DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS-ALEJANDRO SCHNARCH PDF+REGALO EN AREQUIPA
Libro digital+ regalo Indice -Marco de referenciaPor qué los nuevos productos -El management de los nuevos productos -Acerca de la creatividad -Obstáculos a la creatividad: Identificación y superación -Cómo buscar y encontrar ideas -Selección y evaluación de conceptos -El proceso de desarrollo -Conocimiento del mercado: clave del éxito -Marketing estratégico para nuevos productos -Introducción y lanzamiento -Sobre el método de casos -Casos de estudio -Casos latinoamericanos Autor: alejandro schnarch kirberg Formato: pdf libro digital Paginas: 482pg Metodo de pago: mercado pago o transferencia bancaria -el libros esta en pdf (no escaneado) -el producto sera enviado una vez echo el pago - el libro se enviara mediante email,whatsapp,facebook,o link de descarga directa preferencis del comprador -por la compra se le obsequiará audiolibros o libros de su preferencia (se le mostrara una lista de libros y audiolibros una vez echa la compra)
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 199,00
S/. 199,00
Contactar
CONTACTAR