EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE VENTAS. EN AREQUIPA
content="1. Proporcionar información y soporte técnico a los clientes, brindando la información necesaria acerca del producto o servicio que se comercializa. 2. Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales. 3. Hacer seguimiento al cliente durante el proceso de venta. 4. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema de ventas la información. 5. Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, brindando en la mayoría de casos, una solución a la problemática. 6. Consolidación y envío de reportes requeridos por la Jefatura y Coordinadoras Administrativa. 7. Realizar otras funciones afines o complementarias, asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR