Comité Electoral ? Participación Estratégica del Comité Electoral en las Elecciones de los Delegados y Directivos ? Reglamento General de Elecciones. Las Elecciones Generales de Delegados y Directivos Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE procedimientos PARLAMENTARIOS COOPERATIVOS Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso facilita al participante las bases teóricas y algunas técnicas parlamentarias que le permite desarrollar reuniones en el menor tiempo posible para beneficiar la gestión cooperativa hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de un (01) módulo Auto instructivo. Temario: ? Consideraciones básicas ? Reglas de procedimientos ? Planeamiento de asambleas ? Eficacia de las asambleas ? Clases de asambleas ? Partes de una asamblea ? Desarrollo de las asambleas ? Comprobación del quorum ? Apertura del acta ? Lectura de la Convocatoria ? Tratar los puntos de la agenda ? Orden del día ? Clases de sesiones ? ¿Cómo dirigir una sesión? ? Funciones del presidente y secretario Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE gerencia ESTRATÉGICA COOPERATIVA Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El participante identifica los aspectos que refuerzan a un líder en las organizaciones Cooperativas, así como promover el: análisis, debate sobre organización, dirección en las asambleas y procesos electorales, entre otros aspectos, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Administración y Gestión Empresarial MODULO II: Cooperativa Contabilidad para no Contadores MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Planeamiento Estratégico MODULO V: Liderazgo Cooperativo MODULO VI: Proyectos de Inversión y Oportunidades Empresariales Cooperativas Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
-
Siguiente →