JAPONÉS AVANZADO // TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE EN LIMA
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - IDIOMA JAPONES (TIEMPO COMPLETO) REQUISITOS: • Contar experiencia en puestos donde se hayan usado el idioma japonés (deseable). • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y verbal. • Nivel de inglés intermedio. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales en horarios flexibles. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes que residen en Japón. BENEFICIOS: • Sueldo s/3800 + s/ 200 bono fijo + planilla completa desde el primer día de capacitación(Gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Beneficios corporativos. • Trabajo desde casa. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR