PIPELINE GAME CON SUBSTANCE, MAYA, ZBRUSH Y UNITY EN LIMA

24 horas de videos Aprende a texturizar con Substance Painter Assets y un Troll a nivel Profesional! Descripción: En este curso aprenderás todo el pipeline completo en la creación de Assets y Personajes para juegos, enfocándonos en Substance Painter desde cero a nivel profesional. Lo importante es saber que haremos 2 ejercicios completos. El primero la  Creación de un Asset estilo cartoon y el segundo un Troll con un look mas realista. Primero haremos el bloqueo del Asset en Maya a partir de un concepto de arte. Usaremos Zbrush para proporcionarle a nuestro bloqueo los detalles necesarios para darle un nivel óptimo de realismo. Lo traeremos a Maya y aprenderemos a retopolizar con su nueva herramienta "Modeling Toolkit". Haremos sus UV y prepararemos la versión en baja y alto poligono para exporta a Substance Painter. Aprederemos a crear el material ID desde Maya (Asset Casita) y Zbrush (Troll) y asi conocer las dos formas de hacer el bakin en Substance Painter. Ya en Substance Painter:Exploraremos toda la interface y su edición. Aprenderemos a usar el "Layer" y el "Fill Layer". Crearemos mascaras y dentro de ellas a crear Levels, Fill, Paint, Blur, Add Generator, etc. Crearemos materiales inteligentes. Nombraremos nuestras capas y las agruparemos para optimizar la organización de nuestro trabajo y poder luego editar y corregir sin perdernos en el intento. Con el manejo del Roughness crearemos sudor en el Troll  y con la ayuda de las partículas crearemos gotas que caen por su cuerpo. Usaremos el "Micro Details". para anadir detalles donde el mapa de curvature no llega. Anadiremos el mapa de Emisive para que nuestros materiales tengan autoiluminación. en Unity:Importaremos un Asset y sus texturas. Lograremos optimizar la iluminación para que tenga un look más parecido a Substance Painter. Utilizaremos plugins free para mejorar el aspecto de la escena. Incorporaremos particulas al Asset para dar un aspecto mágico. Aprenderemos hacer Prefab con partículasLograremos exportar nuestras piezas terminadas a: Marmoset Toolbag 3 Sketchfab ArtStation Todo el proceso completo, exportación desde Substance Painter hasta la importación y setteo completo en la plataforma correspondiente. ¿Para quién es este curso?Diseñadores gráficosApasinados por los videojuegosQuien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegosQuien desee aprender todo el pipeline game completo +

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Pipeline Game Con Substance, Maya, Zbrush Y Unity
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