OPERADOR CALL CENTER EN TACNA
Nuestro cliente importante concesionario vehicular, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERADOR CALL CENTER: REQUISITOS: - 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente - Experiencia en manejo de Excel – tablas dinámicas - Experiencia en manejo de base de datos FUNCIONES: - Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna - Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas - Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas - Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales - Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible - Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO - Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm y Sábados de 8am – 1 pm BENEFICIOS - Contrato en planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo S/ 1,000.00 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR