EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO - FULL TIME EN LIMA
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente Postpago Perú ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Cross Selling, Facturación, Atención por Call Center,Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar en Gestión REMOTA. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado + Variable por indicadores de Atención + bono de Servicios. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR