DEPARTAMENTO EN 1ER PISO CON TERRAZA, UBICACIÓN CERCA A LA EN LIMA
Vendo departamento en 1er piso en la Urb. Los Alamos, Monterrico, esta en un condominio pequeño y muy seguro, la ubicacion es excelente porque esta cerca a la UPC, ESAN, CENTRUM, tiendas, restaurantes, mercado, Vivanda, Peluquerias, bancos, esta a un paso de todo lo que necesitas. Edificio pequeño de 3 pisos y solo 6 departamentos 3 Dormitorios 2 baños completos - El dormitorio principal tiene baño incorporado y salida a la terraza - 2 dormitorios comparten un baño, uno de los dormitorios secundarios tiene salida a la terraza y puede ser usado como un estudio. Sala y sala comedor muy amplia Terraza Cocina con reposteros altos y bajos de madera y mesada de melamine Tiene area de comedor de diario Lavanderia Cuarto y baño de servicio Estacionamiento para 1 carro pero se pueden estacionar también afuera del edificio, es muy seguro ya que hay vigilancia 24/7 y solo permiten el ingreso a los propietarios y a las visitas. El departamento tiene camaras de vigilancia El sistema Electrico esta totalmente remodelado. MANTENIMIENTO 125 SOLES INCLUYE AGUA VIGILANCIA 120 SOLES
4,00/5
1 reviews
![Agrega a tus anuncios favoritos Agrega a tus anuncios favoritos](/static/img/corazon.png)
![Departamento en 1er Piso con Terraza, Ubicación Cerca a La](https://img.clasf.pe/2019/11/03/Departamento-en-1er-Piso-con-Terraza-Ubicacin-Cerca-a-La-20191103053909.7349240015.jpg)
![Departamento en 1er Piso con Terraza, Ubicación Cerca a La 0](https://img.clasf.pe/2019/11/03/Departamento-en-1er-Piso-con-Terraza-Ubicacin-Cerca-a-La-20191103053909.7349240015.jpg)
![loading loading](/static/img/loading_photo.gif)
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR