Abril informes cel
Listado top ventas abril informes cel
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: - Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO - Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO - Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 3.400
Ver producto
Perú
“ASOCIACION DOCENTES UNI - INGENIEROS ” Conformado por un equipo de ingenieros y arquitectos docentes de amplia experiencia en el servicio de capacitación en el manejo de Software de Minería y afines. Clases personalizadas o grupales en nuestras aulas, en el local del cliente (IN- HOUSE- Unidades mineras y Empresas en lima o Provincias). Cursos de 2 a 3 días (Fast Track) CURSOS: MINESIGHT-DATAMINE-GEMCOM- ARCGIS - GEOSOFTTARGET- MAPINFO11.0 – DISCOVER- DISCOVER 3D,DIPS-UNWEDGE-PHASES –ROCPLANE- SWEDGE-SLIDE - CIVIL 3D 2015- MS PROJECT- S10 2005 - AUTOCAD 2015 - S-10 MSPROJECT- PRIMAVERA - SAP2000 - ETABS- SAFE-TEKLA STRUCTURES- EXCEL AVANZADO –MACROS EN EXCEL- VISUAL BASIC EN EXCEL.-OFIMATICA PARA EJECUTIVOS Para mayor información comunicarse a los teléfonos: INFORMES – cel.977508296 / RPM#996633775 ATENCION: Srta. Jackeline Diaz Email.ing.jak_cursos@yahoo.cm Centro Capacitación Software para minería e ingenieria
Ver producto
Puno (Puno)
Aprende de manera fácil y divertida el mundo de la música dirigido a niños desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos, en los instrumentos: Guitarra, Violín, Mandolina, Acordeón, Charango, Zampoña, Quena, Etc. Para Mayores Informes Cel: 953523777
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Clases ON-LINE INFORMES CEL. 948993512 - POR FAVOR DEJAR MENSAJE INBOX. DOCENTES DICTAN CLASES DE LAS ÁREAS: MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN E INGLÉS. NIVELES PRIMARIA, SECUNDARIA METODOLOGÍA ACTIVA, PACIENCIA EN LA ENSEÑANZA. NIVELACIÓN, AFIANZAMIENTO PARA EL GRADO SUPERIOR.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
CLASES DE IDIOMA EXTRANJERO INGLÉS. INFORMES CEL 948993512. POR FAVOR DEJAR MENSAJE Y SE CONTESTARÁ A LA BREVEDAD POSIBLE. PRIMARIA SECUNDARIA RESPONSABILIDAD - PACIENCIA - METODOLOGÍA
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO EN derecho ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor especializado en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda servicios profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO EN derecho ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE (EN VIVO) Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso ilimitado a las grabaciones en nuestro campus virtual Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistema INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA MEF 2021 MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO (ONLINE) Inicio: domingo 18 de abril de 2021 Fechas de clases: 18, 25 abril; 2, 9, 16 mayo de 2021 Horario: 10:00 a.m. a 1:15 p.m. Lugar: Zoom y Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/siga2021/) Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Clases DE melamina - APRENDE DE FORMA PRACTICA Y CORRECTA A DISEÑAR Y ARMAR TUS PROPIOS MUEBLES EN MELAMINA. AMOBLADOS RIVAS TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE PODER DISEÑAR Y ARMAR TUS PROPIOS MUEBLES DE FORMA PRACTICA Y CORRECTA. REMODELA LOS AMBIENTES DE TU CASA Y PORQUE NO INICIA UN NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE. EN NUESTRO CURSO TE OFRECEMOS, CLASES CIEN POR CIENTO PROFESIONALES EN LA CUAL ENCONTRARA EL AMBIENTE ADECUADO PARA PODER CAPACITARTE DE FORMA TÉCNICA, PRACTICA Y APRENDERÁS A DISEÑAR TUS MUEBLES EN 3D- TRABAJAN CON UNA COMPUTADORA POR ALUMNO. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CARPINTERÍA NI EN MELAMINA, TE OTORGAMOS LOS MATERIALES Y HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TUS PRACTICAS, ASESORÍA PERMANENTE, CARPETA DE TRABAJO. INICIO DE CLASES: Lunes 01 de Abril. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 9.00 am - 1.30 pm. Duración 06 sesiones. Inicio Lunes 01 de Abril. Horario Lunes, Miércoles y Viernes de 7.00pm - 9.40pm. Duración 09 sesiones. MATRICULAS ABIERTAS !!!!!! Informes e inscripciones al 5399125 - 936721187. En nuestra oficina de Jr. Pedro Unanue 151 - Urb. Antares - Ref a una cuadra del cruce de Tomas valle con universitaria. VISITANOS SIN NINGUN COMPROMISO Y COMPRUEBA PORQUE SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: - Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO - Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO - Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 900
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece el curso de SUPERVISOR / MONITOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Inicio: 16 de Abril. Duración: 6 Sábados. Costo: S/. 2600.00 soles Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
S/. 2.600
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La empresa CEFOMAQ te ofrece tres cursos de especialidad: • Operador de Grúa Torre: 14 al 23 de MARZO • Rigger o Señalizador: 18 al 23 de MARZO • Operador de Grúa Telescópica: 4 al 11 de ABRIL Para más información no dudes en llamarnos: Teléfonos: (01) 733-6435 - (01) 489-3888 Correo: informes@cefomaq.com.pe Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 am - 06:00 pm y Sábados: 9:00 am - 1:00 pm. Av. Javier Prado Este 1184 - Oficina 401. CORPAC San Isidro (cerca a la Clínica Ricardo Palma).... Llámanos y separa tu cupo!!!.... VACANTES LIMITADAS…
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
-
Siguiente →