EMPRESA ESTADOUNIDENSE BUSCA PERSONAL LATINO CON EXPERIENCIA EN CALLAO
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que deseen emigrar a ESTADOS UNIDOS, Santa Ana - California, (INDISPENSABLE POSEER DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN REGLA), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia, que comercializa productos con 55 años en el mercado, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Sus funciones serán impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, experiencia en ventas, atención al cliente o emprendimientos, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte del equipo de trabajo favor enviar su currículum al correo electrónico: vacante@herreraayala.com, o contáctenos por WhatsApp al: +1 (714) 408-1298.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR