JUEGO DE CABLES DE BUJIA B-CROSS EN LIMA
Nuestro cable AKESAI, ES UN CABLE DE 100% SILICONA, DOBLE EXTRUIDO, LO QUE QUIERE DECIR QUE TIENE UNA DOBLE CAPA DE SILICONA QUE AISLA EL PASO DE LA CORRIENTE. NUESTRO CABLE ES DISEÑADO ESPECIALMENTE, PARA EL USO DE GNV, Y GLP. TENIENDO UNA RESISTENCIA MÁXIMA DE 4 KILO OHMIOS POR METRO, LO QUE LE ASEGURA UN TRANSITO DE ELECTRICIDAD RÁPIDO Y EFICAZ, SIN DESPERDICIO ALGUNO, LOGRANDO LA MEJOR CHISPA POSIBLE. EL ALAMBRE DE MICRON QUE ENVUELVE EL CONDUCTOR DE CARBÓN GARANTIZA, LA REDUCCIÓN AL MÁXIMO DE LOS IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS, LOS CUALES AFECTAN LAS LECTURAS DE LOS SENSORES RECUERDE A UNA MENOR RESISTENCIA AL PASO DE LA CORRIENTE, LE ASEGURA UNA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE. NO LAVE SU MOTOR, RECUERDE QUE LOS TUBOS AISLANTES DE SUS CABLES, ESTÁN HECHOS DE BAKELITA, FENOL, O UREA Y ESTÁN A TEMPERATURA DE MOTOR, ES DECIR 90 GRADOS, Y SI USTED DESPUÉS DE CAMBIAR DE ACEITE PULVERIZA SU MOTOR, LE CAERÁ AGUA FRÍA AL TUBO RAJANDOLO INMEDIATAMENTE, OCASIONANDO QUE NO LE LLEGUE CORRIENTE A LA BUJÍA Y QUE COMIENCE A RETROEXPLOSIONAR. (NO LAVE SU MOTOR CON AGUA A PRESIÓN, aunque tapándolo). Un color tornasol en los tubos (denotan rajadura) invalidan cualquier garantía. No manipule el cable con el motor caliente, recuerde que la cabeza de la bujía se ha dilatado y se ha pegado al terminal, si intenta retirarlo así el cable se desprenderá del terminal. No use terminales ni chupones nacionales, estos están elaborados con llantas molidas y se cristalizaran en varios días, ocasionando perdida de corriente. No intente reemplazar solamente el cable, no solucionara nada ya que siempre pasara corriente, es el tubo el cual sufre y se raja y deja de aislar, generando corto circuito con las paredes del block, no se deje engañar. Hacemos envios con cargo adicional
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 60,00
S/. 60,00
Contactar
CONTACTAR