POWER BI: CURSO KPI Y BUSINESS INTELLIGENCE PARA CALL CENTER EN LIMA
2,5 horas de vídeo Aprende a desarrollar un modelo de Business Intelligence con POWER BI para analizar la gestión de un call center Descripción En este curso vas a reforzar tus habilidades análiticas ya que vas a agregar a tu capacidades la visión práctica para la aplicacion de Business Intelligence para controlar la eficacia de la gestión del Call Center (ya sea una empresa dedicada al servicio de Call Center o una que lo tenga para la atención de sus clientes) crearemos informacion clave para la empresa que le sirva como base para la toma de decisiones y lo vas a poder hacer usando herramientas gratuitas como Power BI Desktop sin ser experto en sistemas y con el enfoque del usuario final, es decir el analista, el coordinador de call center o el gerente, por lo que vas a poder destacar del resto de profesionales. ¿Para quién es este curso? Estudiantes que desean agregar habilidades a sus aptitudes profesionales. Analistas de Business Intelligence, Coordinadores de Call Center, supervisores de Call Center. Entusiastas y usuarios de Power BI. Administradores y Gerentes de empresas interesados en utilizar análisis de datos para tomar decisiones. Todo aquel que quiere aprender Business Intelligence y Power BI.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 12,00
S/. 12,00
Contactar
CONTACTAR