INYECCION DIESEL HEUI EN PERÚ
Control de la presión de actuación.
CONTROL HEUI DE ALTA PRESIÓN
El control de inyección es un sistema de operación de bucle cerrado / bucle. Está controlado por el regulador de presión de control de inyección, por el sensor de presión de control de inyección y la programación del módulo de control electrónico (ECM). La presión de control de inyección varía de 3.5 a 21 MPa (500 a 3000 psi). El regulador de presión se instala en la bomba de alta presión y regula la presión de aceite descargando el exceso de aceite en la distribución y luego al cárter.
CONTROL DE ACTUACIÓN HEUI El ECM controla el regulador de presión. Controlar la presión deseada es una función variable modulada de la estrategia de control del motor ECM. El sensor de presión de control de inyección está instalado en el múltiple de suministro y proporciona la señal de retroalimentación para el sistema de control de circuito cerrado o circuito cerrado.
China Lutong Parts Plant es un fabricante especialista en accesorios para sistemas de inyección de combustible diesel. Tenemos una gran potencia técnica, equipos avanzados, embarcaciones, equipos de prueba de procesamiento de primera clase, sistema de garantía de calidad perfecta y excelentes servicios posteriores. Para enfrentar los desafíos de la globalización de la economía mundial , adoptamos continuamente las avanzadas técnicas internacionales de procesamiento y prueba.
El sistema utiliza inyectores accionados hidráulicamente y controlados electrónicamente para suministrar combustible a cada cilindro. El fluido hidráulico utilizado para conducirlos es el aceite del motor. El aceite se suministra a través de tuberías ubicadas en la cubierta frontal del tanque, el tanque mantiene un suministro constante de aceite disponible para la bomba hidráulica de alta presión instalada en la distribución. Esta bomba es de placa oscilante y accionada por engranajes. La bomba suministra aceite a alta presión al múltiple de suministro y luego a los conductos en la culata. Cuando se energiza un inyector, un solenoide electrónico instalado en el inyector abre una válvula de vástago, permitiendo que el aceite presurizado fluya hacia el inyector y actúe sobre el pistón del amplificador.
CONTROL HEUI DE ALTA PRESIÓN
El control de inyección es un sistema de operación de bucle cerrado / bucle. Está controlado por el regulador de presión de control de inyección, por el sensor de presión de control de inyección y la programación del módulo de control electrónico (ECM). La presión de control de inyección varía de 3.5 a 21 MPa (500 a 3000 psi). El regulador de presión se instala en la bomba de alta presión y regula la presión de aceite descargando el exceso de aceite en la distribución y luego al cárter.
CONTROL DE ACTUACIÓN HEUI El ECM controla el regulador de presión. Controlar la presión deseada es una función variable modulada de la estrategia de control del motor ECM. El sensor de presión de control de inyección está instalado en el múltiple de suministro y proporciona la señal de retroalimentación para el sistema de control de circuito cerrado o circuito cerrado.
China Lutong Parts Plant es un fabricante especialista en accesorios para sistemas de inyección de combustible diesel. Tenemos una gran potencia técnica, equipos avanzados, embarcaciones, equipos de prueba de procesamiento de primera clase, sistema de garantía de calidad perfecta y excelentes servicios posteriores. Para enfrentar los desafíos de la globalización de la economía mundial , adoptamos continuamente las avanzadas técnicas internacionales de procesamiento y prueba.
El sistema utiliza inyectores accionados hidráulicamente y controlados electrónicamente para suministrar combustible a cada cilindro. El fluido hidráulico utilizado para conducirlos es el aceite del motor. El aceite se suministra a través de tuberías ubicadas en la cubierta frontal del tanque, el tanque mantiene un suministro constante de aceite disponible para la bomba hidráulica de alta presión instalada en la distribución. Esta bomba es de placa oscilante y accionada por engranajes. La bomba suministra aceite a alta presión al múltiple de suministro y luego a los conductos en la culata. Cuando se energiza un inyector, un solenoide electrónico instalado en el inyector abre una válvula de vástago, permitiendo que el aceite presurizado fluya hacia el inyector y actúe sobre el pistón del amplificador.
4,00/5
1 reviews
⟩
Foto 1 / 2
CONTACTAR