DPTO EN 2DO PISO + COCHERA, BIEN DISTRIBUIDO EN VILLA BONITA EN PERU
Vendo iluminado y bien distribuido departamento, ubicado en el Condominio Villa Bonita 1, a la altura de Plaza Vea de Colonial, cdra 49, Alicorp de la Av. Argentina, cerca de la avenida Faucett Características Generales Área Total: 80.86 N° de Piso: 2 N° Dormitorios: 3 Dormitorios N° Baños: 2 Baños Mantenimiento: 150 Soles Aproximadamente Incluido el agua LA ZONA Ubicado cerca a la avenidas Colonial,. Argentina, Faucett, está muy cerca a colegios, centro comercial, supermercado y bancos EL EDIFICIO En un lugar único por su ubicación, el edificio cuenta con 8 pisos con 8 departamentos por piso, cuenta con un ascensor y un lobby. El departamento se encuentra en el segundo piso, vista al parque privado EL CONDOMINIO. Cuenta con diferentes áreas comunes: salones de usos múltiples, áreas de juegos para bebés y para niños, parque privado, dos ingresos CARACTERÍSTICAS INTERNAS DEL DEPARTAMENTO: Se encuentra en el Piso:2 del edificio con vista a las áreas comunes del condominio permitiendo que se aprecie e ingrese mucha luz. COCINA Cocina amplia con un área de lavandería DORMITORIOS 03 Dormitorios 02 Baño SALA-COMEDOR COCHERA independiente, por la Av. Conde de Lemos.¡Qué esperas... múdate ya!
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Dpto en 2do Piso + Cochera, Bien Distribuido en Villa Bonita](https://img.clasf.pe/2020/05/15/Dpto-en-2do-Piso-Cochera-Bien-Distribuido-en-Villa-Bonita-20200515124507.3086240015.jpg)
![Dpto en 2do Piso + Cochera, Bien Distribuido en Villa Bonita 0](https://img.clasf.pe/2020/05/15/Dpto-en-2do-Piso-Cochera-Bien-Distribuido-en-Villa-Bonita-20200515124507.3086240015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR