Abogados pequeñas empresas servicios
Listado top ventas abogados pequeñas empresas servicios
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NCALAGUA ABOGADOS ASOCIADOS SAC Pensando en los requerimientos de algunas MYPES, que no está en posibilidad de realizar el pago de un servicio de asesoría legal de manera mensual, pero requieren ordenar y organizar el aspecto laboral de su empresa, para evitar posibles contingencias legales y superar las inspecciones que realice la SUNAFIL, ha diseñado un servicio que se contrata por única vez denominado “CONTRATOS DE TRABAJO MYPES ESPRESS ” el cual consiste en lo siguiente: Asesoría y orientación sobre los tipos de contrato que resultan aplicables a su empresa, de acuerdo a su objeto social. Redacción de los contratos de trabajo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Trabajo. Registro de los contratos ante el Ministerio de Trabajo. Redacción de Contratos de Locación para los casos que resultara aplicable. Elaboración de un cuadro con fecha de vencimiento de contratos para que pueda realizar la renovación de los mismos. Reunión posterior a la elaboración del contrato sobre la forma como debe proceder renovar sus contratos y sobre las posibles contingencias que se presentaran en materia laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral de forma externa. Actualizamos contabilidades con atraso. contabilidad Manual o mecanizada. Presentación de Libros Electrónicos (PLE) Presentación de Declaraciones Mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME). Declaraciones Juradas Anuales para Personas Naturales y Jurídicas. Constitución de empresas. Entre otros servicios..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoría Contable, Tributaria y Laboral. Contador Público Colegiado con mas de 25 años de experiencia, asesora entre otros servicios, lo siguiente: Actualizo contabilidades atrasadas, Planeamiento Tributario, presentación de declaraciones mensuales Sunat (PDT 621) y Planilla (PLAME), Declaraciones Anuales de Renta para personas naturales y jurídicas, presentación de Libros Electrónicos (PLE), declaraciones AFPNet, cálculo gratificaciones, liquidaciones sociales, constitución de empresas, entre otros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Somos un despacho de abogados lituano y le ofrecemos el mejor servicio en la UE: - visa europea - Permiso de residencia - Ayuda para mudarse a la UE desde diferentes paises - Registro de la empresa en la UE - Abrir una cuenta bancaria europea y depositos en efectivo - Servicios contables y juridicos. ?Estaremos encantados de cooperar con los agentes! Puede obtener mas informacion immigration.eu.com O usando uno de los siguientes numeros a traves de Whatsapp: +37063166604 +37067685973
S/. 10.000
Ver producto
Santa María (Lima)
SERVICIOS. ASESORIA CONTABLE TRIBUTARIA LABORAL DECLARACION DE IMPUESTOS SUNAT CONSTITUCION DE EMPRESAS. DECLARACION JURADA ANUAL.
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Lima (Lima)
EVITE CONTINGENCIAS LEGALES PARA UD Y SU EMPRESA Brindamos asesoría personalizada eficiente, oportuna y honesta a cada cliente BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS: DERECHO SOCIETARIO: Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de constitución de empresas, nacionales y extranjeras, bajo cualquier tipo de organización societaria, empresas unipersonales, sucursales, establecimientos permanentes. • Derechos de autor, marcas • También brindamos patrocinio legal ante todo tipo de procedimientos administrativos ante Organismos del Estado (SUNAT, SAT, INDECOPI, MUNCIPALIDADES) Derecho Civil - Derecho de Familia - - Derecho de Sucesiones - Derecho laboral - Derecho Penal: Homonimia • calumnia • Difamación • injuria • Omisión de asistencia familiar, detenciones • Violencia Familiar.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos asesoria en Saneamiento Fisico Legal de Inmuebles a nivel Notarial, Registral y Notarial. Así como; Asesoría Legal en general. Brindamos los siguientes servicios: Declaratoria de Fabrica, Independización, Subdivisión de lotes, Busqueda Catastral, Levantamientos de Cargas Tecnicas, Planos de Defensa Civil, Prescricpción de Deuda tributaria, Prescripción Adquisitiva de Dominio, Minutas, Sucesión Intestada, Poder General y especial, Constitución de empresas, entre otros. CONSULTAS GRATUITAS: 970091933, llamanos y un asesor te atenderá de manera gratuita.
Ver producto
Perú
Somos AVISSA TECNOLOGÍA PUBLICITARIA SAC. una empresa especializada en el diseño y fabricación de toda clase de publicidad corporativa e imagen institucional, contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo productos personalizados y de alta calidad. Nuestra infraestructura y personal calificado nos genera la capacidad tecnológica y profesional para ofertar servicios y productos de la mejor calidad al alcance de grandes, medianas o pequeñas empresas, con precios inmejorables y puntualidad en la entrega. . Los elementos que se les ofrece son los siguientes. Avisos luminosos, iluminados, leds, y Monumentales Letras corporativas, alto relieve, en acero, MDF, lamitech, pvc, y acrílicos. Buzones de sugerencias Módulos publicitarios, jala vistas, tótems. exhibid-ores, etc. Placas y bolsillos en acrílico Señales de seguridad NTP. 399 .DI. Señales viales MTC. . 210 señalizas-ion de seguridad. otros. TLEF. 979366092
S/. 100
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, líder en Evaluaciones Crediticias se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: Ejecutivo de Ventas Corporativas - Piura Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos en Administración, Marketing o carreras afines. • Indispensable experiencia mínima de 3 años en ventas corporativas de productos intangibles en: Banca / Seguros / Telecomunicaciones / Tecnología • Experiencia en venta consultiva con pequeñas, medianas y grandes empresas. • Contar con cartera de clientes corporativos. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Capacidad de Negociación. • Análisis de necesidades. • Orientación a Resultados. • Trabajo bajo altos niveles de presión. Funciones Principales: • Prospectar, generar la necesidad de los servicios y desarrollar propuestas. • Generación de ventas con nuevos clientes. • Realizar visitas a empresas semanalmente. • Seguimiento y Post Venta para reducción de morosidad. Beneficios: • Salario acorde al mercado + Comisiones por ventas, con los beneficios de ley (Mype). • Horario de trabajo: Lunes a Viernes. • Capacitación constante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, líder en Evaluaciones Crediticias se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: Ejecutivo de Ventas Corporativas - Piura Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos en Administración, Marketing o carreras afines. • Indispensable experiencia mínima de 3 años en ventas corporativas de productos intangibles en: Banca / Seguros / Telecomunicaciones / Tecnología • Experiencia en venta consultiva con pequeñas, medianas y grandes empresas. • Contar con cartera de clientes corporativos. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Capacidad de Negociación. • Análisis de necesidades. • Orientación a Resultados. • Trabajo bajo altos niveles de presión. Funciones Principales: • Prospectar, generar la necesidad de los servicios y desarrollar propuestas. • Generación de ventas con nuevos clientes. • Realizar visitas a empresas semanalmente. • Seguimiento y Post Venta para reducción de morosidad. Beneficios: • Salario acorde al mercado + Comisiones por ventas, con los beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes. • Capacitación constante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, en busca de ofrecerles las mejores alternativas en instrumentaciones electrónicas y el mejor servicio de automatizacion industrial, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS internacionales reconocidas a nivel mundial por el alto profesionalismo y la tecnología que aplican en la fabricación y elaboración de sus instrumentaciones y equipos electrónicos. Algunas de las marcas que REPRESENTAMOS son: EMX: nuestra marca representada es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores de opacidad, sensores de color, sensores de brillo, sensores de etiquetas y sensores de contrastes. Estos equipos e instrumentos son elaborados y fabricados para aplicaciones en la industria de la automatizacion. LOS SENSORES DE CONTRASTES (TACAS o MARCAS), de nuestra REPRESENTADA EMX, se ocupan o se utilizan para detectar las marcas impresas. Nuestra serie: CNTX, cuenta con varios modelos, de tamaño compacto, de materiales de plástico y metal de aleación. Dentro de la serie CNTX, también cuenta con SENSORES DE MARCAS tipo LASER, para etiquetas de marcas más pequeñas. Todos los modelos de SENSORES DE CONTRASTES, cuentan con salida de auto detección PNP/NPN, con una frecuencia de trabajo de hasta 40Khz. MAXWELL: trabaja con SSR en DC y en AC monofásicos, trifásicos desde 20amp hasta 120amp también son fabricantes especialistas de encoder incrementales de las mayorías De formatos tales como, eje solido sobresaliente, eje hueco ciego, eje hueco pasante. SOMMY: nuestra marca representada es fabricante especializado en instrumentaciones digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos, etc. LIKA: nuestra marca es fabricante especialista de encoders incrementales, encoders absolutos de los diversos formatos, también cuenta con ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES, que son la solución perfecta ya que el encoder nos permite configurar el equipo con las características técnicas que usted desee, ya sea en la cantidad de pulsos o PPR, el tipo de salida, etc. TEISAC, no solo cuenta con la REPRESENTACION de las MARCAS ya mencionadas, también trabajamos con equipos como fuentes estabilizadas, amperímetros y voltímetros digitales, transmisores y transductores de presión, sensores especiales como los de distancia laser, sensores magnéticos, plc, HMI, entre otros. Las personas o empresas interesadas en NUESTRAS INTRUMENTACIONES, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos listos y prestos para ASESORARLES en lo que necesite y poderles facilitar toda la información necesaria. Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.
Ver producto