MESA DE AYUDA EN LIMA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de Mesa de ayuda ¿Qué perfil buscamos? - Buscamos personas con experiencia minima de 6 meses como soporte de mesa de ayuda, presencial y/o afines. - Conocimiento de herramientas de seguimiento de ticket (remedy,freshdesk y/o otros) - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales homeoffice en un horario de 24x7. - Disponibilidad para laborar en el centro de lima. ¿Cuáles son los retos? - Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto. - Realizar el seguimiento de tickets, así como el acompañamiento cuando este es escaldo. - Realizar descarte microinformático por teléfono y de manera remota. ¡Nuestros beneficios! - Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima! - Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. - Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. - Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR