EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SISTEMA PENSIONARIO EN LIMA
Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. Si cumples con el siguiente perfil. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual. EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SISTEMA PENSIONARIO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente por Call Center o presencial (Sistema pensionario tales como AFP y ONP) Indispensable. Excelente comunicación, capacidad para asesoría On line y manejo de office nivel usuario. Contar con herramientas para TELETRABAJO (PC o Laptop, Internet, Headset) Secundaria completa (Certificado de 5to o C4) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Básico + variable por indicadores de atención Horario de Lunes a Sábado (Descanso domingo) Disponibilidad de 48 horas semanales Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitaciones pagadas Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual ¡ Fecha de contratación: 10/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR