PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS 8/12 HORAS EN AREQUIPA
Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR