GSS/ASESOR CALL CENTER/ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EN LIMA
content="Somos GSS! importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES CALL CENTER RANGO HORARIO: 11:00 A22:00 (solo se laboran 44 Horas semanales) TRABAJA DE LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO ROTATIVO TRABAJO PRESENCIAL REQUISITOS • Con o sin experiencia en atención al cliente, ventas en call center o presencial • Contar con PC/LAPTOP para llevar solo la capacitación BENEFICIOS • Sueldo S/1025.00 soles sueldo fijo +COMISIONES + INCENTIVOS+BONO DE INCORPORACIÓN • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos • Convenios recreativos y educativos ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, costumer
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR