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Actitud 8


Listado top ventas actitud 8

Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE BACK OFFICE RETENCIONES TELEFONÍA PERÚ Horario: Lunes a Domingo 08:00 a.m. - 04:00 p.m. (MINIFULL) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede ATE (a 3 cuadras del Ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + INCENTIVOS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para PRODUCCION. Acércate este VIERNES 22 DE ABRIL a entrevista en tienda a nuestra tienda Bembos Real Plaza Piura a las 5 pm. Recuerda llevar tu CV actualizado y 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Producción - Full time Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Acércate este VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 5:00 PM a entrevista presencial a nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda llevar tu CV actualizado y 3 dosis ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Experiencia mínima 3 meses en servicio - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN Acércate este JUEVES 05 DE MAYO A LAS 5:00 PM a dejar tu CV en nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda colocar tus datos actualizados ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content=" Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am a 4 p.m. FUNCIONES: 1.Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. 2.Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. 3.Efectuar las visitas ofreciendo y vendiendo los productos de la empresa por marca, formato y sabor, tomando en cuenta las necesidades del cliente, las cuotas asignadas, las ofertas y promociones vigentes. 4.Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. 5.Realizar el cierre de operaciones con el cliente, pues este representa siempre un porcentaje de el número de visitas efectuadas. 6.Adecuar la oferta a las necesidades del cliente (en coordinación con el supervisor) ya que cada cliente requiere un enfoque especial o personalizado. 7.Deber de manejar de forma eficaz y eficiente las objeciones, reclamos y devoluciones para poder evitar montos de pérdida excesivos. 8.Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. 9.Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. 10.Orientar y sugerir a los clientes que cuentan con activos de uso publicitario de la empresa, su correcta utilización, buscando siempre la mejor exhibición para nuestros productos y por consecuencia lograr un mayor impacto. 11.Elaborar los resúmenes diarios de los productos solicitados por los clientes. Estos originarán las correspondientes guías y facturas. 12.Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. 13.Mantener al día su cartera de clientes. 14.Tener predisposición, actitud positiva e interés hacia las capacitaciones y charlas de técnicas de venta, motivacionales y otros que estipule el área de ventas. 15.Informar al Supervisor de Ventas sobre las actividades de la competencia y el comportamiento del mercado en la ruta asignada. 16.Mantener permanentemente una buena apariencia personal, buen trato y actitud, ya que la primera impresión que se forme el cliente repercutirá directamente sobre la empresa. 17.Actualizar y registrar el estado del parque de envases en los puntos de venta para llevar el control del mismo y actualizar en el sistema de la empresa. 18.Elaborar y entregar el reporte de visitas diario al supervisor directo para tener evidencias del trabajo realizado y el esfuerzo que este mismo implica. Efectuar el trabajo de merchandising en el punto de venta, es decir la colocación de material publicitario, movimiento del producto por fecha de vencimiento y cuidados respectivos. BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN DE ESTACIONAMIENTO (Atención al cliente), personas entusiastas y con buena actitud y educación para la buena atención a nuestros clientes en nuestras playas de Estacionamientos. ¿Qué requisitos debo cumplir? - Mayores de 20 años - Secundaria completa - EXPERIENCIA TRABAJANDO DE PIE - Contar con las tres dosis de vacunación - Compromiso y buena actitud ¿Cuáles serían mis funciones? - Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso. - Plaquear los vehículos que ingresen a playa de estacionamiento. - Realizar anotaciones de las incidencias durante el turno de labor. - Informar y reportar las observaciones al supervisor. ¿Qué beneficios me ofrecen? - Salario mensual: S/. 1025 soles (8 Hrs) + HORAS EXTRAS HORARIO DE TRABAJO: 12 HORAS ROTATIVAS SEMANALES - Planilla con todos los BENEFICIOS DE LEY - Posibilidad de al 5to mes LINEA DE CARRERA - Excelente clima laboral ENTREVISTA: MINKA (Al llegar preguntar a cualquier colaborador de LOS PORTALES lugar de entrevista para que lo oriente) HORA: 3PM-(HORA EXACTA) DÍA: ESTE JUEVES 16, de Junio INDISPENSABLE LLEVAR: - CV - COPIA DE DNI - COPIA DE CARNET DE VACUNACIÓN - LAPIZ Y LAPICERO PRESENTACIÓN: VESTIMENTA CASUAL Capacidad Limitada! ¡Te esperamos!.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para Producción en nuestra tienda de Bembos Real Plaza Piura. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para PRODUCCIÓN Acércate ESTE SÁBADO 09 DE JULIO DE 10:00 AM A 12:00 PM a dejar tu CV en nuestra tienda BEMBOS REAL PLAZA PIURA Recuerda colocar tus datos actualizados ¡¡Te esperamos!! VACANTES DISPONIBLES: Turno Rotativo y Cierres Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Vivir cerca a la zona de trabajo (no más 20 minutos de distancia). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Acércate este MARTES 08 de junio a pasar entrevista en tienda Bembos Real Plaza Piura a las 12 del mediodía. Recuerda llevar tu CV impreso, mascarilla y mucha actitud! ¡¡Te esperamos!! Recuerda que CV contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES CROSSELING PARA ESPAÑA. Rango horario: 8:00 a.m. - 8:00 p.m. (solo 8 hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + BONO + COMISIONES ILIMITADAS. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: SOLDADOR ESTRUCTURISTA FUNCIONES: 1. Ejecutar el mantenimiento preventivo de los equipos de apoyo terrestre, carretas y escaleras 2. Reportar las anomalías presentadas en los equipos o estructura, indicando situación de los equipos operativos con los cuales se atenderá los requerimientos solicitados. 3. Realizar las acciones correctivas previa comunicación al supervisor 4. Realizar el correcto llenado del formato de mantenimiento, con la respectiva firma del responsable de ejecución del servicio. Asegurarse que el equipo quede en óptimas condiciones 5. Entregar los formatos de mantenimiento una vez culminado el servicio. 6. Mantener el orden y limpieza del taller. 7. Conservar las herramientas e instrumentos a cargo 8. Cumplir las normas de seguridad y calidad. REQUISITOS: Técnico soldador y/o mecánico de mantenimiento. Conocimiento en Normas de seguridad. Certificado de procedimientos de soldadura. Electricidad. Carpintería básica. Lectura de planos 2 años en posiciones similares COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (AEROPUERTO - CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado de 8:00 a 5:30 pm: 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICOS DE LABORATORIO CLÍNICO para laborar en nuestras sedes en los siguientes horarios: Mañana: 7AM a 1PM o de 8AM a 2PM (lunes a sábado) Tarde: 2PM a 8PM (lunes a sábado) Guardias: 8 PM a 8 AM ó 7 PM a 7 AM (12 guardias según cantidad de horas por guardias) En los siguientes distritos: - San Borja - Jesús María - Magdalena - San Isidro REQUISITOS: - Titulado técnico de laboratorio clínico. - Experiencia certificada mínima de 01 años en toma de muestras a todo tipo de pacientes neonatos, geriátricos y oncológicos (INDISPENSABLE contar con certificados de trabajo) - Conocimiento de condiciones pre-analíticas. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Deseable contar con experiencia realizando hisopados nasofaringeos y AGAS. FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Remuneración superior al mercado más bonos por conceptos de alimentos (provis) y movilidad - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICOS DE LABORATORIO CLÍNICO para laborar en nuestras sedes en los siguientes horarios: Mañana: 7:30 AM a 1:30 PM Tarde: 12PM a 6PM (lunes a sábado) Guardias: 8 PM a 8 AM ó 7 PM a 7 AM (12 guardias según cantidad de horas por guardias) En los siguientes distritos: - San Borja - SURCO - Jesús María - Miraflores - San Miguel REQUISITOS: - Titulado técnico de laboratorio clínico. - Experiencia certificada mínima de 01 años en toma de muestras a todo tipo de pacientes neonatos, geriátricos y oncológicos (INDISPENSABLE contar con certificados de trabajo) - Conocimiento de condiciones pre-analíticas. - Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio. - Deseable contar con experiencia realizando hisopados nasofaringeos y AGAS. FUNCIÓN PRINCIPAL: - Realizar la toma de muestras para todos los estudios clínicos, ciñéndose a las normas y procedimientos establecidos por la organización, con una excelente actitud de servicio, calidad y calidez, asegurando con ello la satisfacción del cliente. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Remuneración superior al mercado más bonos por conceptos de alimentos (provis) y movilidad - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="TOUCH PERÚ, somos una empresa transnacional líder en brindar asesorías en marketing, ventas, publicidad y en la formación de equipo comerciales. Nos encontramos en la búsqueda de ENCUESTADORES PARA AREQUIPA Y TRUJILLO REQUISITOS - Experiencia encuestando, visitando diferentes lugares - De lunes a sabado de 8 am a 5 pm - Enfocado en trabajar para llegar al objetivo - Contar con las 02 Vacunas - Contar o tener disponibilidad para tramitar Carnet de sanidad FUNCIONES -Abordar al cliente y brindarle la información sobre el producto. - Tener disponibilidad para realizar trabajos caminando y conocer rutas - De lunes a sabado de 8 am a 5 pm BENEFICIOS - Pago 550 semanal deacuerdo al objetivo - Recibos por honorarios - Pagos puntuales Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisor de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia en manejo de Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas – vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/1,000 + comisiones según metas del equipo + bonos - Línea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content=" OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA – CERCADO DE LIMA (REF: AV. ARGENTINA 3157, CERCADO DE LIMA) CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial o almacenes). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 6. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 7. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH,) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. 8. Tener experiencia en LIMPIEZA DE ALMACENES INDUSTRIALES BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana de LUNES A VIERNES- 7:00 am 11:00 am. PART TIME 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE CROSSELING (ATENCION Y VENTAS) Horario Rotativo: Lunes a Domingo 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Días de descanso: rotativo 1 vez a la semana Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + bono mensual fijo S/170 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Con o sin experiencia NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, permanent, licenciatura, bachelor, degree
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE CROSSELING (ATENCION Y VENTAS) Horario Rotativo: Lunes a Domingo 8:00 a.m. - 8:00 p.m. Días de descanso: rotativo 1 vez a la semana Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + bono mensual fijo S/170 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Con o sin experiencia NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, licenciatura, bachelor, degree
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Estamos en búsqueda de Vendedora Impulsadora Disponibilidad: Full Time (horarios rotativos) Apertura o cierre de tienda - 8 horas x dia Requisitos Ser muy responsables, carismáticas, amables, muy proactivas para realizar diferentes tipos de funciones en tiendas (orden, inventario, limpieza de modulo, caja, etc) Su actitud y comunicación debe ser a grado superior Con DNI o Carnet de extranjería Ingreso a planilla directa Sueldo: S/ 1025 + comisiones + Horas Extras Días y horarios: Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana) 8 Horas a mas Se paga horas extras En caso de postular enviarnos cv actualizado con disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa en el rubro de tocador y belleza, nos encontramos en la búsqueda de Impulsadoras de perfumes para Tiendas Retail. *CAMPAÑA DIA DEl PADRE - FINES DE SEMANA* REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. - Experiencia en campañas de Impulso en el área de tocador. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de tocador. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día - Horario: Jueves, Viernes y Sábado // 10 am a 8 pm // 11 am a 9 pm // 2 pm a 10 pm (1hora de refrigerio) Acércate de manera presencial el día Lunes 14/06 a las 9:00 am o 9:30 am con tu CV actualizado + Carné de sanidad + Carné de vacunación. A la dirección Calle Jorge Chávez 184 – Miraflores (Edificio AMOF, piso 8) ref. Cruce de Av. Pardo con Comandante Espinar IMPORTANTE: *Asistir con vestimenta negra y cabello recogido* Al momento de ingresar preguntar por Renzo Molina. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, permanent
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