LA PRIMERA DECISIÓN: PARA UN EXITOSO GERENTE DE MARKETING EN PERÚ
El problema de muchos jóvenes universitarios, es que cuando ingresan al mundo corporativo, las reglas cambian; pero ellos no se adaptan a las nuevas relaciones y por eso muchos atraviesan una dura crisis existencial; este es el tema central que aborda el último libro del escritor peruano, Richard Diaz Chuquipiondo.
Reconocido en el mundo hispanoamericano, por sus títulos como Neuromarketing, Neuroventas, Jefe por Primera Vez, en esta oportunidad Diaz, trata sobre el reaprendizaje corporativo y señala “mi mayor reto, fue escribir de una manera que los jóvenes interiorizaran, el mensaje del cambio, el cual es la primera decisión”. Venta en amazon
Reconocido en el mundo hispanoamericano, por sus títulos como Neuromarketing, Neuroventas, Jefe por Primera Vez, en esta oportunidad Diaz, trata sobre el reaprendizaje corporativo y señala “mi mayor reto, fue escribir de una manera que los jóvenes interiorizaran, el mensaje del cambio, el cual es la primera decisión”. Venta en amazon
4,00/5
1 reviews
CONTACTAR