EJECUTIVA DE AHORROS EN AREQUIPA
content="Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Ahorros para la agencia de Arequipa, Requisitos • Egresado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. • Experiencia no menor a 6 meses en el sistema financiero. • Conocimiento de producto (ahorro, captaciones) o similares en empresas del sector financiero o micro financiero. Funciones • Captación de futuros ahorristas • Realizar llamadas y visitas a los socios • Realizar promociones en campo. • Proporcionar información de forma clara, precisa y completa • Realizar otra funciones que le sean asignadas dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios • Remuneración acorde al mercado. • Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. • La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR