OPORTUNIDAD IMPERDIBLE! RETENCIONES PÚBLICO PERUANO // EN LIMA
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ATENCIÓN POST VENTAWHATSAPP*** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE ATE UBICACIÓN: CRUCE DE AV. LA MOLINA CON AV. SEPARADORA INDUSTRIAL HORARIO DE GESTION: • Turno: Rango de 11:00 A 22:00 - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 15:00 a 22:00 de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación) • Secundaria Completa. BENEFICIOS: • Sueldo 930 + COMISIONES ALTAS • Bono por incorporación • Convenios educativos y recreativos • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR